Como armar un Curriculum realmente atractivo y diferente

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Como armar un Curriculum realmente atractivo y diferente

Me encontre con este Curriculum y me pareció excelente. Este CV llama la atención y tiene lo mejor de todos los mundos me parece. Se arma una especie de página web muy gráfica, senccilla y atractiva y además por suspuesto se puede incluier toda la data en formato tradicional, recomendarla facilmente, etc.

Mires, este el el CV que yo vi:

http://re.vu/AdrianChiogna?goback=%2...mber_199678622

Y se arma en un site que se llama http://re.vu/ que se vende así:

- Don't send a resume. Share your story.
    - Communicate in a visually compelling manner.
    - Examine your traffic with detailed analytics.

The cure for the common resume
    Modern technology makes it possible to design a dynamic, interactive, and visual resume that is significantly more effective at representing the whole person than a common resume alone. This is the core concept of re.vu (pronounced
    "review") - a radical redesign of the traditional resume.

Re.vu makes it simple and fast for anyone to create an original and compelling visual
    resume. The rich combination of widgets, themes, and personalized settings makes
    each re.vu unique and memorable.

A visual resume
    It’s not just a visual resume, it’s a better visual resume available to everyone, free of charge. And yes, there is a place to link to your traditional resume too.
    Me parecio buensisimo y si alguien esta buscando laburo me parece que armando un CV asi va a sumar mucho a su propuesta y a su forma de venderse.

Ojala les sirva a alguien a conseguir trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 891
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Como armar un Curriculum realmente atractivo y diferente

Me hago uno y lo dejo en la ferreteria del barrio. Seguro me llaman con tanto diseño y cositas. Parece interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder