Entrevista en Techint

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Entrevista en Techint

Buenas gente, les hago una pregunta, hace como 5 meses deje mi CV en tjobs, pensé que nunca me iban a llamar hasta que la semana pasada me llamaron y me mandaron el test online de comprensión de texto y el de matemática, hoy entre y dice que fue favorable, alguien sabe cuanto tardan en llamarte para la entrevista de legos? y que onda con la entrevista esa, que es mas o menos lo que tenes que hacer? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Buenas gente, les hago una pregunta, hace como 5 meses deje mi CV en tjobs, pensé que nunca me iban a llamar hasta que la semana pasada me llamaron y me mandaron el test online de comprensión de texto y el de matemática, hoy entre y dice que fue favorable, alguien sabe cuanto tardan en llamarte para la entrevista de legos? y que onda con la entrevista esa, que es mas o menos lo que tenes que hacer? gracias!!
    ¿Leete el thread?
    De nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿Leete el thread?
    De nada.
    Disculpa pero lo lei todo, y en ninguno de los comentarios vi de que se trataba la actividad con legos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lee de nuevo porque alguien explico de que tienen que contruir una torre...
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por LeoOrtega1990 Ver Mensaje
    Disculpa pero lo lei todo, y en ninguno de los comentarios vi de que se trataba la actividad con legos.
    En mi caso, nos hicieron hacer una torre, después en base a una imagen elegir una figura y armarla con los legos y por ultimo construir una ciudad. Pensé que me había ido mal, pero me llego el mail de que fue favorable y que entre en su base de datos. No se que garantía sera de que me llamen, soy del interior y solo aplico a las practicas de verano, pero al menos tengo la chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ntk22 Ver Mensaje
    En mi caso, nos hicieron hacer una torre, después en base a una imagen elegir una figura y armarla con los legos y por ultimo construir una ciudad. Pensé que me había ido mal, pero me llego el mail de que fue favorable y que entre en su base de datos. No se que garantía sera de que me llamen, soy del interior y solo aplico a las practicas de verano, pero al menos tengo la chance.
    Yo la hice en Agosto de 2013 (pase las 2 instancias, exámen + actividad grupal); en Noviembre de 2013 entre a Unilever; en Enero 2014 me llamaron de Techint porque se habia abierto una posición y pegaba con mi perfil, me invitaron a una entrevista con el Jefe del Sector.

Igualmente, como recomendación personal, si entras a Tjobs, tenes a alguien de RRHH encargado de los perfiles. Podes mandarle un mensaje y consultarle porque posiciones te puede ofertar o recomendar. Siempre trata de aplicar a todo lo que te de el alcance.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2014

Hola, yo quería preguntar mas que nada, cuando te avisan la fecha de la actividad, ya q me dijeron q estaba todo bien lo anterior y q me iban a avisar y ya estamos casi diciembre. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Yo la hice en Agosto de 2013 (pase las 2 instancias, exámen + actividad grupal); en Noviembre de 2013 entre a Unilever; en Enero 2014 me llamaron de Techint porque se habia abierto una posición y pegaba con mi perfil, me invitaron a una entrevista con el Jefe del Sector.

Igualmente, como recomendación personal, si entras a Tjobs, tenes a alguien de RRHH encargado de los perfiles. Podes mandarle un mensaje y consultarle porque posiciones te puede ofertar o recomendar. Siempre trata de aplicar a todo lo que te de el alcance.
    Muchas gracias Akuma por la recomendación, eso mismo voy a hacer ahora! Entraste al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ntk22 Ver Mensaje
    Muchas gracias Akuma por la recomendación, eso mismo voy a hacer ahora! Entraste al final?
    No, no fui; porque para ese entonces ya estaba (estoy) en Unilever. Las condiciones de contratación eran parecidas (mismo viaje, mismo sueldo). Unilever me ofrece alguns plus, y tengo buena relación con mi jefa.

@Heinkel: comunicate con el contacto de RRHH, para el año pasada a esta altura ya estaban llamando a las entrevistas grupales. Igual me extraña, porque el mismo llamado que te avisan que pasaste, te hacen elegir una fecha para la actividad grupal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Nov 2014

comunicate con el contacto de RRHH, para el año pasada a esta altura ya estaban llamando a las entrevistas grupales. Igual me extraña, porque el mismo llamado que te avisan que pasaste, te hacen elegir una fecha para la actividad grupal.
    Ah ok hago eso entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

hago una consulta, entonces ahora las entrevistas grupales no incluyen mas la parte de los test? (compresion lectora, matematica/logica) dado que son los que se hacen online? pregunto porque estuve leyendo lo que publicaron y veo que ha cambiado desde los primeros comentarios a los mas actuales. Yo hice los test online y por tjobs me figura que los pase y estoy esperando que me avisen para la entrevista grupal y queria saber en que va a consistir....gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que ingenieria estudias Akuma?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Industrial en la UBA
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2014

Buenas, el miércoles tuve la actividad grupal, todo con legos, eramos 6 y cada uno tenia su bolsita de legos con las mismas piezas, primero era hacer un puente lo mas alto, robusto y fuerte, después nos daban una tarjeta con 6 figura echas con esos legos, y había que hacer las que mas podamos, (mas de dos no se podían), después con una de esas figuras transformarla con los legos que nos sobraron para hacer una representación de uno mismo y contar un relato, todo eso individual fue, la ultima fue entre los 6 y teniamos que tirar una idea y representarla con legos. Duro como 3 horas y pico pero se hace llevadero, espero que les sirva!! saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Acabo de hacer los dos exámenes, el de compresión de texto y el de lógica (Interpretación de gráficos y tablas).
    El tiempo me pareció acotado, termine de pedo los dos exámenes, la ultima pregunta la hice faltando 50 segundos en ambos exámenes, creo que los ingenieros o pseudo-ingenieros como yo estamos muertos en este tipo de exámenes, cuesta horrores interpretar los párrafos que te tiran en el de comprensión, obvio que depende de cuanto leas en tu vida, pero para la mayoría de los ing creo que se le hace complicado.
    El tema del examen de matemática/lógica, me pareció demasiado orientado a la parte económica, siempre hacia preguntas sobre ganancias, porcentajes, valores de la empresa A,B,C. En esa modalidad preguntaba mayormente, o te tiraba datos de un hospital y tenias que sacar los porcentajes de los enfermos de x enfermedad.
    Muy probabilistico y estadistico, bah... mas estadistico en realidad.
    Creo que la carrera con mas chances de tener un buen examen es la de contador o administrador de empresas, que mechean un poco mas de ciencias blandas con las duras. A ingenieria la veo MUY dura para este tipo de examen, aunque no se bajoneen los que estudian ing o son ingenieros, todo depende de cuan culto seas en tu vida, yo soy demasiado tecnico y deje abandonada la cultura
    Por ahí leí que no solo se fijan en la cantidad de preguntas correctas, sino en la cantidad que contestaste, así que por ese lado veo esperanzas aunque no tengo buenos augurios.

Un saludo y espero que les sirva!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 87496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima