Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Necesito una mano con test psicotecnico y pre-ocupacional

te hacen sacar sangre y todo eso y después no quedás? Que hijos de p.. que son. Bueno mejor suerte para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

detectaron que estabas de vacaciones y con pocas ganas de laburar..

cosas que pasan amigo.. la prox, si decis que estas disponible, ESTATE DISPONIBLE!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Pero eso es algo que no viene al caso, la empresa nunca supo donde estuve, para ellos yo estaba disponible y me llaman y voy, bueno me llamaron para los estudios y fui...

Si entre ese tiempo estuve en la costa, en un puti o en papua nueva guinea es un tema mio y da igual de todas formas iba a volver para cuando me necesiten y ellos ni sabrian.. por lo tanto estaba disponible

Y por suerte gracias que estuve de vacaciones, porque si tuviera que estar esperando explicitamente a ellos me hubiera cagado de angustia, mas de mes y medio con entrevistas + estudios y no quedar, es una gastada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Algo tendras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Recien lo tuve y no se que onda, me pongo nervioso cuando dicen boludeces como decime 3 virtudes y 3 defectos, porque no sabes que decir para no quemarte

Mis defectos los conozco y uno es que soy re distraido, y a nadie le va a caber eso
    Precisamente por eso te los preguntan. Si les querés ver la cara y les decís "mi defecto es que soy un adicto al trabajo" la verdad es que queda peor. Deciles la posta y punto, todos tenemos defectos, incluso tus entrevistadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2011

Si todo bien, nadie es perfecto, pero los mios no van, no puedo decir que soy distraido que vivo en mi mundo, es como ir de patovica a un boliche y decir que sos inseguro, entendes?

Quizas simplemente tuve mala suerte y el otro pibe encajaba mas acorde al perfil que buscaban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

y.. seguramente..

lo que puse yo era un chiste men..
    pero igual, trata de no mentir en el CV o entrevistas.. al unico que perjudicas es a vos..
    y labura en tu tema de ser distraido, eso te va a joder en todos los aspectos de la vida.

ej: mira ambos lados de la calle antes de cruzar..
    checkea la fecha de vencimiento de la leche antes de ingerirla..
    y mira los cartelitos de ESTA USTED SEGURO? antes de borrar toda la carpeta de documentos contables de tu empresa justo despues de una migracion de servidores sin backup... (esto le paso ayer a un cliente mio..)
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Precisamente por eso te los preguntan. Si les querés ver la cara y les decís "mi defecto es que soy un adicto al trabajo" la verdad es que queda peor. Deciles la posta y punto, todos tenemos defectos, incluso tus entrevistadores.
    Esa es una buena cuando te toca hacer preguntas a vos. "Que defectos cree que la empresa tiene en cuanto al trato de su personal?".

Bueno, no se si buena, pero estaria divertido verlos transpirar a ellos alguna vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

los de RRHH que entrevistan rara vez les mueve un pelo esas preguntas, estan entrenadisimos en eso..
    y a lo que le van a prestar atencion es a tu lenguaje corporal, que no podes disimular.. no a la boludez prepensada que decis a las preguntas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Son cosas que pasan y es perfectamente normal... un mes entre entrevistas y exámenes no es nada. A mi mujer la tuvieron 3 meses en un montón de entrevistas y un psicotécnico con examen de inteligencia (4 hs de pruebas de lógica, matemática, bla bla - para un puesto complicado pero administrativo al fin). Y la terminaron tomando 10 meses después de aprobados los exámenes por cuestiones de presupuesto de ellos.

Contratan para satisfacer sus propias necesidades como empresa, tus necesidades de mantener una familia o pagar un alquiler importan cero coma cero porciento en las decisiones empresarias. Si ellos quieren contratar rápido, te contratan rápido. Si tienen razones para no contratar rápido, se toman todo el tiempo que necesiten.

Suena feo pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Y después tenes a la gente que se pone la camiseta de la empresa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Dudo que llegues lejos en una empresa Titán. Andá pensando en ponerte un negocio propio, ya que bajo relación de dependencia no creo que sea lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No entiendo porque lo decis, no hace falta ponerse la camiseta de nadie, cuando te tengan que despedir lo hacen, cada uno mira lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

"Ganar-ganar o no hay trato".

Un negocio tiene que ser bueno para las dos partes, si no se cae. Sea como autónomo con tus clientes, o en la relación empresa-empleado.

Así como la empresa cuando te tiene que despedir lo hace, los empleados también cuando tenemos que renunciar renunciamos. Y una empresa hace una inversión en el empleado que luego requiere tiempo para amortizarse y rendir frutos... un empleado que se va a poco tiempo de contratado es una pérdida de plata enorme (en los trámites de ingreso, exámenes, semanas/meses improductivos hasta que la persona aprende y encima consumiendo tiempo de otra persona que le enseña o trabaja más lento para que aprenda, etc etc). Y cuando se va alguien con experiencia, la empresa también pierde y mucho.

El trabajo es un bien de cambio sujeto a las leyes de mercado como cualquier otro servicio o bien comercializable.

Por eso es importante conocer el valor que cada uno es capaz de generar, para negociar condiciones que sean satisfactorias para todos y evitar que uno gane de la pérdida del otro.

Si lográs establecer ese vínculo de "ganar ganar" con la empresa, no hay nada de malo en que te pongas la camiseta de la empresa. Porque el éxito de la empresa te va a favorecer a vos en distintas maneras (que pueden ser económicas, de crecimiento y desarrollo profesional, aprendizaje, estabilidad y seguridad laboral, etc).

Boludo es el que se pone la camiseta del negrero que lo explota.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Las empresas tienen un solo objetivo, obtener el maximo beneficio posible..

Cuando haya que reducir gastos o por X razon, volvemos a lo mismo, si te tienen que echar, te echan

Entonces a lo que iba es, por qué aferrarse y defender tanto a alguien que cuando te tenga que meter un voleo en el orto lo va a hacer? alguien que como vos dijiste antes, tus responsabilidades no les interesan

Obvio que hay mucha gente que se pasa años y años en una empresa, pero es lo mismo, la empresa vé solo lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 11448
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima