Dudas 1er trabajo en blanco.

Responder
    Registración
    Jul 2012

Dudas 1er trabajo en blanco.

Buenas, que tal.

Enganche un trabajo en un supermercado, es el primero en blanco y la verdad no entiendo algunas cosas.

Al momento de fichar, yo lo hago "manualmente" (firmo en un papel), estoy hace un mes casi, en que momento deberia fichar como hacen todos? con el dedo...
    Bueno, por suerte me toco gente "piola" con lo que respecta al laburo, lo que no confio es en la agencia por la que entre (tengo un problema para hacer la libreta y no veo mucho entusiasmo por ayudarme)
    Yo entre a mitad de noviembre, por lo tanto cobre medio sueldo, todo normal, ahora en diciembre hice un par de boludeces (horas extras, feriados) mas con el tema del aguinaldo estoy un poco desconcertado

Cual es el tiempo minimo de trabajo para tener el beneficio del aguinaldo? si lo cumplo, la agencia puede quedarse con un porcentaje?
    Mi otra pregunta es como justifico si la agencia me quiere garcar con respecto a las horas extras y los feriados? Lo vuelvo a decir, no quiero garcar a nadie, nomas quiero que todo es lo mas claro posible!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Dudas 1er trabajo en blanco.

Citar Mensaje original enviado por leancavs Ver Mensaje
    Buenas, que tal.

Enganche un trabajo en un supermercado, es el primero en blanco y la verdad no entiendo algunas cosas.

Al momento de fichar, yo lo hago "manualmente" (firmo en un papel), estoy hace un mes casi, en que momento deberia fichar como hacen todos? con el dedo...
    Bueno, por suerte me toco gente "piola" con lo que respecta al laburo, lo que no confio es en la agencia por la que entre (tengo un problema para hacer la libreta y no veo mucho entusiasmo por ayudarme)
    Yo entre a mitad de noviembre, por lo tanto cobre medio sueldo, todo normal, ahora en diciembre hice un par de boludeces (horas extras, feriados) mas con el tema del aguinaldo estoy un poco desconcertado

Cual es el tiempo minimo de trabajo para tener el beneficio del aguinaldo? si lo cumplo, la agencia puede quedarse con un porcentaje?
    Mi otra pregunta es como justifico si la agencia me quiere garcar con respecto a las horas extras y los feriados? Lo vuelvo a decir, no quiero garcar a nadie, nomas quiero que todo es lo mas claro posible!

Saludos.
    Vas a recibir lo proporcional a un mes y medio trabajado de aguinaldo, de un medio sueldo dividilo por 6 y multiplicalo por 1.5. Creo que asì te da el aguinaldo correspondiente.

Por las horas extras no tengo idea, preguntalo allà
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Dudas 1er trabajo en blanco.

La tarjeta para fichar o por medio del pulgar es para empleados efectivos directos por la empresa no por consultora.
    Si laburaste feriados y metiste horas extras ponete pillo cuando te den el recibo por que las agencias siempre te cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Responder