Entrevista en Techint

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: Entrevista en Techint

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Depende donde vayas a parar.
    Mi hno labura aca en Cap Fed; y tengo un amiga que labura en Planta (Campana).
    Igual ya más no sabría decirte porque no laburo ahi, te recomiendo que busques alguien que si lo haga
    Claro, te preguntaba por eso, el 5 voy al edificio de puerto madero. Y quería saber porque leí buenas y malas criticas de la empresa.
    Yo ahora trabajo para una google style, y algunas cosas me van muy bien, como el ambiente laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Hola!, alguno de los que fuerona la actividad grupal este año, ya les avisaron si quedan o no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por __Heinkel__ Ver Mensaje
    Hola!, alguno de los que fuerona la actividad grupal este año, ya les avisaron si quedan o no?
    Hace bastante, de hecho ya asignaron vacantes etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por __Heinkel__ Ver Mensaje
    Puede que no quedes para la búsqueda para antes de enero (para incorporarlos en 2015); pero te puede llamar después.
    Si ya quedaste (pasaste la grupal); anda revisando la página de Tjobs y postúlate para lo que te interese. Fijate ahi mismo también, tenes un contacto de RRHH; podes mandarle un mail o llamarle y decirle que estas interesado en X, Y y Z posiciones, y que te avise si se abre algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2014

Uh, gracias = Akuma pero me dijeron q no al final. Suerte a los demas q hayan aplicado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo pase la grupal, y hoy me avisaron que no encontraron ninguna vacante de acuerdo a mi perfil, que si sale algo me van a contactar, me suena a chamuyo eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Yo pase la grupal, y hoy me avisaron que no encontraron ninguna vacante de acuerdo a mi perfil, que si sale algo me van a contactar, me suena a chamuyo eso jaja
    Y vieja, yo hace mas de 15 días que tengo el puesto asignado, no es chamuyo. De hecho es bastante probable que te llamen cuando tengan faltantes para tu puesto, yo fui hace mas de 1 mes a la entrevista grupal, y ahí tuve la oportunidad de elegir el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Y vieja, yo hace mas de 15 días que tengo el puesto asignado, no es chamuyo. De hecho es bastante probable que te llamen cuando tengan faltantes para tu puesto, yo fui hace mas de 1 mes a la entrevista grupal, y ahí tuve la oportunidad de elegir el puesto.
    Claro pero el tema es que yo aplicaba para las practicas de verano, si no entro ahora? tengo que esperar hasta 2016?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Claro pero el tema es que yo aplicaba para las practicas de verano, si no entro ahora? tengo que esperar hasta 2016?
    Si, yo también, y hace mas de 15 días queme confirmaron el puesto. De todas formas una de las chicas me comento que hasta el 27 de diciembre han tenido que confirmar puestos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arobtth
    Registración
    Dec 2014

Si, yo también, y hace mas de 15 días queme confirmaron el puesto. De todas formas una de las chicas me comento que hasta el 27 de diciembre han tenido que confirmar puestos...
    Buenas!!
    Vos sabés que yo estoy participando de una búsqueda para la planta en Campana.
    Ya pasé la grupal y una con un ingeniero en planta, también me citaron para el psicotécnico que ya lo hice, pero fue hace varias semanas. A vos tardaron en darte el resultado? Me podrías contar un poco cómo fue el examen médico? Te lo agradecería mucho.
    Saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por arobtth Ver Mensaje
    Buenas!!
    Vos sabés que yo estoy participando de una búsqueda para la planta en Campana.
    Ya pasé la grupal y una con un ingeniero en planta, también me citaron para el psicotécnico que ya lo hice, pero fue hace varias semanas. A vos tardaron en darte el resultado? Me podrías contar un poco cómo fue el examen médico? Te lo agradecería mucho.
    Saludos !!!
    Me parece que vos aplicaste para un puesto, poco y nada te podría decir al respecto ya que yo aplique para una practica de verano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arobtth
    Registración
    Dec 2014

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arobtth : 07-01-15 el 12:09 AM

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

.....
    y que tal te fue?
    yo ya estoy trabajando en las oficinas de Della Paolera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arobtth
    Registración
    Dec 2014

y que tal te fue?
    yo ya estoy trabajando en las oficinas de Della Paolera
    Che felicidades !!
    Y, mirá, yo me hice el psicotécnico pero hace varias semanas que estoy esperando la respuesta. Por eso te preguntaba cómo fue la última etapa de selección tuya (el psicotécnico y el médico) Es raro porque tampoco me dieron de baja desde la plataforma... Así que tendré que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Che felicidades !!
    Y, mirá, yo me hice el psicotécnico pero hace varias semanas que estoy esperando la respuesta. Por eso te preguntaba cómo fue la última etapa de selección tuya (el psicotécnico y el médico) Es raro porque tampoco me dieron de baja desde la plataforma... Así que tendré que esperar.
    Tene en cuenta que en esta empresa pueden pasar varios meses entre que quedas como candidato ideal y que se abre una vacante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima