Grupo Assa experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Grupo Assa experiencias

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Mira, yo creo que para un trainee 4200 esta bien, yo de 4000 no bajo, ademas, tampoco puedo exigir mucho, no se nada y encima no tengo experiencia, osea entro en pañales mal, pero mal. Eso no me gusta para nada, pero quiero trabajar, no por urgencia financiera, sino por que quiero aprender mas, y vi como una oportunidad interesante, tenes idea mas en criollo de que hace ams? Me dijeron, y entendi, pero quiero que me lo diga alguien del foro tambien.
    mira vos mismo lo estas diciendo,nunca pagaron mucho mas que lo minimo del rubro, no te extrañes si te ofrecen no se, 4000 en mano con toda la furia.
    para aprender que?los primeros 6 meses con suerte vas a estar reseteando password y haciendo tikes boludos osea como ya dije, no es un lugar para hacer carrera TECNICA, si queres codear fuerte o algo parecido tirate para sap / deloitte, pero que pasa? no es lo mismo ir a sap/deloitte en bolas como estas ahora que con xx meses de exp laboral, yo digamos que para quemar el cartucho durante unos cuantos meses y presentarte mejor a otro laburo con onda, lo aprovecharia.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    EStuve ahi durante un año, paso a citar:
    Sueldo? bajo/isimo, incluso gente con muchos años en la compania gana menos que cualquier goma que empieza desde cero en otro trabajo
    Rotacion? alta, sueldos bajos sumados que estan contratando gente de latinoamerica porque es mas barato.
    Capacitacion tecnica y bla bla bla? lamentablemente no mucho SALVO que entres para algun area de sap, lo demas es mayoria soporte.
    Clima laboral? loteria como en cualquier empresa,podes tener un jefe copado y zafaste o alguien que te quiere hacer la vida imposible.