Despido Ropa de trabajo e indemizacion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Re: Despido Ropa de trabajo e indemizacion

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y en general intiman para que les devuelvan la ropa luego del distracto
    En realidad no, si ellos la devuelven y eligen pagarla en la liq final, se las aceptamos se lava y se entrega a otro empleado (salvo la camisa que si bien la aceptamos no se reusa).
    Esta mal? Puede ser, pero es un metodo para no andar despilfarrando plata en empleados que no duran mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    En realidad no, si ellos la devuelven y eligen pagarla en la liq final, se las aceptamos se lava y se vende a otro empleado (salvo la camisa que si bien la aceptamos no se reusa).
    Esta mal? Puede ser, pero es un metodo para no andar despilfarrando plata en empleados que no duran mucho.
    ftfy

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 5 characters
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    ftfy

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 5 characters
    Che capo, medio que no cazaste que aclare que si devuelve NO SE LE COBRA, pero nunca devuelven

Y la proxima ftfy tu cabecita.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

ah, ah. entendí que cada uniforme se pasaba como nuevo para el empleado
    sig (suele pasar con otras cosas, que te las pasan como nuevas, así que lo relacioné con lo que pasa con esto, que por lo que veo no encaja).

¿tenés algun problema de autoestima, o algo? lo pregunto por tus agresiones. bajale un cambio hermano, que yo no me caliento por equivocarme, aprendí algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    ah, ah. entendí que cada uniforme se pasaba como nuevo para el empleado
    sig (suele pasar con otras cosas, que te las pasan como nuevas, así que lo relacioné con lo que pasa con esto, que por lo que veo no encaja).

¿tenés algun problema de autoestima, o algo? lo pregunto por tus agresiones. bajale un cambio hermano, que yo no me caliento por equivocarme, aprendí algo nuevo.
    No, solo me jode el trolleo, eso es para outlands o para boludinga!

La onda es si el tipo te paga la ropa en el primer sueldo se le da ropa nueva, nunca pasa por lo que como sabemos que no la va a querer pagar le damos usada, es cuestion el tipo. En realidad usado solo van los pantalones que con tintoreria safa, en caso de mameluco si van nuevos porque terminan con manchas de chivo y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

almax, no me mandaron preaviso. Un domingo me dijeron que apartir de la semana que viene no me presente a trabajar y en la semana me llego el telegrama.
    Segun mi modalidad de contrato ante la AFIP creo que no me corresponde indemizacion no? El contrato es 012-Trabajo Eventual
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    almax, no me mandaron preaviso. Un domingo me dijeron que apartir de la semana que viene no me presente a trabajar y en la semana me llego el telegrama.
    Segun mi modalidad de contrato ante la AFIP creo que no me corresponde indemizacion no? El contrato es 012-Trabajo Eventual
    Te corresponde aparte del los dias trabajados, Sac y Vac proporcionales... el preaviso omitido (15 dias por estar en periodo de prueba).
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

bueno almax gracias!! cuanto me den la liquidacion cuento como me fué, abrazo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12