helpdesk SUledo 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: helpdesk SUledo 2013

che si es tan así lo de fibertel (5600 netos por 9 horas de lunes a viernes) por que no todos mandamos cv ahí? :P
    yo no tengo anda formalizado, trabajo en IT hace 3 años aprox pero en diferentes empresas, ahora con el aumento de sueldo calculo que estaré 5 - 5,25 k netos por mes. Despues hago "changas" que me dejan entre 500 - 1000 por mes.
    El tema es que yo cambie a IT (antes era estudiante a contador y trabajaba de administrativo) hace 2 años y medio por lo que empece de cero.
    La única que pinta decente es hacer help desk en fibertel, uno de los muchachos de acá laburo en fibertel (Desolator creo que era) y el decía que estaba copado y había aprendido un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

creo que son 6 horas lo de fibertel, no 9.

tenía entendido que estan en un hiring freeze actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    4,5k para arriba esta bien para help desk.
    aunq no tengas xp?

y si tengo xp de 1 año cuanto tengo q pedir BRUTO digamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    El call de fiber creo que se labura 6x6. Una cosa asi, hasta donde se, es su "semillero" buscan pibes que estudien carreras a fines y te tenes que fumar al menos 6 meses ahi adentro antes de poder pasar a otra area...

No me kvio para nada cusndo fui a la entrevista...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

¿qué cosa no te cabió específicamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Que te tengas que.fumar 6 meses antes de apuntar a otra cosa, en otras telcos me hicieron entrevistas para entrar directamente al puesto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

o sea ¿vos estabas teniendo una entrevista para un puesto y te dijeron que primero debías estar 6 meses en el call antes de asumir al puesto final? ¿eso decís? si es así no tiene sentido y debes haber escuchado algo mal.

yo acabo de entrar en una big four y voy a tener que esperar un año entero mínimo para que puedan recategorizarme de area/puesto, es una práctica standard. 6 meses de hecho me parece poco, lo cual es hasta copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Yo fui a una entrevista para soporte tecnico de cablevisión y me decían que luego del año podes postularte para cargos más importantes, y otras cosas en donde la antigüedad era importante, como que tengas prioridad para elegir los francos.
    Buscaban gente sin experiencia y cursando alguna carrera o licenciatura en informática, sin importar el año que cursen, ofrecían 4150 en mano + algunos beneficios para 6 horas en un turno tarde-noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo me postule varias veces para entrar y nunca me llamaron, no se que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    o sea ¿vos estabas teniendo una entrevista para un puesto y te dijeron que primero debías estar 6 meses en el call antes de asumir al puesto final? ¿eso decís? si es así no tiene sentido y debes haber escuchado algo mal.

yo acabo de entrar en una big four y voy a tener que esperar un año entero mínimo para que puedan recategorizarme de area/puesto, es una práctica standard. 6 meses de hecho me parece poco, lo cual es hasta copado.
    No, yo estaba buscando laburo, tuve la entrevista para el call, y en la misma me informaron que despues de 6 meses podias pasar a otraa areas.

Pd: hoy me fletaron de Atos, estuve 1 mes y medio, lo agrego al cv o no?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 29-01-13 el 04:23 PM

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No, yo estaba buscando laburo, tuve la entrevista para el call, y en la misma me informaron que despues de 6 meses podias pasar a otraa areas.

Pd: hoy me fletaron de Atos, estuve 1 mes y medio, lo agrego al cv o no?

entonces no tiene sentido lo que dijiste.

yo no lo pondría... referencias estimo que no podras tener, y no creo que hayas podido aprender mucho. además, poner 1 mes solo no creo que te sume y poner 3 tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo no lo pondria. Ademas si te echaron... Lo comentaria quizas como experiencia pero depende de la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

¿por qué te echaron? contanos de paso alguien puede tener una ref.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No me llevaba con el coordinar y bueno, me buludeaban y yo me lo tomaba con soda...

Estilo:
    Un dia me llama un usuario rustico,me dice -no me anda el mouse y tengo un excel abierto- le digo al flaco que se ocupaba de los onsite -podras ir a verlo?-, salta el coordinar y me dice -no, si tenes que estar 4hs explicandoselo como hacerlo con el teclado, hacelo-, le respondo -si hace falta voy al equipo y lo hago en 3 segundos, no tienen sentido-, me dice -no hacelo remoto- (a todo esto el onsite estaba leyendo Ole, y para que carajos hay onsites no??), en fin el usuario reinicio el equipo y a la mierda el excel.

Al dia siguiente se me queja porque llevaba 30 mins al telefono con un usuario....

Y despues las tipicas de que te piden que boludees al usuario... tomo un equipo que se arrastraba, la reinicio y se sigue arrastrando... paso el ticket a quien corresponden y me lo devuelven con "que prubas hiciste? le desfragmentaste el disco, le limpiaste temporales, el hiciste un scandisk??", jodida idiotez y asi todo...
    Entre otras cosas que me tendria que haber quejado y no lo hice, el flaco me lleno de basura, despues volvi a la consultora y ya no habia mucho por hacer...

Pero bueno, yo fui a la entrevista le dije bien claro, estoy por certificar CCNA, y busco algo en redes, me dijeron de momento solo tenemos helpdesk/onsite pero oportunidades de crecer no te van a faltar y si no te gusta el cliente te podemos reubicar...
    Pero bueno, despues de que volvi me cayo la ficha, el dia que ingrese me cruce con un flaco que era casi CCNP, e iba para lo mismo que yo...
    En fin, lo que yo queria hacer no tenian, aunque mi idea era aguantar, certificar y apurarlos y de ultima irme...

Nose si sirve de ref realmente, como toda consultora depende donde caigas puede ser una exp positiva o no...

Pd: otra, un usuario tenia problemas para pasar un ppt a pdf (anda a saber como trabajo y que hizo mal), lo googleo y no lo consigo resolver, lo dejo pendiente para que lo vea otro, lo agarra el coordinador me empieza a romper con "hiciste esto, hiciste lo otro", le digo, -yo hice lo que pude con las herramientas que me dan y no lo pude resolver, lo resolves vos y mañana traigo 3 docenas de facturas-, me responde -y si pierdo- , le digo -perdes tu honor-, el ticket quedo ahi hasta el dia que me fui....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 30-01-13 el 01:27 PM

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

che todo muy lindo, pero al final nadie me dijo bien cuanto puedo pedir bruto. Por q nunca te dicen neto, te piden bruto.

4,5k BRUTO esta bien PARA EMPEZAR (sin xp) en un puesto en cuention de help? tengo 1 mes de xp mada mas en mi actual laburo...

PD: NARANJUZ, es cierto q te pagan 3000 netos por 9 horas de trabajo? cuanto te pagaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vito 2.0 : 30-01-13 el 08:16 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima