CIsco IT esential 4.0

Responder
    Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Unhappy CIsco IT esential 4.0

Es un curso q se llama soporte tecnico en proydesa. la verdad q necesito trabajo de helpdesk/soporte tecnico/mesa de ayuda y la verdad querria saber si este curso me soluciona eso.

dice q tiene cetificacion cisco

http://www.proydesa.org/portal/carreras/soporte-tecnico

ahi la data

tambien dice q tiene bolsa de trabajo, aunq yo estube en cetia y fue verso, no se como sera aca...

actualemnte tengo la siguiente formacion:

rep de pc UBA ROJAS
    REDES I ROJAS
    REDES II ROJAS
    Cetia rep de PC
    Redes UTN (malisimo pero lo tengo)

todavia no consigo laburo y ya estube en 20 entrevistas desde atos hasta pymes.

espero su ayuda, gracias! abrazos!

PD: tambien pienso hacer dactilografia (escribo horrible) e ingles gratis, por si ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Re: CIsco IT esential 4.0

Y por lo que posteaste en Hard? Te convendria pedir que lo muevan a http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...y-negocios.363 antes que te lo borren =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

che q onda!

ahora lo posteo ahi tambien.

me parece q el curso es hard asi q no veo porq esta mal q lo postee aca. pensa q es un curso de rep tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

A mi me parecen una berretada los cursos de reparación.

Si fuiste a 20 entrevistas y no conseguiste laburo, no creo que sea por la falta de algun curso. Fijate en qué podes estar fallando.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿qué edad tenés? ¿exp. laboral previa? ¿estás estudiando en alguna universidad? ¿en qué laburos tiraste cv?

contanos que curso hiciste en cetia, tal vez lo que necesitas no es ese curso y es solucionar otro inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Unhappy Re: CIsco IT esential 4.0

Citar Mensaje original enviado por kv. Ver Mensaje
    ¿qué edad tenés? ¿exp. laboral previa? ¿estás estudiando en alguna universidad? ¿en qué laburos tiraste cv?

contanos que curso hiciste en cetia, tal vez lo que necesitas no es ese curso y es solucionar otro inconveniente.
    tengo 23 años y 1 semana de xp, q la dibuje como un mes como helpdesk.

me postulo a helpdeks siempre, y no estudio nada universitario. hice el de reparacion de pc en cetia. q puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Para tener un trabajo como la gente tenes que empezar en que sea un carrera terciaria y luego completar con cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mirá, por los cursos que tenés hechos, no vas a sumar demasiado con el IT Essentials, salvo que te interese por la Bolsa de Trabajo y el hecho de estar certificado por CISCO...vas a ver desde cosas básicas hasta un nivel intermedio, pero si te anotás, te recomiendo averiguar si cursas con Carlos Vega, que la tiene muy muy clara y probablemente aprendás "más allá de la currícula"...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Mirá, por los cursos que tenés hechos, no vas a sumar demasiado con el IT Essentials, salvo que te interese por la Bolsa de Trabajo y el hecho de estar certificado por CISCO...vas a ver desde cosas básicas hasta un nivel intermedio, pero si te anotás, te recomiendo averiguar si cursas con Carlos Vega, que la tiene muy muy clara y probablemente aprendás "más allá de la currícula"...

Salu2
    gracias! me fijo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder