Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2001

Re: Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Te invito a releer mi último mensaje porque considero que respondí lo que volviste a preguntar. Había empezado a re-escribirlo todo pero no tenía sentido...

Ponete en el lugar del otro, no te cierres a una sola perspectiva del asunto. A vos las necesidades de la empresa (obtener beneficio para el dueño/accionista) tampoco te interesan en lo más mínimo. Y vos trabajás para obtener el máximo beneficio posible para vos, igual que una empresa.

Si a vos te conviene renunciar a un trabajo para irte a otro que te beneficie más -y no sólo la plata cuenta en esto- lo vas a hacer sin compasión por las consecuencias negativas que va a sufrir la empresa, y está perfecto que exista esa libertad de hacerlo.

El que pasa años y años en una empresa sin crecer tiene problemas propios que no tienen nada que ver con la empresa... tal vez está demasiado cómodo, o no puede aspirar a más de lo que ya es, o tiene miedo a cambiar o a tomar un riesgo, o carece absolutamente de ambición y ganas de crecer...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2003

Cuidado. Hay gente que no puede darse el lujo de soltar una rama sin haber agarrado otra. Si tenés una familia a tu cargo es más importante tener la pila de billetes todos los meses que las aspiraciones personales y la ambición. La estabilidad no es sinónimo de crecimiento. Y eso se sufrió mucho en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2016

Chicos; necesito una mano. Cuanto tardan en responder un psicotecnico?. Tuve 2 entrevistas con rrhh (la ultima con la jefa del sector) e incluso pase la evaluacion tecnica y la entrevista con el director del area. Luego de ello me asignaron el psico. Ahora como sigue?, te llaman?, hay respuesta?. El psico lo hice el 14 de este mes. Quien pueda ayudarme o haya tenido una experiencia similar, le agradezco su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

el psicotecnico es depende.. como mucho deberia tardar 10 dias, en realidad tarda menos pero es el tiempo estimado, calculo que esta semana a mas tardar te deberian avisar.. por si o por no
    me acuerdo que yo lo hice tipo un 20 y a la semana me mandaron el mail diciendo que estaba OK y seguiamos en el proceso ( preocupacional y demas ) igual tarde bastante, onda cosa de 1 mes en las entrevistas-psico-preocu.. sie s una empresa seria, ese es el tiempo estimado a menos que necesiten urgente a la persona porque el puesto es groso y no hay nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar