Emprendimiento propio Soporte Técnico

Responder
    Registración
    Aug 2006

Emprendimiento propio Soporte Técnico

Gente! Como les va? Espero que no hayan recibido muchas jodas en este día .

Les quería contar un poco como viene la mano con lo que estoy haciendo, primero un breve resumen, tengo 23 años, terminando ccna, en soporte técnico desde los 17 y 3 años en una empresa, certificación de fortinet etc. Cuestión que hace unos meses renuncié a esa empresa para largarme por mi cuenta, tengo espíritu emprendedor y ganas de crecer siempre, por eso justamente escribo estas lineas. Cuando renuncie, uno de los clientes de esa empresa se vino conmigo, es una clínica a la cual voy 2 veces a la semana 3 horas y con eso ya estoy en el sueldo que tenía antes, pero justamente lo q quiero es crecer mas.
    Me encuentro estancado para conseguir mas clientes, (del tipo pyme y/o empresas) y necesito si me tiran alguna idea por donde apuntar para captarlos, experiencia tengo y cuando agarro un cliente normalmente no me larga, pero lo difícil es llegar a eso.

Tengo página en fb (no así en la web pero hoy en día dudo que alguien te encuentre por ahí). Hice campañas de e-mail marketing, boca en boca (que caen clientes finales, que suma pero no es lo que busco). La idea es una empresa de servicios informáticos y no el pibe que repara pc. En fin...

Si a alguien se le ocurre alguna idea de que es lo que puedo hacer para captar más clientes es totalmente bienvenida! si les quedó alguna duda de este post también comenten.

Muchas gracias y perdón por lo extenso!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1668
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Emprendimiento propio Soporte Técnico

A patear y vender bien empilchado... si rescatas alguno es porque ya estan teniendo problemas con el anterior o les convence tu precio o directamente nunca tuvieron ninguno. Podes sino llamar y pedir con el area encargada de las decisiones, tratar de coordinar una entrevista, que se yo... es un laburo de perros pero sabes que si de 20, 1 solo te dijo que si estas hecho.

PD.: Podes armar un sitio web, el facebook, etc. Todo eso respalda la "chapa" de un emprendimiento, son detalles a lo que vas a hacer pero la imagen es todo en cualquier negocio a mi criterio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Un poco offtopic mi comentario, pero te apoyo por el simple de hecho de tener iniciativa y no pretender que todo te venga de arriba.

Si queres tener un sitio web (simple 1 pagina que tenga info de contacto y diga lo que haces), mandame PM y te ayudo a hacer algo (de onda, no te quiero vender nada). El webhost si buscas, te sale $10 por mes, es un regalo y es publicidad que siempre esta ahi a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Gracias a ambos! voy a buscar empresas por la zona y enviarles info ya sea por mail/tel etc. y además me voy a poner a hacer alguna páginita.

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

muy buena iniciativa, asi arrancaron muchas empresas...
    Ahora, tendrias que ver la posibilidad de hacerte monotributista, con empresas serias vas a tener que dar factura para que ellos lo puedan contabilizar, estas muy acotado por ese lado, y da mas seriedad!
    si tenes un auto y lo ploteas con la publicidad de tu "empresa" eso garpa mas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    muy buena iniciativa, asi arrancaron muchas empresas...
    Ahora, tendrias que ver la posibilidad de hacerte monotributista, con empresas serias vas a tener que dar factura para que ellos lo puedan contabilizar, estas muy acotado por ese lado, y da mas seriedad!
    si tenes un auto y lo ploteas con la publicidad de tu "empresa" eso garpa mas tambien.
    Ya soy monotributista y facturo asi que ya encaminado por ese lado.

Lo del auto lo pensé, pero mas adelante cuando lo cambie, ahora esta viejo y feo y no es la imagen que quiero dar jaja

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006
    Q bueno loco. Yo ando con ganas de hacer algo igual. Muchos me piden factura A. Vos Tenes la C y no te joden?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Desgarrador Ver Mensaje
    Q bueno loco. Yo ando con ganas de hacer algo igual. Muchos me piden factura A. Vos Tenes la C y no te joden?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    Por el momento no me pasó y con la C alcanza, pero en otro foro me recomendaron que para quedar como empresa mejor conviene factura A (y ser responsable inscripto, pero tmb es mas caro)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Gente! les queria contar que estuve haciendo una pagina en google sites, como para tener algo online, la misma es www.xhardpc.com.ar y tambien hice un blog para intentar atraer algo mas de trafico, el mismo es blog.xhardpc.com.ar y tambien les dejo la pagina de facebook

gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Que bueno che... te felicito. Yo estoy en la misma desde hace un tiempo... pero como tal vez te pasa a vos se me complica mucho la venta y el conseguir clientes.
    Fundamentalmente laburo con clientes finales y alguna que otra empresa... pero recien ahora quiero meterme en el tema de abonar a empresas.
    Si queres podemos intercambiar data por pm.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por towerpc Ver Mensaje
    Que bueno che... te felicito. Yo estoy en la misma desde hace un tiempo... pero como tal vez te pasa a vos se me complica mucho la venta y el conseguir clientes.
    Fundamentalmente laburo con clientes finales y alguna que otra empresa... pero recien ahora quiero meterme en el tema de abonar a empresas.
    Si queres podemos intercambiar data por pm.

Abrazo.
    Hola loco! la verdad es dificil conseguir empresas que es lo que mas deja.. es dificil entrar digamos, despues una vez que lo conseguis no hay tanto problema salvo que te mandes una cagada o algo asi... Pero como hay mucho "tecnitrucho" se complica que confien...

Cualquier cosa manda pm! abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Me gustó la combinación de colores de la página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

a la pagina cambiale el fondo del texto.. que quede encuadrada la parte que tiene texto con un fondo ligeramente diferente a los bordes
    los links en cyan te dejan ciego con fondo gris, cambiate eso please

buena suerte con el emprendimiento, yo laburo asi desde hace 10 años, y si bien conseguir clientes es jodido dolor de huevos, mientras que labures bien, nunca los perdes, asegurate de hacer todos contratos de 12 meses, y aumenta acorde a la inflacion.. no te estanques con los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Aug 2006

Muchas gracias por los comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder