Sueldo , opinion .

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Sueldo , opinion . (actualizado)

Una pregunta , un trabajo part-time de lun a vier 7 hs y sabados 5 hs , con un total de $3200 mas el 5% por tener secundario completo , les parece poco? a mi si me parece poco , minimo minimo $3500 , en una drogeria como cadete. que opinan.

Actualizoen la ultima pagina tmb lo puse)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luganoesdeboca : 05-05-14 el 06:39 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Sueldo , opinion .

Trabajar 40hs semanales no es part-time.
    Volviendo al tema me parece poco esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hero :D

Registración
    Jun 2010

No es part time... un mozo con propina saca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Que manera de querer negrear a la gente, por favor... Y después dicen que hay laburo... DIGNO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Asus GTX 970 4GB STRIX - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Es poquísimo: estás trabajando seis días por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Jun 2009

De part-time no tiene nada y justamente por eso, menos de 4500 me parece negreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2012

Por eso es lo que no entiendo , el aviso decia part-time de 11 a 18 hs y no decia nada de sabados , cuando fui a la entrevista me hablo de que se trabajaba de luners a viernes y si tenis disponibles los sabados tambien , y me dijo alrededor de 40 hs semanales , ahi es donde dude pero no queria interrumpir a la chica , yo minimo para trabajar de cadete y si trabajo los sabados inclusive voy a pedir mas de $3500 si no , ya me estan explotando aunque no haga mucho. Vamo a ver si me llaman quede bien parado y bueno me tengo toda la fe a esperar. Pasa que veo dificil que ganar arriba de los $4.000 pero bueno cualquier novedad aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por luganoesdeboca Ver Mensaje
    Por eso es lo que no entiendo , el aviso decia part-time de 11 a 18 hs y no decia nada de sabados , cuando fui a la entrevista me hablo de que se trabajaba de luners a viernes y si tenis disponibles los sabados tambien , y me dijo alrededor de 40 hs semanales , ahi es donde dude pero no queria interrumpir a la chica , yo minimo para trabajar de cadete y si trabajo los sabados inclusive voy a pedir mas de $3500 si no , ya me estan explotando aunque no haga mucho. Vamo a ver si me llaman quede bien parado y bueno me tengo toda la fe a esperar. Pasa que veo dificil que ganar arriba de los $4.000 pero bueno cualquier novedad aviso.
    ¿Vés dificil ganar arriba de 4000?

¿Tenés estudios secundarios?

Con todo respeto te lo digo pero si te tenés que mantener SOLO (casa, impuestos, comida, ropa, salidas, etc), ¿pensás que con 4000 lucas llegas cómodo?

Buscate trabajo como operario, esos laburos pagan mucho más y no te dejés negrear. Todos sabemos que hoy por hoy para vivir dignamente un sueldo tiene que estar en los 5000 netos mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Asus GTX 970 4GB STRIX - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    ¿Vés dificil ganar arriba de 4000?

¿Tenés estudios secundarios?

Con todo respeto te lo digo pero si te tenés que mantener SOLO (casa, impuestos, comida, ropa, salidas, etc), ¿pensás que con 4000 lucas llegas cómodo?

Buscate trabajo como operario, esos laburos pagan mucho más y no te dejés negrear. Todos sabemos que hoy por hoy para vivir dignamente un sueldo tiene que estar en los 5000 netos mensuales.
    Es dificil conseguir trabajo por arriba de 4 mil si salis de un bachiller y solo tenes el CBC y un año de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Na, no me parece algo fuera de lo común ganar arriba de 4k sin título teniendo secundario.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Na, no me parece algo fuera de lo común ganar arriba de 4k sin título teniendo secundario.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    ¿donde? un amigo busca hace 5 meses y saca laburos chotisimos, por ejemplo fue cajero en un restaurant 6 días a la semana 6 horas 80 pesos por día... Y si tenia un buen mes les daban 1000 extra, como máximo sacaba 3000.
    Despues manda CVs por zonajobs y bumeran pero nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Tengo secundario completo , por eso la chica me dijo que si me contratan me pagan un 5% mas , voy a ver que onda.

No vivo solo , vivo con mi flia , y en coto ganaba por trabajar 6 hs y 4 dias , $2700 , y con las propinas me cargaba la sube que me daba para todo el mes , pero yo ayudo siempre con los gastos de internet de mi casa y dps gym , joda , celular , ropa , osea me sobraba algo pero yo aspiro a mas , me tenian explotando a full , aspiro a ganar un sueldo digno.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    ¿donde? un amigo busca hace 5 meses y saca laburos chotisimos, por ejemplo fue cajero en un restaurant 6 días a la semana 6 horas 80 pesos por día... Y si tenia un buen mes les daban 1000 extra, como máximo sacaba 3000.
    Despues manda CVs por zonajobs y bumeran pero nada.
    lo explotaban....
    mi experiencia trabajaba sab y domingos en jumbo 9hs por dia con 30mins de descanso, descuento de empleaod y mil boludeces mas y ganaba 2400 en mano, los pibes que laburaban 5 dias sacaban arriba de 5700.
    cualquiera laburo en blanco que riga bajo convenio sindical pasa las 4 lucas, si es full time obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    lo explotaban....
    mi experiencia trabajaba sab y domingos en jumbo 9hs por dia con 30mins de descanso, descuento de empleaod y mil boludeces mas y ganaba 2400 en mano, los pibes que laburaban 5 dias sacaban arriba de 5700.
    cualquiera laburo en blanco que riga bajo convenio sindical pasa las 4 lucas, si es full time obvio
    Jaja sabes lo peor, le dijeron que si lo blanqueaban iba a cobrar menos, unos explotadores son, duro 2 semanas igual... lastima por los demas pibes todos extranjeros explotados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

En coto cuando habia mucho laburo no me mandaban a tomar nada , me daban 5 minutos para un alfajor y coca cola , no me lo banque para nada , encima cargabamos mucho peso por las calles todas las veredas rotas subir changuitos de los 2 pisos , ir y venir con los envios , y eso que pensaba que el gym (estoy hace 3 años entrenando) me iba a ayudar con algo pero nada los primeros dias todo dolorido , un dolor de huevos cuando no te mandan a tomar , encima 5 minutos no es nada el cuerpo no descansa y claro como era nuevo no podia decir nada , igual me di cuenta de algo , cuando los vi a los cadetes en cuero...... uno mas flaco que otro , con razon te explotan hasta la medula.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar