Cambio de empresa

Responder
    Registración
    Feb 2013

Cambio de empresa

Gente del foro.

Me alegra mucho saludarlos y arrancar a forear de nuevo .

Intentare ser breve, ya que necesito de sus consejos, conocimientos, experiencias y creencias.

Trabajo hace un año y medio en Accenture, soy junior digamos, y estoy en la parte de .net y sql.

Manejo business inteligence (reporting services y tambien integration services con certificado de estudio de microsoft sobre esa tecnologia hecho en ITCollege).
    Me defiendo con ingles.

Estoy muy comodo ahi,pero tengo entendido que las diferencias economicas con otras empresas es importante, y por temas de estudio y proyectos, el dinero hace un poco de diferencia en mi mente.

Quisiera saber si por mi nivel, mi experiencia, y conocimientos, podria llegar a ganar mejor, o si ese sueldo (4500 aprox en mano) esta acorde a mi.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2013

Re: Cambio de empresa

El sueldo de Accenture nunca esta acorde y si estas en Accenture es porque no priorizas el dinero.

Podrías estar ganando fácilmente 6000 pesos, el tema es que si estas en Accenture hace 1 año y medio, seguramente te asciendan pronto y vas a ganar 6000 pesos y ahí podes aguantar unos 5 o 6 meses mas.

A partir de los 2 años de experiencia podes pensar en exigir afuera sueldos de SSR (SR si sos una persona muy capaz) y ahi empezamos a hablar de entre 7500/8000 en adelante. Y digo en adelante porque cuando ya sos un SR (entre 3 y 5 años de exp) podes pedir siempre el máximo de lo que se esta pagando actualmente que si te sabes vender, te lo van a pagar.

Anda tanteando tema ascenso en Accenture y fijate si a corto plazo vas a pasar a "sr" y listo. Igualmente la cosa esta muy complicada en Acn, ascienden muy pocos, de aumentos ni se habla, etc. Es el mejor momento para tomarse el palo

Imaginate que en Accenture un arquitecto rama tecnica (que cobra un 10 o un 20% mas que un arquitecto comun) y que esta laburando minimo hace 4 años, gana solamente 8400 pesos.

Yo conoci gente muy grosa en Accenture que por suerte se apillo y se fue a la mierda, porque la realidad es que ahi te meten el dedo de una manera impresionante.

Todos los valores de los que hablo son en neto.

Nota de color:

Una vez hable de mi sueldo con un manager porque no estaba conforme y le comente que me estaban ofreciendo 9000 pesos afuera. Me pregunto si me podía pasar su cv para que yo lo recomiende ahí pero que por favor no me vaya jajajajaj.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Re: Cambio de empresa

Yo estoy cerca de ascender, es mas, cobre bono de desempeño el año pasado, y estoy bien visto en cuando a mi capacidad y mi desempeño. El tema esta que aun no he ascendido, y tal vez me convenga esperar hasta fin de año.

Me sirve tu opnion, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Responder