helpdesk SUledo 2013

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  1. #31
    Avatar de maderfaker
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    che si es tan así lo de fibertel (5600 netos por 9 horas de lunes a viernes) por que no todos mandamos cv ahí? :P
    yo no tengo anda formalizado, trabajo en IT hace 3 años aprox pero en diferentes empresas, ahora con el aumento de sueldo calculo que estaré 5 - 5,25 k netos por mes. Despues hago "changas" que me dejan entre 500 - 1000 por mes.
    El tema es que yo cambie a IT (antes era estudiante a contador y trabajaba de administrativo) hace 2 años y medio por lo que empece de cero.
    La única que pinta decente es hacer help desk en fibertel, uno de los muchachos de acá laburo en fibertel (Desolator creo que era) y el decía que estaba copado y había aprendido un montón.
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  2. #32
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    creo que son 6 horas lo de fibertel, no 9.

    tenía entendido que estan en un hiring freeze actualmente.
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  3. #33
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    4,5k para arriba esta bien para help desk.
    aunq no tengas xp?

    y si tengo xp de 1 año cuanto tengo q pedir BRUTO digamos?
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  4. #34
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    El call de fiber creo que se labura 6x6. Una cosa asi, hasta donde se, es su "semillero" buscan pibes que estudien carreras a fines y te tenes que fumar al menos 6 meses ahi adentro antes de poder pasar a otra area...

    No me kvio para nada cusndo fui a la entrevista...

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  5. #35
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    ¿qué cosa no te cabió específicamente?
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  6. #36
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    Que te tengas que.fumar 6 meses antes de apuntar a otra cosa, en otras telcos me hicieron entrevistas para entrar directamente al puesto.

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  7. #37
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    o sea ¿vos estabas teniendo una entrevista para un puesto y te dijeron que primero debías estar 6 meses en el call antes de asumir al puesto final? ¿eso decís? si es así no tiene sentido y debes haber escuchado algo mal.

    yo acabo de entrar en una big four y voy a tener que esperar un año entero mínimo para que puedan recategorizarme de area/puesto, es una práctica standard. 6 meses de hecho me parece poco, lo cual es hasta copado.
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  8. #38
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    Yo fui a una entrevista para soporte tecnico de cablevisión y me decían que luego del año podes postularte para cargos más importantes, y otras cosas en donde la antigüedad era importante, como que tengas prioridad para elegir los francos.
    Buscaban gente sin experiencia y cursando alguna carrera o licenciatura en informática, sin importar el año que cursen, ofrecían 4150 en mano + algunos beneficios para 6 horas en un turno tarde-noche.
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  9. #39
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    Yo me postule varias veces para entrar y nunca me llamaron, no se que onda
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  10. #40
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    Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    o sea ¿vos estabas teniendo una entrevista para un puesto y te dijeron que primero debías estar 6 meses en el call antes de asumir al puesto final? ¿eso decís? si es así no tiene sentido y debes haber escuchado algo mal.

    yo acabo de entrar en una big four y voy a tener que esperar un año entero mínimo para que puedan recategorizarme de area/puesto, es una práctica standard. 6 meses de hecho me parece poco, lo cual es hasta copado.
    No, yo estaba buscando laburo, tuve la entrevista para el call, y en la misma me informaron que despues de 6 meses podias pasar a otraa areas.

    Pd: hoy me fletaron de Atos, estuve 1 mes y medio, lo agrego al cv o no?

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    Última edición por NaRanJuz : 29-01-13 el 04:23 PM

  11. #41
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No, yo estaba buscando laburo, tuve la entrevista para el call, y en la misma me informaron que despues de 6 meses podias pasar a otraa areas.

    Pd: hoy me fletaron de Atos, estuve 1 mes y medio, lo agrego al cv o no?

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    entonces no tiene sentido lo que dijiste.

    yo no lo pondría... referencias estimo que no podras tener, y no creo que hayas podido aprender mucho. además, poner 1 mes solo no creo que te sume y poner 3 tampoco.
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  12. #42
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    Yo no lo pondria. Ademas si te echaron... Lo comentaria quizas como experiencia pero depende de la situacion.
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  13. #43
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    ¿por qué te echaron? contanos de paso alguien puede tener una ref.
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  14. #44
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    No me llevaba con el coordinar y bueno, me buludeaban y yo me lo tomaba con soda...

    Estilo:
    Un dia me llama un usuario rustico,me dice -no me anda el mouse y tengo un excel abierto- le digo al flaco que se ocupaba de los onsite -podras ir a verlo?-, salta el coordinar y me dice -no, si tenes que estar 4hs explicandoselo como hacerlo con el teclado, hacelo-, le respondo -si hace falta voy al equipo y lo hago en 3 segundos, no tienen sentido-, me dice -no hacelo remoto- (a todo esto el onsite estaba leyendo Ole, y para que carajos hay onsites no??), en fin el usuario reinicio el equipo y a la mierda el excel.

    Al dia siguiente se me queja porque llevaba 30 mins al telefono con un usuario....

    Y despues las tipicas de que te piden que boludees al usuario... tomo un equipo que se arrastraba, la reinicio y se sigue arrastrando... paso el ticket a quien corresponden y me lo devuelven con "que prubas hiciste? le desfragmentaste el disco, le limpiaste temporales, el hiciste un scandisk??", jodida idiotez y asi todo...
    Entre otras cosas que me tendria que haber quejado y no lo hice, el flaco me lleno de basura, despues volvi a la consultora y ya no habia mucho por hacer...

    Pero bueno, yo fui a la entrevista le dije bien claro, estoy por certificar CCNA, y busco algo en redes, me dijeron de momento solo tenemos helpdesk/onsite pero oportunidades de crecer no te van a faltar y si no te gusta el cliente te podemos reubicar...
    Pero bueno, despues de que volvi me cayo la ficha, el dia que ingrese me cruce con un flaco que era casi CCNP, e iba para lo mismo que yo...
    En fin, lo que yo queria hacer no tenian, aunque mi idea era aguantar, certificar y apurarlos y de ultima irme...

    Nose si sirve de ref realmente, como toda consultora depende donde caigas puede ser una exp positiva o no...

    Pd: otra, un usuario tenia problemas para pasar un ppt a pdf (anda a saber como trabajo y que hizo mal), lo googleo y no lo consigo resolver, lo dejo pendiente para que lo vea otro, lo agarra el coordinador me empieza a romper con "hiciste esto, hiciste lo otro", le digo, -yo hice lo que pude con las herramientas que me dan y no lo pude resolver, lo resolves vos y mañana traigo 3 docenas de facturas-, me responde -y si pierdo- , le digo -perdes tu honor-, el ticket quedo ahi hasta el dia que me fui....
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    Última edición por NaRanJuz : 30-01-13 el 01:27 PM

  15. #45
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    Re: helpdesk SUledo 2013

    che todo muy lindo, pero al final nadie me dijo bien cuanto puedo pedir bruto. Por q nunca te dicen neto, te piden bruto.

    4,5k BRUTO esta bien PARA EMPEZAR (sin xp) en un puesto en cuention de help? tengo 1 mes de xp mada mas en mi actual laburo...

    PD: NARANJUZ, es cierto q te pagan 3000 netos por 9 horas de trabajo? cuanto te pagaban?
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    Última edición por vito 2.0 : 30-01-13 el 08:16 PM

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