Cansado de la informatica (Leer!)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Cansado de la informatica (Leer!)

1 año help desk estimemos 1 año exp y 2ndo año de carrera sistemas abandonada ahora estudiando en económicas... administrador de redes o responsable de infraestructura ganando 10k brutos.

¿de qué cv me estas hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

nahhh, boluuu Avatar de leonelk
    Registración
    Nov 2005
    Para ser responsable de infraestructura tenes que tener mucho paño, con esos datos podría empezar como junior a lo sumo. 10k bruto? Mmm no creo tal vez 6k bruto con prepaga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 160gb - LCD LG 42"
    Phenom II 955 BE 3.2 - M4A785TD-V EVO - ATI 5770 VAPOR X - WD 500GB - SAMSUNG 2233 - OCZ FATAL1TY 750W

Registración
    Jul 2011

Trabajar de informatica no es ser help desk, aparte de la variedad increible de tareas que podes desarrollar (podes estar metido en tu mundo haciendo codigo o jamas en tu vida ver codigo y dedicarte a los requisitos funcionales charlando con la gente).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Smile Re: Cansado de la informatica (Leer!)

[QUOTE=leonelk;16756119]Para ser responsable de infraestructura tenes que tener mucho paño, con esos datos podría empezar como junior a lo sumo. 10k bruto? Mmm no creo tal vez 6k bruto con prepaga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE

yo estoy trabajando como soportista y no hize ni el ccna.

esta bien, me pagan mal, pero es otro tema.

y si, 10k por administrador de red. Un helpdesk gana entre 4.5 y 5.5K BRUTO si es q no pediste poco como yo

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    1 año help desk estimemos 1 año exp y 2ndo año de carrera sistemas abandonada ahora estudiando en económicas... administrador de redes o responsable de infraestructura ganando 10k brutos.

¿de qué cv me estas hablando?
    el del creador del topic.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

te invito a releer mi comment.

tip: invertile un poco mas de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Y no pensaron en meterse en la parte de maquetacion web? programacion web?
    No es tan tedioso como las otras areas y se gana muy bien por menos tiempo de trabajo.
    Conozco gente que labura freelance haciendo paginas web y la estan juntando con pala, no tienen horarios fijos, son sus propios jefes....

Yo estoy pateando para ese lado, me estoy entrenando para el desarrollo web...
    mi sueño es poder laburar por mi cuenta, aunque se que primero hay que pagar derecho de piso y trabajar en alguna empresa. Sin embargo, se de gente que labura en empresas como desarrollador web senior y gana tranquilamente 8k netos

Es otra rama entre las tantas q tiene la informatica
    • Me gusta
    Me gusta

nahhh, boluuu Avatar de leonelk
    Registración
    Nov 2005
    6k como ideal, siempre es menos. Vito, das soporte en redes? Por qué el ccna es una certificación copada que tiene cierto peso específico, igualmente la experiencia es muy bueno y si a eso lo certificas mejor aún, como para manguear más .

• Me gusta
    Me gusta
    PS3 160gb - LCD LG 42"
    Phenom II 955 BE 3.2 - M4A785TD-V EVO - ATI 5770 VAPOR X - WD 500GB - SAMSUNG 2233 - OCZ FATAL1TY 750W

Registración
    Sep 2010

Que tal es el area de Data Entry y eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Laburo de mono. Si sabés leer y escribir, podés laburar de data entry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Llegue tarde, pero man, 2000 pesos por 6hs es un robo, mas teniendo titulos como decis y una carrera en curso.

A mi me pasa lo mismo, llegue un punto que me pudri, en parte fue que me estaba autoexigiendo y cuando llegaba a casa estaba molido sin ganas de hacer nada.
    Hoy en dia me estoy tomando las cosas mas a la ligera y exijo un buen sueldo, ya que el sueldo y la experiencia son las razones principales por las que laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Estaba viendo que hay algunos laburos de Data Entry en entidades bancarias y se cobra "bien", mas que nada por el banco.

Me pa' que deberia conseguir algun laburito tirando a esto, de los bancos. Pasa que es mas jodido entrar a un banco
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo que te pagaban claramente no ayudaba mucho a tu "alegría laboral".
    2000 pesos por 6 hs de trabajo es una negrada, otra palabra no existe para definirlo...con los conocimientos que tenés tranquilamente podrías en vez de hacer una pasantía entrar en algún trabajo como Junior, cobrar aproximadamente 4500 en mano y empezar a sumar exp en algo que no te exprima tanto y de yapa, te paguen bien.

Muchos dicen que el dinero no importa...pero en lo que refiere a IT, que tiende a ser un rubro donde el trabajo es exigente, la paga correcta o que "justifique" el laburo que haces, es un pilar fundamental para que no te pase lo que te esta pasando a vos justamente.

No hace falta ser un avaro enfermo del dinero para querer que nos paguen minimamente lo que merecemos por el trabajo que hacemos.

Si te gusta, como decís que te gusta, no vas a dejarlo...a lo sumo como te recomendaron ya, aflojá un poco, renunciá a la pasantía de mierda esa como primera medida y dedicate al estudio o algún emprendimiento personal que tengas en mente.
    Con tiempo de "vacaciones" tu cabeza se va a acomodar y vas a tener mucho mas claro que querés hacer...hoy tu situación actual no te permite pensar con total frialdad probablemente.

btw, el laburo de data entry es un trabajo de mono, y con un techo de crecimiento de la altura de un sócalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2010

Analytics para todos y todas
    Parezco un vendedor pero esta buena la herramienta,
    El entry level sale 50 mil u$s pero viene con Teradata e informatica,
    asi que para los que esten por iniciar proyectos,
    les paso la data,
    Lo bueno es que te ahorra los administradores de sistemas
    y tener que mantener los servers

saludos,

• Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Sep 2010

Que area seria la ideal para hacer laburos part time que no te vuelen la cabeza y sean mas "tranca"?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    te invito a releer mi comment.

tip: invertile un poco mas de tiempo.
    ???

Citar Mensaje original enviado por leonelk Ver Mensaje
    6k como ideal, siempre es menos. Vito, das soporte en redes? Por qué el ccna es una certificación copada que tiene cierto peso específico, igualmente la experiencia es muy bueno y si a eso lo certificas mejor aún, como para manguear más .

No, no doy soporte en redes. Osea capaz tengo q sacar y poner una pc en dominio o instalar una impresora en red, nada mas.

Capaz te referis a administrar el active directory y dar permisos. Eso no.

Pero podes dar soluciones a nivel redes con un curso de redes. El ccna esta bueno y te permite chapa para adm de redes o mantenimiento de infraestrutura tecnologica.

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    pero no necesitas dactilografia? osea tenes q escribir rapido.

cuanto ganan mas o menos por 6horas x dia 5 dias?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima