Busqueda Laboral

Responder
    Registración
    Apr 2005

Busqueda Laboral

Bueno como dice el titulo , ando en busqueda de un trabajo , puede ser part time o full time es indistinto.

Cuento un poco de mi.

Tengo 20 años , vivo en Zona Norte , estoy estudiando Gastronomia en el Instituto Argentino de Gastronomia , estoy por terminar el primer año.
    Tengo conocimientos basicos de informatica , soy bilingue en ingles y tengo un italiano basico.
    Trabaje un año en una empresa como ejecutivo de cuentas atendiendo a empresas grandes como ESPN (proveíamos insumos de informatica, impresion e insumos de oficina)
    Disponibilidad horaria total.

Estoy buscando algo mas que nada relacionado con la Gastronomia , ya mande varios CV por los portales conocidos a Restaurants pero al no tener experiencia todavia en cocina cuesta que me tomen , pero tambien acepto cualquier otro trabajo que me permita terminar de pagarme la carrera.

Sueldo pretendido: 2500 si es part time (4-6 horas) y 3500-4000 si es full time (8-9 horas)

Cualquier cosa que sepan y me puedan ayudar seria genial , paso CV por PM para no dejar los datos tan expuestos.

Saludos y si falto aclarar algo me avisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Busqueda Laboral

La asignación estímulo de las pasant´ias (4 hs L-V o 6 hs 3 días por semana) anda alrededor de 1700/1800, así que no esperes 2500 por 4 horas :/. Also, en gastronomía no existe mucho part time fuera de pasantías y cadenas de comida rápida.

¿No pensaste en anotarte en el departamento de pasantías de la escuela (tenés que tramitar la libreta sanitaria en el hospital Rivadavia, es un trámite fácil y rápido (15 días entre que sacás el turno y el turno per se))? Yo en fines de mes estoy liberando una en el NH Latino, y me la dieron sin ningún tipo de experiencia previa. Está bueno, es muy tranquilo, y en general te dan para 4 a 6 meses en el NH. Lo único que buscan es que tengas muchas ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Apr 2005

Gracias Magician , estuve buscando en la bolsa de trabajo del IAG y ya mande varios CV de ahi, voy a averiguar por el tema de las pasantias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Titulo secundario? Lo terminaste?

Solo para que lo agregues por si se te escapó!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

mc donalds, aprovechando que estas en el rubro gastronomico y trabajas muy pocas horas!
    Sino aprovecha a full tu dominio del idioma ingles, cualqueir call center para el exterior te va a tomar, manda cv a ibm que te toman seguro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jul 2004

Te recomiendo que empieces con el rubro gastronómico, mi jermu es chef y la experiencia es muy importante. Si podes arrancar, arranca con algo orientado a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

Registración
    Oct 2004

en mi ciudad(rosario) los super por ej estan pagando de 4hs 2500$ mas o menos
    donde yo trabajo es de l. a s. 4 hs fijas a esa plata..

yo laburo de 8 hs cortado,no sabes cuando tenes franco,por el doble de guita,pero te cansa..ya llevo 4 años y no aguanto mas..

tira en los super capaz tenes suerte y entras de 4 hs y te alcanza la plata y tenes tiempo para estudiar o hacer lo q quieras.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si la idea es buscar en gastronomia pero cuesta que te tomen sin experiencia.

Voy a tirar en IBM a ver que onda!

Gracias por la buena onda!

Y si , tengo secundario completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Insisto: pasantías. Realmente están buenas para aprender y, a menos que te toque un lugar en el que sean mala onda, te enseñan cosas. Bah, donde estoy yo no aprendí mucho fuera de lo que es ganar velocidad (porque la carta es bastante básica), pero igual sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Apr 2005

Si Magician pero empeze en Agosto , hasta no tener Cocina 1 y Seguridad e Higiene no me dejan , ya averigue

Recien en Julio de este año voy a poder anotarme a las pasantias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder