me suspendieron!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: me suspendieron!

si mas vale,voy de buena onda,encima esta una dueña ahi..asi q voy tranquilito..
    igual creo q no es tan asi de bancartela,por algo estan las leyes,a mi me corresponde descontar el dia,y si me quieren suspender q estan en su derecho,lo deben hacer de la forma correcta,no trabajo en la granja de barrio..

ademas me podia haber pasado cualquier cosa,accidente,robo,etc..ellos deben llamarme y preguntar,y si estoy enfermo mandar medico..no es tan facil..

y aunq no lo creas,estoy buscando otro trabajo asi q si me echan no lloraria,y deben pagar indemnizacion.ya q para echarte por suspensiones tienen q ser 3 echas como se debe,con causa justa,esta seria una.

la unica manera de echarte sin indemnizacion es por robo siempre y cuando tengan pruebas(paso q tildaron de ladron a un empleado y no habia pruebas,lo indemnizaron),por abandono al trabajo,intimando por telegrama a q se reincorpore en 48 hs sino sera abandono al trabajo.

da bronca,si, y mucha,la macana me la mande,pero exageraron..

va todo de onda..espero no ofender a nadie,pongo lo q se..mañana cuento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Loco ubicate.
    El supermercado no es tu vieja que te pregunta a donde te vas o te fuiste.
    Tampoco sos una pieza fundamental en el lugar, tampoco pareces una pieza util (problemas de salud y faltasos sin anticipacion y justificacion). Te van terminar despidiendo y que importa la indemizacion, si no servis para que tenerte?
    Bronca, nada. La suspencion es para que veas en que posicion estas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

me da ganas de insultarte
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Cuando leo estos temas me entra un miedo..... Yo quiero tomar empleados, pero me cae un par así y fundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por aannddrreess Ver Mensaje
    si mas vale,voy de buena onda,encima esta una dueña ahi..asi q voy tranquilito..
    igual creo q no es tan asi de bancartela,por algo estan las leyes,a mi me corresponde descontar el dia,y si me quieren suspender q estan en su derecho,lo deben hacer de la forma correcta,no trabajo en la granja de barrio..

En esto tenes razon , tienen que hacer las cosas como se deben , charla por esto , no digas que es una injusticia ni les tires bronca porque se la van a agarrar con vos.

ademas me podia haber pasado cualquier cosa,accidente,robo,etc..ellos deben llamarme y preguntar,y si estoy enfermo mandar medico..no es tan facil..

Aca estas equivocado , ellos no tienen porque hacer de tu mama , si faltas avisas y decis "Che mira no voy por X" o "Estoy enfermo , mandame medico" , pensa que en un supermercado no se nota tanto una ausencia , pero en otro laburo que te falten asi de imprevisto puede hacer que un dia pase de ganancia a ser un dia de perdida.
    Tomalo como una leccion , si faltas avisa , es una cuestion de educacion y respeto.
    Es algo asi como cuando faltas a una reunion con amigos o con la novia , uno llama y avisa , no espera que los otros lo llamen para que le pregunten como esta y porque no fue.

y aunq no lo creas,estoy buscando otro trabajo asi q si me echan no lloraria,y deben pagar indemnizacion.ya q para echarte por suspensiones tienen q ser 3 echas como se debe,con causa justa,esta seria una.

No tengo motivo para no creerte , si estas mal en el laburo lo mejor que podes hacer tanto para vos como para tu empleador es buscar uno nuevo.

la unica manera de echarte sin indemnizacion es por robo siempre y cuando tengan pruebas(paso q tildaron de ladron a un empleado y no habia pruebas,lo indemnizaron),por abandono al trabajo,intimando por telegrama a q se reincorpore en 48 hs sino sera abandono al trabajo.

Hay otros motivos tambien que te daras cuenta con el tiempo.

da bronca,si, y mucha,la macana me la mande,pero exageraron..

Lamentablemente esto se aprende a los golpes , yo tuve que faltar un dia a mi laburo y comerme alto sermon de mi jefe para darme cuenta de la responsabilidad que es , y hoy asi llegue 15 minutos tarde mando un mensaje diciendo "Che , llego un toque mas tarde" y todo arreglado.

va todo de onda..espero no ofender a nadie,pongo lo q se..mañana cuento

Dale! Suerte!

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Cuando leo estos temas me entra un miedo..... Yo quiero tomar empleados, pero me cae un par así y fundo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Deso por eso tenes que contratarme a mi pa! Se que lo sabes (?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Nov 2005

Vos estabas en falta y ellos tb. Vos te fuiste sin avisar y ellos no te notificaron la suspencion como es debido.

Ahora lo mejor, presentate, si no te dejan trabajar, haces lo que te dijieron de que te das por despedido y haces juicio. A eso le sumas a que venias de una enfermedad y justo cuando volves pasa esto.

Con eso les podes sacar guita. La otra es comertela y seguir trabajando. La otra? Afanales lo que puedas y renuncia y que se vayan a la mierda. Depende mucho de vos y tu moral.

Yo no trabajaria mas en ese lugar y buscaria otra cosa. Si pdoes hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

por mi experiencia, los empleados son TU RUINA!
    uno piensa.. joya, contrato a alguien por menos guita de lo que cobraria yo haciendo ese laburo, asi lo hace el, yo cobro la diferencia, y me libero un poco para otras cosas..
    terminas pagandole mas al empleado por las cargas sociales, te incumple en tus clientes, y cuando se lo haces saber, se pone en victima, te demanda, terminas quebrando..

Conseguir gente responsable en este pais, planeta, universo.. es imposible.

Osea, amenos qeu tengas laburos que pagan 3 veces lo que le pagas a tu empleado.. no rinde..
    digamos.. conseguiste un desarrollo de 3 meses y te pagan 30 lucas.. contrata un desarrollador por 3k mas cargas sociales y capaz que salis hecho..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    por mi experiencia, los empleados son TU RUINA!
    uno piensa.. joya, contrato a alguien por menos guita de lo que cobraria yo haciendo ese laburo, asi lo hace el, yo cobro la diferencia, y me libero un poco para otras cosas..
    terminas pagandole mas al empleado por las cargas sociales, te incumple en tus clientes, y cuando se lo haces saber, se pone en victima, te demanda, terminas quebrando..

Conseguir gente responsable en este pais, planeta, universo.. es imposible.

Osea, amenos qeu tengas laburos que pagan 3 veces lo que le pagas a tu empleado.. no rinde..
    digamos.. conseguiste un desarrollo de 3 meses y te pagan 30 lucas.. contrata un desarrollador por 3k mas cargas sociales y capaz que salis hecho..
    Bueno pero vos te referís a empleados para tareas específicas. Yo voy a poner 2 locales de computación (o sea uno adicional al que tengo) y soy un sólo ser humano, cómo se supone que los atienda sin empleados? xD Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi me dan ganas de rajarte y ni siquiera soy tu jefe ni es mi negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No es asi tampoco. Mucha gente trabaja muy bien. El tema muchas veces es que los super negrean por dos mangos. Aparte si pagas mal, jodete si te cae gente que labura mal.

Pretendes que te de ganancia y encima trabaje por dos mangos ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2005

Yo no pretendería que labure por 2 mangos, nunca dije eso. Desconozco la situación del creador del thread, pero faltar al laburo y NO AVISAR ni siquiera con un SMS a mi jefe es algo que jamás hice en 7 años que llevo trabajando, no me entra en la cabeza, y demuestra el interés que tiene por su trabajo.

Ahora, que encima se quiera justificar diciendo "buen no era para tanto" "buen pero laburé medio dia" "buen pero les puedo hacer quilombo pq no firmé la suspensión" o cosas así, ya eso sí me saca de mis casillas, terrible boleo en el orto le daría. La empresa puede tener un montón de errores y ser terrible negrera, no tengo idea, pero en este caso puntual él se portó mal y encima en lugar de agachar la cabeza se quiere justificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo no pretendería que labure por 2 mangos, nunca dije eso. Desconozco la situación del creador del thread, pero faltar al laburo y NO AVISAR ni siquiera con un SMS a mi jefe es algo que jamás hice en 7 años que llevo trabajando, no me entra en la cabeza, y demuestra el interés que tiene por su trabajo.

Ahora, que encima se quiera justificar diciendo "buen no era para tanto" "buen pero laburé medio dia" "buen pero les puedo hacer quilombo pq no firmé la suspensión" o cosas así, ya eso sí me saca de mis casillas, terrible boleo en el orto le daría. La empresa puede tener un montón de errores y ser terrible negrera, no tengo idea, pero en este caso puntual él se portó mal y encima en lugar de agachar la cabeza se quiere justificar.
    Exacto.

Aparte de eso yo creo que queda gente que labure bien hoy en dia , simplemente hay que buscar y el empleador tiene que ponerse en el lugar del empleado , muchos quieren contratar gente pagando poco , y el empleado sabiendo esto hace el menor esfuerzo por la poca paga.

Hay que saber encontrar un balance en la relacion empleado-empleador. Y eso se llega charlando , pasa que muchos con tal de agarrar guita dicen que si y despues se dan cuenta lo miserable que son.

En cuanto al OP , yo si fuese su jefe lo echaria directamente , a la larga es mas barato.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Las suspensiones se pueden impugnar (mediante telegrama) y llegado el caso reclamar los dias caidos. Si la dejas sin impugnar queda consentida y les sirve de antecedente para un futuro despido con causa.
    Se pueden impugnar por excesivas, improcedentes, incausadas, mal aplicadas, etc.
    Te hicieron firmar la suspension? carta documento te mandaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

a ver,por quien empezar...
    como se nota q detras de una compu somos todos bill gates!!!

muchachos,tengo 23 años,desde los 17 trabajo,trabaje 2 años en un lugar,0 drama,se me termino la pasantia y calladito me fui sin hacer quilombos,cosa q podria porq hubo muchas cosas raras..

hace casi 4 q trabajo en este super,lo cual pase yo y miles de mis compañeros,forreo de todo tipo,mal pagas las horas,tareas q no son las asignadas por el puesto.

yo falte pero no porq tenia ganas eh????? me opere,timpanoplastia,15 dias de licencia,trabaje media dia y el otro medio dia no fui,no importa el porq de no avisar.

acepto mi suspension,pero de ahi a decir q soy un vago, q dan ganas de insultarme..
    porq??? jamas tuve un problema en mi trabajo,el problema es q empresas como estas no les importa el empleado,solo facturar,tienen varios soldaditos q por unos pesos mas q yo tienen q maltratar el empleado.

si no conocen la situacion no hablen de mas,gracias a dios soy respetuoso y jamas faltaria el respeto a mis superiores,tampoco agacharia la cabeza,soy de esas personas q de buena manera te discuto siempre y cuando tenga razon o algo por lo menos.

q me gustaria cambiar de laburo??? es obvio,ninguno de uds aca aguantaria 1 mes con el forreo q te hacen,pero estoy buscando y todos sabemos q laburo hay poco.

cierro el tema aca porq se fueron de mambo..el q habla al pedo es porq tiene un buen laburo o lo mantienen..

y para el q tiene un negocio o quiere abrir uno,y mi situacion lo puso en pensar mejor no pongo empleados porq me hacen esto..les digo q le den para adelante..
    hay gente con muchas ganas de laburar,q lo respeten,q haya comunicacion,q con un msj se pueda comunicar jefe - empleado o viceversa,(aca no),nada de tener en negro,el empleado cuando mas feliz esta,mas labura,si esta malo te roba o te tira abajo el laburo..

mañana me tengo q presentar a trabajar,ya me llego el telegrama,tarde pero llego,fue una cagada a pedos mas q nada..

doy gracias a los q ayudaron,a los q no,ojala nunca les pase en un laburo esto o a algun familiar,hay casos q te hacen peor las cosas y uno cree q nunca le puede pasar por mas confianza q haya con el empleador..

chau gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Les pico el bicho "pro empresa" a algunos eh?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima