Grupo Assa experiencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Grupo Assa experiencias

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Mira, yo creo que para un trainee 4200 esta bien, yo de 4000 no bajo, ademas, tampoco puedo exigir mucho, no se nada y encima no tengo experiencia, osea entro en pañales mal, pero mal. Eso no me gusta para nada, pero quiero trabajar, no por urgencia financiera, sino por que quiero aprender mas, y vi como una oportunidad interesante, tenes idea mas en criollo de que hace ams? Me dijeron, y entendi, pero quiero que me lo diga alguien del foro tambien.
    mira vos mismo lo estas diciendo,nunca pagaron mucho mas que lo minimo del rubro, no te extrañes si te ofrecen no se, 4000 en mano con toda la furia.
    para aprender que?los primeros 6 meses con suerte vas a estar reseteando password y haciendo tikes boludos osea como ya dije, no es un lugar para hacer carrera TECNICA, si queres codear fuerte o algo parecido tirate para sap / deloitte, pero que pasa? no es lo mismo ir a sap/deloitte en bolas como estas ahora que con xx meses de exp laboral, yo digamos que para quemar el cartucho durante unos cuantos meses y presentarte mejor a otro laburo con onda, lo aprovecharia.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    EStuve ahi durante un año, paso a citar:
    Sueldo? bajo/isimo, incluso gente con muchos años en la compania gana menos que cualquier goma que empieza desde cero en otro trabajo
    Rotacion? alta, sueldos bajos sumados que estan contratando gente de latinoamerica porque es mas barato.
    Capacitacion tecnica y bla bla bla? lamentablemente no mucho SALVO que entres para algun area de sap, lo demas es mayoria soporte.
    Clima laboral? loteria como en cualquier empresa,podes tener un jefe copado y zafaste o alguien que te quiere hacer la vida imposible.
    Horarios? hay de todo, no se actualmente quew se manejan.
    Proyeccion a futuro? yy no se la verdad, la mayoria de los que conozco terminaron yendose al par de años.

A favor?
    Edificio nuevo, estas cerca de los subtes, la zona de dia es pasable, tenes opciones para comer, el cafe creo que sigue siendo gratis y te dan osde que no es poca cosa, te dan el hsbc y la sucursal del banco la tenes a una cuadra.
    Entras por un tubo yo entre sin exp laboral (osea laburaba freelance) y mal que mal cuando sali de ahi tenia algo para chamuyar.
    Si le pones onda te dan clases de ingles.

Pregunta final, entraria o no? SI, pase cv de amigos que buscaban su PRIMER laburo y x diversos motivos no quedaron, pero yo sigo recomendando el lugar para un primer trabajo, pero como dicen por aca arriba es para entrar sumar meses y no dormirse en otras ofertas pero reitero, para entrar a la picadora de carne mi voto es positivo.
    saludos!
    GRACIAS, un comentario asi necesitaba, alguien que me diga con que me voy a encontrar mas o menos, recien termine el 1 año de sistemas en la utn, y siento que no se nada, se ve que recien en un 3 año estaria listo para algo mas de desarrollo y programacion, y la verdad no quiero llegar a un 3er año sin experiencia laboral, y entre soporte tecnico on site/help desk y esto, me parece mucho mejor para un cv esto, obviamente sino crezco ahi, me las tomo, no me va a temblar el pulso, ya me parecia que la pintaran tan lindo trabajar ahi, veremos, cuando me llegue la propuesta la voy a tomar, voy a estar un par de meses, o un año, mientras tomo mas conocimientos para meterme en eso, o por ahi sigo en sap, quien sabe, pero bueno, queria saber esto, muchas gracias, en serio!

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira vos mismo lo estas diciendo,nunca pagaron mucho mas que lo minimo del rubro, no te extrañes si te ofrecen no se, 4000 en mano con toda la furia.
    para aprender que?los primeros 6 meses con suerte vas a estar reseteando password y haciendo tikes boludos osea como ya dije, no es un lugar para hacer carrera TECNICA, si queres codear fuerte o algo parecido tirate para sap / deloitte, pero que pasa? no es lo mismo ir a sap/deloitte en bolas como estas ahora que con xx meses de exp laboral, yo digamos que para quemar el cartucho durante unos cuantos meses y presentarte mejor a otro laburo con onda, lo aprovecharia.
    Me encantaria entrar mas onda a sap, como decis, pero no se nada de eso, pienso que no es lo mismo como decis, ir en bolas, o ir habiendo tenido un laburito de unos meses asi, en realidad, espero que en la facultad aprenda lo necesario para ir a un laburo asi, pero no tengo ganas de esperar unos años mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

GRACIAS, un comentario asi necesitaba, alguien que me diga con que me voy a encontrar mas o menos, recien termine el 1 año de sistemas en la utn, y siento que no se nada, se ve que recien en un 3 año estaria listo para algo mas de desarrollo y programacion, y la verdad no quiero llegar a un 3er año sin experiencia laboral, y entre soporte tecnico on site/help desk y esto, me parece mucho mejor para un cv esto, obviamente sino crezco ahi, me las tomo, no me va a temblar el pulso, ya me parecia que la pintaran tan lindo trabajar ahi, veremos, cuando me llegue la propuesta la voy a tomar, voy a estar un par de meses, o un año, mientras tomo mas conocimientos para meterme en eso, o por ahi sigo en sap, quien sabe, pero bueno, queria saber esto, muchas gracias, en serio!

Me encantaria entrar mas onda a sap, como decis, pero no se nada de eso, pienso que no es lo mismo como decis, ir en bolas, o ir habiendo tenido un laburito de unos meses asi, en realidad, espero que en la facultad aprenda lo necesario para ir a un laburo asi, pero no tengo ganas de esperar unos años mas.
    Mirá, no te preocupes por lo que sabes de la facultad. La facultad no te da los conocimientos necesarios para el trabajo, simplemente te da herramientas con la cual poder desarrollarte de forma mas eficiente.
    Yo cuando empecé a trabajar de esto, hace ya 5 años, recien me anotaba a la facu, todavía no habia empezado. Pero me dieron el laburo porque les había comentado esto y porque tenia experiencia en electrónica. La primera vez que vi SAP te juro que fue como intentar leer un cuento en chino, no entendía nada. Luego, con el pasar del tiempo, fui a prendiendo cada vez mas y mas y asi obtuve los conocimientos que hoy tengo, y aún sin recibirme. Tuve y tengo compañeros ingenieros o licenciados a los que les daba clase, porque nunca habían laburado y no tenian idea. Di varios cursos y lo que mas noté es que los pibes la captan mas rapido. Otros recibidos o que terminaron, de mas edad, les costaba mas.

Acordate de estos: la facultad no te hace mejor profesional o mas capaz o más inteligente, solo te da algunas herramientas. Luego, lo que vos obtengas como expertiz, va a ser fruto de lo que aprendas y vayas desarrollando.

Agarrá el laburito de Assa, aguantate unos meses y después empeza a tirar en otros lugares. Es la mejor manera de curtite
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

olvidate de lo que veas en la facu sea directamente proporcional, sistemas es una doble carrera, por un lado la universitaria y por otro lado la laboral.
    yo laburo con sql y veo el mismo sql en la facu, y la facultad esta años luz del laburo, esta bien, sirve para los primeros 5 minutos o para caretear en la entrevista pero nada mas.
    y lo que te sirve en la facu es aprender a programar que mal que mal lleva tiempo, pero olvidate de ver sap en la facu y ver el mismo sap en el laburo.
    saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Muchas gracias muchachos, ya estoy trabajando en el lugar, hasta ahora tengo muy buen ambiente, tengo una larga capacitacion, veremos, gracias por todos sus consejos, en su momento me sirvieron MUCHISIMO, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

Registración
    Jul 2006

Revivo... Alguien puede contar su exp con SAP en Assa?

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Nadie che?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

A los que entraron hace poco, cuanto tardaron en comunicarse después del pre-ocupacional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    A los que entraron hace poco, cuanto tardaron en comunicarse después del pre-ocupacional?
    De un viernes a la mañana a un lunes a la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    De un viernes a la mañana a un lunes a la tarde.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

buenas, alguien sabe de que se trata la segunda entrevista? me dijo la chica de rrhh que es una charla tecnica con alguien que trabaja ahi. alguien me podría contar su experiencia ? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Buenas me contactaron de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por le1t0FtW! Ver Mensaje
    Gracias
    Buenas me contactaron de la empresa. Quería saber si me podrias responder esto si no es molestia.
    1.Cuantas entrevistas son y como son.
    2.Como es el ambiente actualmente.
    3.Cuanto están pagando por un puesto Junior.
    4.Cuanto dura la capacitación y la modalidad de la misma.

Desde ya muchas gracias !!!
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

4500 pesos? De cuantas horas estamos hablando? Que negreros!! Un jubilado gana más!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    4500 pesos? De cuantas horas estamos hablando? Que negreros!! Un jubilado gana más!
    El thread es del 2013...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima