me suspendieron!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Oct 2004

Re: me suspendieron!

gente revivo el post por una cosita..

no saben como me estan haciendo parir!!!

estoy en deposito en otra sucursal,,hoy labure solo..tooooodo fuerza,traspire como un hdp..la verdad..me mato entrar 4 palet llenos de cajones de frutas y verduras a una camara.

despues solo subi bolsas de 30 kilos de bolsas a otro deposito..cuando me vio el encargado me dice ahora te mando uno q te ayude..todavia estoy esperando..

es terrible como forrean a la gente loco..encima tipos q nunca me vieron laburar y q ahora lo ven q me rompo todo y te basurean mas..

por suerte tuve una entrevista en otro lado pero iban a pedir referencias,ahi cague,explique q me suspendieron y no habia tanto drama en eso,pero seguro en la empresa les digan q soy conflictivo ..

lo revivi para q vean lo q hacen con empleados q se mandan una macana y no conforme a la suspension te hacen mas cosas..para q renuncies
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Andate y dedicate full time a buscar otra cosa !
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por aannddrreess Ver Mensaje
    te dije q leas porq no da para explicarte todo de nuevo cuando recien entras a ver y no fuiste uno de los q opino para saber q hago..

te explico de nuevo,me opere,tuve licencia 15 dias,con justificativos 1 semana antes,todo en orden,volvi,como son tan zoretes me trasladaron a otra sucursal,a la tarde falte porq volvio a dolerme el oido,entre guardias de sanatorios se me paso la hora de entrada,osea las 18 hs,eran las 19,si avisaba a esa hora me mandaban a cagar..
    trabaje los dias siguientes,voy una mañana y me dice mi encargado me dijo el supervisor q no podes entrar,tenes 2 dias de suspension.
    ok.la acepte,pero no se suspende de palabra,,entonces pedi ayuda a q debo hacer..

al otro dia me llego el telegrama..listo..me calle la boca ni fui a reclamar nada y aca estoy,trabajando..

tanto quilombo hacen?? no me drogo,no llego tarde,no fumo,ni voy en pedo a laburar,jamas,desde los 17 q me rompo el culo y agacho la cabeza cuantos forros me tocan,no trabajo en google,trabajo en un supermercado del orto en rosario,donde las horas extras no te las pagan,los domingos no como se debe y me meten vacaciones 4 años seguidos en fechas de mierda,te bancas q te griten,q te dicen cualquiera..

sabes porq aguanto? porq el argentino es boludo y tiene mie
    do..gracias a dios el lunes tengo una entrevista en otro lado y ojala cambie..y sino seguire rompiendome el culo,pero cuando ellos se equivoquen,quedate tranquilo q sera grande el juicio,o tampoco se puede hacer juicio???

aca son todos dueños de empresas o nenes de mama q trabajan 2 hs?? o trabajan en google???

y detras de una computadora todos escribimos boludeces parece..

Ya con eso es suficiente para intimar por las faltas que estan teniendo, reclamar diferencias salariales, horas extras.... y considerarte despedido.
    Lastima que estas en Rosario, porque si fueras de Capital, no tendría problemas en asesorarte y pasarte el numero de mi Estudio.
    Buscate un Abogado Laboralista alla y hace valer tus derechos.

PD: Veo mobbing y abuso del ius variandi tambien
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por aannddrreess Ver Mensaje
    gente revivo el post por una cosita..

no saben como me estan haciendo parir!!!

estoy en deposito en otra sucursal,,hoy labure solo..tooooodo fuerza,traspire como un hdp..la verdad..me mato entrar 4 palet llenos de cajones de frutas y verduras a una camara.

despues solo subi bolsas de 30 kilos de bolsas a otro deposito..cuando me vio el encargado me dice ahora te mando uno q te ayude..todavia estoy esperando..

es terrible como forrean a la gente loco..encima tipos q nunca me vieron laburar y q ahora lo ven q me rompo todo y te basurean mas..

por suerte tuve una entrevista en otro lado pero iban a pedir referencias,ahi cague,explique q me suspendieron y no habia tanto drama en eso,pero seguro en la empresa les digan q soy conflictivo ..

lo revivi para q vean lo q hacen con empleados q se mandan una macana y no conforme a la suspension te hacen mas cosas..para q renuncies
    Para atras, suerte man... fijate que por ahi en las entrevistas si hablas y explicas porque buscas otro laburo, entiendan el porque quizas una referencia laboral hablara mal de vos... y a su favor siempre tendran el periodo el prueba para determinar si sos o no un buen empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mars7 : 06-12-12 el 05:55 PM
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    Este está tirando línea para que el otro lo contrate, jajaja meta chupar culo

Disculpame?

Yo no tiro linea de nada flaco , yo en este thread comente mis cortas experiencias laborales bajo dependencia , no necesito chuparle el culo a nadie. Conte que falte sin motivos y me cagaron a pedo lo que me hizo aprender a no ser irresponsable y ahora cada vez que tengo una eventualidad aviso aunque sea por SMS.

Con Desolator ya hable por otro lado y lo tenia en Face antes por otros motivos , remitite a opinar del thread antes de decir ganzadas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Disculpame?

Yo no tiro linea de nada flaco , yo en este thread comente mis cortas experiencias laborales bajo dependencia , no necesito chuparle el culo a nadie. Conte que falte sin motivos y me cagaron a pedo lo que me hizo aprender a no ser irresponsable y ahora cada vez que tengo una eventualidad aviso aunque sea por SMS.

Con Desolator ya hable por otro lado y lo tenia en Face antes por otros motivos , remitite a opinar del thread antes de decir ganzadas por favor.
    Tranquilo mamita, ahí edite, estoy con el celular y me equivoqué gonorrea!

• Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Una palabra:
    Responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Que soberbia salame? Volve a tu cueva dale?
    Che de curioso ... De que laburas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

//Edited by Inferno.

Con respecto a de que laburo , Ejecutivo de Cuentas en una empresa informatica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inferno. : 07-12-12 el 12:25 PM
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2003

Dejen de pelear, ignorense y listo. Borre los posts con desvirtue para evitar que el thread continue para ese lado y se llene de POMs, cualquier cosa siganla por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456