helpdesk SUledo 2013

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Question helpdesk SUledo 2013

hola queria saber cuanto pedir...

actualmente cobro 3500 brutos por 9 horas (poco)

la idea es si uno tiene un año de xp cuanto puede pedir? 4800 quizas?

aparte de eso estoy cobrando poco por no tenes casi xp?

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7873
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: helpdesk SUledo 2013

yo estoy hace 1 año y 1/2 en la misma empresa con SEC, 5200 en mano (horario nocturno) de soporte tecnico para una multi de webhosting en una empresa berreta de acá que terciariza. entré con 3800 creo.

o sea te están super cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo tuve una entrevista para ingresar de "che pibe" de sistemas en IT College (Fines de año 2012), y el sueldo era 3800$ brutos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs con un Sabado de por medio al mes (Creo que te lo pagaban extra) y capacitacion gratuita fuera del horario laboral.

Era asquerosamente negrero pero para un primer empleo creo que rinde muy bien. Yo no se si sera tu primer empleo ni las tareas que haces pero entre 3.500 y 4.000$ netos por hacer soporte creo que esta bastante mal. Fijate que en el call de Fibertel estan por los 5.500/6.000$
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Encima en ITCollege cobran carisimos los cursos y te quieren pagar eso que caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si, argumentaban diciendo que "la capacitacion" que brindaban era gratuita y que por ese medio se equilibraba el sueldo. Pero la verdad muy ratas.

Encima las tareas a cargo que tenias eran inhumanas. Muy negreros la verdad, me sorprendio mal. Encima la entrevista la tuve con la supervisora del area y me comentaba que necesitaban con urgencia el puesto porque todos los que contrataban se iban al mes o al segundo mes. Y yo pensaba, la puta madre, por algo sera...
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Igual te digo que el call de fiber garpá menos de lo que decis solo la gente que tiene por lo menos mas de 1 año y medio de exp gana eso. pero a los que recien entran en mano pagan 4,5k que esta bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

El otro dia me llamaron de uno y pedian Ssr (3 años o +) y pagaban $5600 en mano. Nose mas detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

BDSM Avatar de Falabela
    Registración
    Mar 2009

Si pagan eso, vuelvo a mi viejo empleo, yo estoy trabajando en el NOC de Movistar y tengo tres turnos, mañana tarde y noche y solo cobro 6600 en mano, y la verdad me parece una miseria los que nos pagan y no es una red, son interminables las cosas aca.
    si por HelpDesk garpan quiza 5000 o 6000k ya te digo que lo agarres y me digas donde y tiro mi CV
    • Me gusta
    Me gusta
    486 Dx 4 100MHZ / 8 MB RAM / IDE 20GB Maxtor / TNT 2 32MB / PSU 250W Biswal / SyncMaster 3 14¨ Color

Registración
    May 2011

yo ya dije lo que gano haciendo help desk pero me iría por menos guita a laburar a un lugar con más oportunidades de aprendizaje y carrera (estoy por irme a la mierda de hecho). si querés te pmeo la empresa, pero beware, acá apesta absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    yo ya dije lo que gano haciendo help desk pero me iría por menos guita a laburar a un lugar con más oportunidades de aprendizaje y carrera (estoy por irme a la mierda de hecho). si querés te pmeo la empresa, pero beware, acá apesta absolutamente todo.
    "Planes de carrera", jaja. Que negros que son!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    En itcollege me meteria de una, certificas un par de giladas y te tomas el palo por el 3ple del sueldo calculo.

Yo estoy en atos, 4k netos l a v 9a18.Tengo 18 meses de exp y no mas...
    El sueldo de un help desk varia como la puedas pelear, si estudias o tenes certificaciones, podes pelear bastante el sueldo.

Son exp hablamos de 4k brutos muy posiblemente.

Mucha suerte el pibe que tiene sindicato, la verdad son los menos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    "Planes de carrera", jaja. Que negros que son!

JAJAJAJJAJAAJ totalmente

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En itcollege me meteria de una, certificas un par de giladas y te tomas el palo por el 3ple del sueldo calculo.

Yo estoy en atos, 4k netos l a v 9a18.Tengo 18 meses de exp y no mas...
    El sueldo de un help desk varia como la puedas pelear, si estudias o tenes certificaciones, podes pelear bastante el sueldo.

Son exp hablamos de 4k brutos muy posiblemente.

Mucha suerte el pibe que tiene sindicato, la verdad son los menos...

hablé con pantera el otro día de este tema cuando lo vi. tema es que no es tan fácil como sólo certificar, las certificaciones no son en horarios laboral y no cursas de la misma manera que cualquier alumno. además, realmente como explicó, tenía que hacer mil cosas que la mina le describió -muy probablemente delegando tareas que incluso debía hacer ella con respecto a responsabilidades, etc-. era una negrada, mal. yo estoy de hecho en el SEC en este laburo, aunque estoy por irme a otro lugar si se me da bien la cosa.

además sólo por certificaciones no te van a pagar 12 lucas... necesitas exp específica y muchas otras cosas.

yo acá entré sin exp laboral alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Ok, pero si no tenes exp te puede servir para entrar a lugares mas copados...
    Si estas un año y certificas un ccna, es negocio...

Igual la mesa de ayuda de cualquier empresa o tiene que estar muy bien profesionalizada, al punto de poder voletear a la mesa entera y quien la reemplace pueda sustituirla sin problemas...
    O en su defecto no sufrir de recambio de personal...

Lamentablemente ninguna de las 2 pasa nunca...
    Se garpa poco y la mayoria busca tomarse el palo, o lo tiene como un extra...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Como un primer laburo en IT College esta bueno pero realmente necesitas tener conocimientos que no tenes como "primer laburo". Realmente son negreros.

Tranquilamente podrian estar pagando 4k netos de una + certificaciones. Por otro lado, pense que Atos pagaban mas. Me decepciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    La verdad que en Atos cada uno arregla su sueldo individualmente, es lo que pedi y es lo que me dieron.
    Capaz que mis cumpas ganan 2k mas, la verdad yo ni idea...

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima