Busqueda Laboral

Responder
    Registración
    Apr 2005

Busqueda Laboral

Bueno como dice el titulo , ando en busqueda de un trabajo , puede ser part time o full time es indistinto.

Cuento un poco de mi.

Tengo 20 años , vivo en Zona Norte , estoy estudiando Gastronomia en el Instituto Argentino de Gastronomia , estoy por terminar el primer año.
    Tengo conocimientos basicos de informatica , soy bilingue en ingles y tengo un italiano basico.
    Trabaje un año en una empresa como ejecutivo de cuentas atendiendo a empresas grandes como ESPN (proveíamos insumos de informatica, impresion e insumos de oficina)
    Disponibilidad horaria total.

Estoy buscando algo mas que nada relacionado con la Gastronomia , ya mande varios CV por los portales conocidos a Restaurants pero al no tener experiencia todavia en cocina cuesta que me tomen , pero tambien acepto cualquier otro trabajo que me permita terminar de pagarme la carrera.

Sueldo pretendido: 2500 si es part time (4-6 horas) y 3500-4000 si es full time (8-9 horas)

Cualquier cosa que sepan y me puedan ayudar seria genial , paso CV por PM para no dejar los datos tan expuestos.

Saludos y si falto aclarar algo me avisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 731
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Busqueda Laboral

La asignación estímulo de las pasant´ias (4 hs L-V o 6 hs 3 días por semana) anda alrededor de 1700/1800, así que no esperes 2500 por 4 horas :/. Also, en gastronomía no existe mucho part time fuera de pasantías y cadenas de comida rápida.