Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Hola gente, el tema es el siguiente, necesito saber cuanto tardan aproximadamente en obtener los resultados de estos dos examenes ya que los voy a hacer el mismo dia (lunes 7) y pasa que tuve que mentir y dije que tenia disponibilidad inmediata y en realidad tengo unas vacaciones arregladas por toda la semana que viene (salgo hoy)... mi idea es la siguiente, salgo hoy y me vuelvo para el lunes hacer las dos cosas.. y si los resultados tardan una semana me vuelvo hasta el domingo, y si me dan los resultados (por decir un dia) el miercoles y tengo que volver a llevar X documentacion entonces me vuelvo a la costa el miercoles..

Se entiende? entonces la cosa es.. cuanto tardan en obtener los resultados de estos dos tests y que otra documentacion o pelotudes me pueden llegar a pedir? (como para no tener que volver otra vez de la costa para llevar una fotocopia de dni dps de hacer esto, por poner un ejemplo)

Otra preg, la realizacion de estos tests no implica que ya haya quedado en la empresa, verdad?

Espero que me puedan dar una mano, necesito mucho el laburo porque no consigo nada y es muy dificil, ademas es un laburo muy bueno, el tema es poder aprovechar lo maximo que pueda las vacaciones que ya las pague
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11108
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Ponele una semana, igual al pedo mentiste por una semana de vacaciones que te tomas les podías decir, puedo empezar a partir de tal día por un viaje.
    Yo muchas veces di 4 examenes y no quede =S, es cuestion de cuantos otros aspirantes y vacantes hay aveces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Es todo variable. Si la empresa necesita llenar la posición con urgencia, le pagan a la clínica para que los resultados estén en X días. Si están contratando tranquilos, tal vez pase más de un mes hasta que vuelvas a tener noticias.

Algunas empresas sólo hacen el preocupacional cuando ya decidieron contratarte (formalmente hablando el preocupacional es para la ART, no para la empresa). Otras empresas terminan de definirse por un candidato o por otro en base a los resultados de los estudios (es ilegal pero algunas lo hacen).

Lo más normal es que si llegaste al preocupacional es porque hayas quedado.

Vos vas a hacerte los estudios y tu presencia ya no se necesita más, a menos que quieran que firmes contrato antes de empezar o algo así. Los resultados no te los dan a vos, los mandan derecho a la empresa. Y documentación... en mi trabajo actual me pidieron que les mandara escaneo de mi DNI, etc... no tuve que traer nada en persona hasta el día en que empecé.

Yo que vos blanqueo la situación de que te vas de vacaciones pero que estás disponible para arrancar... tal cual lo explicaste no me parece nada mal: "quiero aprovechar al máximo las vacaciones que pagué"... pero dejándoles muy en claro que estás dispuesto a volverte antes si ellos necesitan que empieces rápido. Tal vez tengas suerte y te digan "pero querido me hubieras dicho, sí, corremos la fecha de inicio una semana más no es problema".

De lo contrario queda en evidencia tu mentira de la disponibilidad inmediata, empezás con el pie izquierdo (si es que no te descartan ahí nomás por eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

en una empresa me hice los test y al día siguiente estaba firmando el contrato, donde estoy laburando ahora tardaron 1 mes entre que me hice los tests y te llamaron.

depende de la urgencia de la empresa más que de los test.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2011

Les dije eso porque me dijeron que necesitaban alguien para mediados de enero y obviamente queria sacar alguna "ventaja" frente algun otro que se vaya de vacaciones, y si empezara este lunes me voy los fines de semana y listo, y creo que tanto no le erre porque los ultimos dos que me entrevistaron cuando les dije que tenia disponibilidad inmediata fue como que les cayo re bien

La ultima entrevista fue el jueves y como que ahora no da para decirle "che me voy de vacaciones", entonces la idea es volver, hacerme los estudios, y volver a la costa.. la cosa es que no me llamen para alguna otra pelotudes y tener que volverme

Si es para firmar el contrato bueno, pero sino.. en el caso que me necesiten el jueves o viernes, les digo que se me complico por un tema familiar y puedo el lunes recien.. no se ustedes que dicen?

Como dije antes menti para tratar de asegurarmelo un toque mas, vengo buscando trabajo hace un año y medio y todos los que tuve hasta ahora fueron una garcha a excepcion de uno solo... esta muy dificil conseguir un laburo, se entra solo por conocidos, todos mis amigos agarraron sus primeros laburos re buenos por conocidos, yo de esa forma no pude y ahora que me sale este laburo muy bueno no lo quiero dejar pasar, estos tipos quieren alguien que se desarrolle en la empresa, pagan bien, y me viene perfecto con lo que estoy estudiando (administracion).. y es el unico lugar (despues de tanto tiempo) donde puedo llegar a meterme y por fin sacarme de encima esa cosa de no tener experiencia en los laburos que hay sobre lo que estudias, con todos estos factores, no hubiesen mentido para asegurarse?

Gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Sí, es entendible lo que hiciste.

Considerando que lo necesitás en serio y es un buen laburo, tal vez bien valga sacrificar estas vacas! Pensá (y planificalo y presupuestalo) que el verano que viene te vas a dar unas vacaciones mucho mejores!!

Imagino que no te vas muy lejos si podés ir y volver en el día no? La costa?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Si a villa gessel! , espero que salga todo bien, si los tests y todo tardan una semana, salen vacas y laburo nuevo cuando llegue, eso seria lo ideal

Y si se complica mucho bueno iré este finde y el otro nomás... pero dentro de lo posible voy a tratar de arreglarmelas para ir el mayor tiempo posible jaja

Algunos consejos sobre el psicotecnico? una sola vez tuve uno, y eran preguntas boludas al estilo que hay entre el mar y la arena y cosas asi..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Generalmente tardan 3 o 4 días en llamarte para firmar, o para mandarte a hacer el examen socio ambiental si son muy vuelteros...

Depende la urgencia que tengan en cubrir el puesto. Y no es bien visto que hayas dicho "disponibilidad inmediata" y los "patees" cuando te llamen para firmar... Onda, te llaman el Martes y les decís "Se me complica... ¿Puede ser el Lunes?", para mí no va... Yo iría a Gesell igual, pero dispuesto a volver a Baires si me llaman
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Que hay entre el mar y la arena? "y la"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Generalmente tardan 3 o 4 días en llamarte para firmar, o para mandarte a hacer el examen socio ambiental si son muy vuelteros...

Depende la urgencia que tengan en cubrir el puesto. Y no es bien visto que hayas dicho "disponibilidad inmediata" y los "patees" cuando te llamen para firmar... Onda, te llaman el Martes y les decís "Se me complica... ¿Puede ser el Lunes?", para mí no va... Yo iría a Gesell igual, pero dispuesto a volver a Baires si me llaman
    Vos decis que me llaman tipo jueves o viernes para firmar asi ya empiezo el lunes? lo mejor serian que les den los resultados la otra semana :P

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Que hay entre el mar y la arena? "y la"?
    No se que quisiste poner pero la respuesta es la orilla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Que hay entre el mar y la arena.

La orilla? pero la arena no seria la orilla? además, tengo entendido que la arena está presente en el lecho marino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Si, arena hay en todas partes pero la parte de la arena a donde llega el mar es la orilla

Habia buscado hace un tiempo y varios ponian eso, yo tambien, la verdad son preguntas capciosas pueden tener cualquier respuesta si se le da vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Recien lo tuve y no se que onda, me pongo nervioso cuando dicen boludeces como decime 3 virtudes y 3 defectos, porque no sabes que decir para no quemarte

Mis defectos los conozco y uno es que soy re distraido, y a nadie le va a caber eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Si sos así de responsable con tus respuestas como la de la de disponibilidad no me quiero imaginar en el trabajo diario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pude disfrutar de las vacaciones y me hice el preocupacional y el psicotecnico y al final "quedo otro chabon" fue lo que dijeron, la verdad sin palabras, gracias a mis viejos que me mantienen pero de no ser asi, si tuviera que mantener una familia, o pagar un alquiler, les tendria que hacer alto quilombo por pelotudearme tanto.. desde diciembre con las entrevistas por favor..

No me quiero imaginar alguien con una familia si le pasara esto..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima