Sueldo , opinion .

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Sueldo , opinion .

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    los pibes que laburaban 5 dias sacaban arriba de 5700.
    cualquiera laburo en blanco que riga bajo convenio sindical pasa las 4 lucas, si es full time obvio
    Gente, si quieren ganar un sueldo DIGNO, busquen trabajos operativos que se rigen bajo convenio de camioneros, mecánicos, metalúrgicos, químicos, etc. Cualquier puesto de estos están ganado 5500 pesos al mes, trabajando 9 hs diarias, y en la mayoría de los casos los sábados y domingos, si se trabaja, se paga como hora extra. Lo digo por experiencia, trabajé en la planta Totoya y mi sueldo no bajaba ningún mes de 7000-8000 pesos. Eso si, NO ES trabajo de oficina, mayoritariamente son trabajos en líneas de producción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    Gente, si quieren ganar un sueldo DIGNO, busquen trabajos operativos que se rigen bajo convenio de camioneros, mecánicos, metalúrgicos, químicos, etc. Cualquier puesto de estos están ganado 5500 pesos al mes, trabajando 9 hs diarias, y en la mayoría de los casos los sábados y domingos, si se trabaja, se paga como hora extra. Lo digo por experiencia, trabajé en la planta Totoya y mi sueldo no bajaba ningún mes de 7000-8000 pesos. Eso si, NO ES trabajo de oficina, mayoritariamente son trabajos en líneas de producción.
    No hace falta que sea operativo..
    Aeronauticos tiene el mejor basico de todos, y trabajando en un local dentro de la terminal ya estas bajo su convenio
    Bancarios tambien tiene un lindo basico...
    Si quieren ganar un sueldo digno ESTUDIEN otra no queda, yo pensaba en laburar y la verdad que despues d etener varios trabajaos y en un momento hasta no encontrar nada me di cuenta que el estudio es la unica opcion, no se compraran el auto alos 21 pero alos 25 van a tener una linda nave!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Si querés un lindo sueldo, ponete un negocio o empezá un emprendimiento.
    Yo hice eso, largé todos mis estudios al carajo y mal no me va. Te tiro algunas ideas si querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Yo hice eso, largé todos mis estudios al carajo y mal no me va. Te tiro algunas ideas si querés.
    Que tipo de emprendimiento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006
    A ver a ver conta un poco que varios necesitamos nuevas ideas!! :thumbup:

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

En este país, cualquiera con un poco de creatividad y ganas, puede llegar hacer buena guita. Pasa que acá son todos medio vagos.

Igualmente, antes de empezar tenés que investigar que demanda en tu barrio no esta siendo satisfecha y en base a ese estudio proyectar algo.
    Por ejemplo, en mi barrio hay muchas paradas de colectivos que van hacia Constitucion, y hay largas filas de gente. Un pibe se compró un carrito y se puso a vender café con medialunas. Ahora saca buena guita, si bien no es millonario se paga sus estudios, solamente laburando de 5 a 9.

Estampador de remeras, tazas, etc:
    Compras remeras lisas en la Salada a 12$, estampás y revendés a 50$. Esto lo podés aplicar cualquier otro tipo de prenda. La inversión inicial no es mucho (20k).
    Si querés llegar más lejos, podés contactar a productoras de eventos, empresas de merchandising y hacer acuerdos por cantidad.

Servicio de moto-mensajería.
    Agarrás y te comprás una moto no muy vieja. Te haces unos volantes y vas ofreciendo en cada negocio del barrio tu servicio de mensajería. Le cobrás dependiendo del lugar (de Liniers a Retiro 50$).

Academia de conducir
    Te armás una oficina en tu casa y un cartel que diga "Escuela de Conducir Vamo' Lo Pibe'" y arriesgando tu auto (si es que tenés) cobrás 100$ la hora.

Fabricación de drogas sintéticas:
    Te armas un laboratorio en casa, comprás los reactivos y te ponés a fabricar efedrina o alguna otra metanfetamina. Los manuales los tengo pero solo por pm.
    No es la mejor idea, pero con un mes de "laburo" ya tenes tu 4x4.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006

Te armas un laboratorio en casa, comprás los reactivos y te ponés a fabricar efedrina o alguna otra metanfetamina. Los manuales los tengo pero solo por pm.
    A mi se me habia ocurrido trabajar de asesino a sueldo tambien , creo que se necesita poca inversion...

Lindas ideas che , algunas mas arriesgadas que otras pero vale el aporte :P gracias
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

En este país, cualquiera con un poco de creatividad y ganas, puede llegar hacer buena guita. Pasa que acá son todos medio vagos.

Igualmente, antes de empezar tenés que investigar que demanda en tu barrio no esta siendo satisfecha y en base a ese estudio proyectar algo.
    Por ejemplo, en mi barrio hay muchas paradas de colectivos que van hacia Constitucion, y hay largas filas de gente. Un pibe se compró un carrito y se puso a vender café con medialunas. Ahora saca buena guita, si bien no es millonario se paga sus estudios, solamente laburando de 5 a 9.

Estampador de remeras, tazas, etc:
    Compras remeras lisas en la Salada a 12$, estampás y revendés a 50$. Esto lo podés aplicar cualquier otro tipo de prenda. La inversión inicial no es mucho (20k).
    Si querés llegar más lejos, podés contactar a productoras de eventos, empresas de merchandising y hacer acuerdos por cantidad.

Servicio de moto-mensajería.
    Agarrás y te comprás una moto no muy vieja. Te haces unos volantes y vas ofreciendo en cada negocio del barrio tu servicio de mensajería. Le cobrás dependiendo del lugar (de Liniers a Retiro 50$).

Academia de conducir
    Te armás una oficina en tu casa y un cartel que diga "Escuela de Conducir Vamo' Lo Pibe'" y arriesgando tu auto (si es que tenés) cobrás 100$ la hora.

jhajajajajjajajaja este tipo es un fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Dejando de lado el tema del secundario y demas, me parece una forreada ese numero. Hoy por hoy se tiene que hablar de 4000 para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Aug 2010

Como roban algunas empresas con el part-time. Históricamente fue, es y tiene que ser de 4 a 6 horas por día, 5 días a la semana (quizá algún sábado por mes), más de 6 horas NO es part-time.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Actualizo: Entre en la fac de medicina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luganoesdeboca : 05-05-14 el 06:39 PM

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re bien chabon, congrats.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

really ? eso pagan?

q buena onda. congrats... aguante esos laburitos.
    jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Felicidades! como hicistes? jeje.

Yo andaba ganando 3400$ 6hs de L a V pero me echaron :P , lo que te querian dar en el otro lugar era un delirio
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Esta muy bien ese sueldo por 6 horas diarias, y ademas tenes 2 meses de vacaciones

No necesitan otro administrativo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima