Donde estudiar diseño y programación Web

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Donde estudiar diseño y programación Web

Buenas gente, esa es la pregunta. Algún estudiante o profesional en la materia podría dar sus recomendaciones?. Mi idea es meterme en algún terciario con orientación en programación web, pensé en hacerlo en forma autodidacta pero deseché esa idea porque dudo de mi constancia jaja. Prefiero a que me tengan a masasos en la cabeza y ser un profesional en el tema.

He averiguado en Da Vinci pero ex estudiantes no la recomiendan, me han hablado de Image Campus y también de Nueva Escuela. Alguien las conoce? mi idea es arrancar el año que viene.

Desde ya les agradezco!
    Saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4723
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Donde estudiar diseño y programación Web

No sé donde vivís, pero quizás esto te sirve: http://www.unlam.edu.ar/index.php?se...idArticulo=399
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

si dudas de tu constancia para estudiar algo, probblemente no es algo que te guste como para laburar y ganarte la vida con eso :/
    fijate bien que queres hacer por que programacion no es una carretira de administracion de empresas.. si no te gusta, nunca vas a poder laburar y progresar..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

No es que no me guste, no dudo de mi constancia para el estudio, de hecho soy licenciado en comunicación social. Simplemente hice esa observación porque se que en internet hay mucha información al respecto y con dedicación y responsabilidad se podria llegar a estudiar en forma autodidacta. Pero prefiero una escuela, que alguien me lo explique. Gracias de todas formas!

Mas recomendaciones???

vivo en capital federal nahpal
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Registración
    Feb 2010

Buenas Bishop.

fijate aca http://www.unlvirtual.edu.ar/conocie...institucional/

a la derecha de la pantalla estan las tecnicaturas, las que te pueden llegar a interesar son estas:

Tecnicatura en Diseño y Programación de Videojuegos.
    Tecnicatura en Informática Aplicada a la Gráfica y Animación Digital .
    Tecnicatura en Informática Aplicada al Diseño Multimedial y de Sitios Web.
    Tecnicatura en Informática de Gestión.

LA cursada es a distancia, asi que a lo mejor te sirve.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

tan mal es da vinci?

nueva escuela creo q es malisma segun alguien q estudio ahi,,,...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Yo estoy igual q vos, estaba por anotarme en el IAC como para hacer un curso, pero ahora me entró la duda porq todos la tiran abajo. Aunq yo solo quiero hacer un cuso como para aprender a usar los programas y me pasa lo mismo q a vos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

En esto creo yo depende la constancia de cada uno y el conocimiento, yo conozco a dos que estudiaron cursos simplemente en Da Vinci y les va bien, aunque más bien se dedican a modelado 3d y cosas así más que a programación, eso si, tienen buenos contactos que practicamente les facilitaron todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tratá de buscar métodos o formas que se adapten a vos para conseguir la constancia que necesitás. Las escuelas privadas te arrancan la cabeza con las cuotas y prácticamente lo que hacen es leerte el libro en voz alta. Y si no hacés los trabajos prácticos ni estudiás nadie te va a decir nada, y te van a dar el título igual.

Dedicale 2 horas por día a este sitio: www.tutsplus.com y en 1 mes ya vas a saber programar web
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Un amigo se egreso de la Da Vinci y esta cagado de laburo.
    No estoy defendiendo a la Da Vinci pero la verdad es que si vas a pagar por aprender algo de esto, lo ideal seria que tengas una buena bolsa de laburo o posibilidad de laburo y eso la Da Vinci lo tiene.

Por otro lado, no pagaria para estudiar esto. Pero eso es opinion personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Un amigo se egreso de la Da Vinci y esta cagado de laburo.
    No estoy defendiendo a la Da Vinci pero la verdad es que si vas a pagar por aprender algo de esto, lo ideal seria que tengas una buena bolsa de laburo o posibilidad de laburo y eso la Da Vinci lo tiene.

Por otro lado, no pagaria para estudiar esto. Pero eso es opinion personal.
    Son buenos los cursos cortos tendras idea? tengo los sabados libres y tenia ganas de mandarme al 3d o complementar mas mi photoshop con sus cursos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por _Julian__ Ver Mensaje
    Son buenos los cursos cortos tendras idea? tengo los sabados libres y tenia ganas de mandarme al 3d o complementar mas mi photoshop con sus cursos :P
    Hola, como andas?

Mira, no tengo idea. Lo que comente solo es por la carrera de Diseño Web.
    El 3D en Argentina esta muy verde la verdad. Tendrias que ver el curriculum del profesor para decidir si mandarte a un curso de 3D en la Da Vinci.

Si queres gatillar, te recomiendo los cursos online de Gnomon Workshop.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

educacionit.com
    tiene cursos piolas, inclusive habilitaron una carrera oficial. termina siendo cara, pero el instituto esta bueno, las pc se la bancan y los profesores son copados. aparte te arman paquetes a medida y lo vas pagando como podes
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

Registración
    Jun 2010

Teamtreehouse, Codecshoool, freecodecamp, y torrentz
    • Me gusta
    Me gusta

Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Fragmenta ideas, quien sabe de mucho se especializa en poco...
    Estudia diseño en Da Vinci ó hace algunos curso de diseño en algún lugar que te recomienden y estudia prog. web en otra.
    Despues decidi a que parte vas a dedicarte a la parte visible del lado cliente (Front-End): Lenguajes clásicos básicos y algo de php y mysql. Despues comenza con frameworks, mvc y responsive design.
    Front-end la parte de programación y diseño detras del lado servidor en mi opinión es más complicado, tenes php, bases de datos , javascript con framework como node.js , etc. y demás eso mejor que te lo recomiende alguien con más experiencia en el área.
    No gastes en esos pack de html5, css3 , javascript, etc.. aprende lo básico por tú cuenta , Html para saber de donde viene Html5 .. css para ir a Css 3 y despues si javascript con frameworks, etc.
    Aprende paradigmas orientados a objetos hoy se usa mucho, y despues elegi un lenguaje orientado a objetos y aplicalo.
    Así que aprende lo básico por tú cuenta usa las curriculas o planes de estudio de cualquier lugar. educación it , etc.
    Si tenes un bue ritmo podes llegar a sorprenderte de todo lo que podes aprender en poco tiempo.
    Despues focaliza lo que te parezca muy complicado en algunos cursos y de paso ir haciendo contactos en área.
    y Si estudias algo de diseño lo mismo. Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima