Grupo Assa experiencias

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Grupo Assa experiencias

Bueno muchachos, estoy por conseguir mi primer empleo, ya casi estoy adentro de esa empresa en el area de ams, me gustaria saber si alguno tiene alguna experiencia o algo asi, por que quiero tambien tener referencias de otras personas, no hay suficiente info en internet, al que deje algun dato, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Grupo Assa experiencias

Tenia amigos ahi. Rotación bestial de gente y sueldos bajos. Para empezar y estar unos meses debe safar, mas de eso lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Tenes mas datos de eso? Como cuanto estaban los sueldos y cuando fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Los sueldos son los mismos que cualquier consultora, bajos. Las exigencias no son tan alta y particularmente AMS es un zapato al cual no quisiera meterme teniendo experiencia, no aprendés nada mas que dar soporte y se complica dar soporte si no tenes conocimientos. Seguramente te van a hacer hacer algun curso y despues al vivo. En general es tranquilo pero a veces se prende fuego y te quieren explotar. Aprovechalo si es tu primer experiencia y luego de 3 4 meses empezá a buscar otra cosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

A que llaman sueldos bajos? Cuanto es? Y cuanto deberia ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Mala experiencia, tenia una entrevista pactada, mas de 1hs de viaje, llego a tiempo y antes de entrar me llaman diciendo que les permitieron irse mas temprano, que me avisaron en un mail hace 15 minutos y no lo conteste....
    Quiere reprogramar para mañana? no gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    A que llaman sueldos bajos? Cuanto es? Y cuanto deberia ser?
    En comparación con otras consultoras no es siempre el mismo caso pero estan pagandole 6000 a un ssr

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mala experiencia, tenia una entrevista pactada, mas de 1hs de viaje, llego a tiempo y antes de entrar me llaman diciendo que les permitieron irse mas temprano, que me avisaron en un mail hace 15 minutos y no lo conteste....
    Quiere reprogramar para mañana? no gracias.
    Si estás seguro que no vas a ir, podes optar por una estrategia mejor. Si ya habían acordado el sueldo pretendido por vos, deciles en el mail que ese día no vas a poder porque tenes otra entrevista. Luego, mandale un mail 15 minutos antes de la otra entrevista pactada y deciles que te surgió una oferta nueva y se acerca un poco mas a lo que vos estás pidiendo. Luego deciles que irias a una nueva entrevista si pueden acercarse un poco mas a lo que te ofrece la otra consultora, que es un 20% adicional.
    Si te dicen que si, no se cuanto es tu pretendido, pero donde estoy ahora tiré algo parecido y a las dos semanas me llamaron y me dijeron que les parecía bien, así que de cabeza fui a la entrevista y a la semana estaba trabajando, logicamente renuncié en 2 dias a la otra consultora porque no me habian querido dar un aumento que estaba pactado, como el cliente estaba en llamas decidi utilizar modo venganza.
    Nunca se la pongas tan facil :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por straith : 07-03-13 el 09:37 PM

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Claro, datos como esos necesito, yo seria un junior, cuanto estaria en cobrando en mano tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Claro, datos como esos necesito, yo seria un junior, cuanto estaria en cobrando en mano tenes idea?
    Yo como junior, pediría en mano 5200 para que ellos te tiren un poquito menos. Tene en cuenta que. hagas la oferta que hagas, siempre te van a dar una respuesta y te van a decir que te pueden dar "esto", lo cual es siempre un poco menos. Ellos siempre manejan un presupuesto por recurso, para un junior es del tipo entre 4000 y 9000 bruto. Dependiendo de la magnitud de la consultora puede ser mas o menos, pero ese es el numero en general.
    Ahora bien, existe varios escenarios, en el que están apretados con los tiempos y necesitan recursos urgente y en el cual están solo necesitando para un proyecto ocasional y sondean entre muchos recursos para ver cual es el mas apto al precio mas bajo. Bajo estas posibilidades puede ser que si te zarpas con el numero no te llamen mas o te llamen enseguida. El número que vos des tiene que ser cotundente y sin vacilar, demostrando aptitud para el puesto al cual te estas postulando para que ellos se sientan seguro con vos y con el dinero que te van a pagar.

Yo conociendo al grupo assa y algunas de sus politicas, te puedo decir que personal tienen muchisimos y muchos partners para conseguirlos mas baratos, por lo que si te zarpas seguro no te llaman mas. Para mi, 5200 sería lo correcto si tenes menos de 1 año de experiencia, + de 1 año, 6500 en mano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Son numeros bastantes interesantes, pero no creo que me los proponga, por ejemplo, yo entro sin ninguna experiencia laboral, y ellos me van a "capacitar" por que no se como sera la capacitacion de ellos pongo las comillas, osea que entro para aprender
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

en ese caso, si a vos te viene bien, yo no me bajaría de 4200, es lo que le estan pagando a los trainee en otras consultoras. Ahora si a vos te parece también pedirle menos estpa en vos, pero tene en cuenta que despues no vas a ver un peso mas como por 1 año
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Mira, yo creo que para un trainee 4200 esta bien, yo de 4000 no bajo, ademas, tampoco puedo exigir mucho, no se nada y encima no tengo experiencia, osea entro en pañales mal, pero mal. Eso no me gusta para nada, pero quiero trabajar, no por urgencia financiera, sino por que quiero aprender mas, y vi como una oportunidad interesante, tenes idea mas en criollo de que hace ams? Me dijeron, y entendi, pero quiero que me lo diga alguien del foro tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Fijate en tuexperiencia.com.ar que hay bocha de datos , tenía un conocido que trabajo para ahí y todos los comentarios eran negativos
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Ahi no hay ninguna experiencia de ese grupo, igual hasta ahora aca me dicen cosas malas nada mas. pero quiero justificativos, osea, no que me digan es mala, que me digan por que, para asi tomar yo mi decision
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

EStuve ahi durante un año, paso a citar:
    Sueldo? bajo/isimo, incluso gente con muchos años en la compania gana menos que cualquier goma que empieza desde cero en otro trabajo
    Rotacion? alta, sueldos bajos sumados que estan contratando gente de latinoamerica porque es mas barato.
    Capacitacion tecnica y bla bla bla? lamentablemente no mucho SALVO que entres para algun area de sap, lo demas es mayoria soporte.
    Clima laboral? loteria como en cualquier empresa,podes tener un jefe copado y zafaste o alguien que te quiere hacer la vida imposible.
    Horarios? hay de todo, no se actualmente quew se manejan.
    Proyeccion a futuro? yy no se la verdad, la mayoria de los que conozco terminaron yendose al par de años.

A favor?
    Edificio nuevo, estas cerca de los subtes, la zona de dia es pasable, tenes opciones para comer, el cafe creo que sigue siendo gratis y te dan osde que no es poca cosa, te dan el hsbc y la sucursal del banco la tenes a una cuadra.
    Entras por un tubo yo entre sin exp laboral (osea laburaba freelance) y mal que mal cuando sali de ahi tenia algo para chamuyar.
    Si le pones onda te dan clases de ingles.

Pregunta final, entraria o no? SI, pase cv de amigos que buscaban su PRIMER laburo y x diversos motivos no quedaron, pero yo sigo recomendando el lugar para un primer trabajo, pero como dicen por aca arriba es para entrar sumar meses y no dormirse en otras ofertas pero reitero, para entrar a la picadora de carne mi voto es positivo.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima