Faltar un dia feriado , que onda?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006

Thumbs down Faltar un dia feriado , que onda?

Bueno antes que nada pido disculpas si este tema no va aca... es que estoy medio caliente.
    Actualmente trabajo como empleado de comercio , en un local de computacion. El tema es el siguiente , hoy mi jefecito hizo circular un papel que decia masomenos asi " Debido a los cambios acontecidos actualmente en el pais y bla bla bla... el negocio abrira sus puertas como las grandes cadenas los dias feriados bla bla bla ... esperamos colaboracion de todos los empleados ... y bla bla..." No recuerdo bien lo que decia exactamente pero lo que entendimos todos es que "vamos a abrir los dias feriados te guste o no , olvidate del 31 , de los feriados de carnaval y demases del 2013..."
    Te pagan horas extras? NO! y nunca lo hizo
    Te van a pagar el doble si vas a trabajar el feriado? NO! y hasta ahora a nadie se lo pago.
    Cobro mi sueldo mitad en blanco , mitad en negro. No hablo con mi jefe porque soy bastante calenton y aparte sobre la ultima charla en la cual pedi que revea mi sueldo me contesto "la puerta esta abierta si no te gusta..."
    Despues de desahogarme un cacho , pregunto ... puedo faltar estos dias feriados (31 enero , carnaval en febrero , etc ) sin que me lo descuente como si fuera un dia normal? o porque el abre cuando se le antoja , tengo que concurrir obligadamente a pesar de que no me paga ni 0,50 centavos de extra??
    Si alguien la tiene clara o experiencia en algo asi , que cuente. Graciasss

(9 horas diarias , la hora de comida es aparte...)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4090
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Faltar un dia feriado , que onda?

Si estas mitad en negro olvidate que te lo paguen, y por como hablas de tu jefe no lo va a hacer, anda buscando otra cosa =S
    • Me gusta