Aun en los 3 meces de prueba + licencia

Responder
    Registración
    Feb 2004

Aun en los 3 meces de prueba + licencia

Cambie de empresa hace 2 meces, aun estoy en el periodo de prueba. Hace casi 15 días me quebré la muñeca y el tobillo, asiq tengo reposo por 60 días (por ahora).
    ¿La empresa me puede despedir como si nada (no lo hizo, solo pregunto) por estar dentro del periodo de prueba aunque este con la licencia? Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 698
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Aun en los 3 meces de prueba + licencia

creo que no sería despedirte... más bien no renovarte el contrato.

ps que te mejores pronto loco, que garronazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

hace entender que tenes la intención de volver a laburar lo antes posible, como dijeron arriba. Te pueden no renovar el contrato como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Cambie de empresa hace 2 meces, aun estoy en el periodo de prueba. Hace casi 15 días me quebré la muñeca y el tobillo, asiq tengo reposo por 60 días (por ahora).
    ¿La empresa me puede despedir como si nada (no lo hizo, solo pregunto) por estar dentro del periodo de prueba aunque este con la licencia? Slds.
    Si te quieren despedir, lo van a hacer, pero seguramente no lo hagan mientras estas de licencia para evitar problemas legales. Se suele esperar a que regreses y ahi te dan el guadañazo. Habria que consultar con un abogado, pero creo que en tu caso te "beneficiaria" porque pasarias a cobrar indeminizacion (no mucho, pero al menos un sueldo por integracion mes de despido y otro mas por antiguedad, del resto no haces tanto).

Que justo vos tambien! No creo que te vayan a rajar, ya conoces algo del trabajo y en indeminizacion se les iria aun mas plata que teniendote y explotandote un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Gracias por la respuesta muchachos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Te pueden despedir cuando quieran la Ley no prohibe el despido pero si castiga al empleador en caso de despido discriminatorio, sin causa o por causa no probada.
    En tu caso, te pueden despedir pero deben pagarte los dias hasta que te den el alta de tu enfermedad.
    Tu enfermedad es laboral o no? si es laboral, solicita que hagan la denuncia del mismo ante la ART para que te cubra con sus prestaciones. Soy Abogado Laboralista por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿qué onda al final?

después dejá un update
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 698