Cuanto pueden tardar en llamarme de carrefour luego de los analisis?

Responder
    Registración
    Oct 2012

Unhappy Cuanto pueden tardar en llamarme de carrefour luego de los analisis?

Hola gente les cuento, por computrabajo me llamaron de una consultora ( Suministra) para cajeros/repositores de carrefour express por 3 meses, pedian gente con experiencia minima pero me llamaron igual (Para mi por el secundario completo)
    Bueno la entrevista de carrefour fue el 2 de noviembre, de ahi me mandaron a la sede central en martinez para la entrevista con la empresa.
    La mina en ese momento me dijo que van a estar firmando contrato, y recibiendo nuevo personal el miercoles 14 y el miercoles 21, y que esperemos esos dias porque habia laburo
    ( Sigo esperando)
    El miercoles 7 me fui a hacer un chequeo general y el jueves 8 un analisis de espalda y lumbares.
    Todos me dijeron que si carrefour me mando a hacer esos analisis es porque ya casi estoy adentro, es asi?
    Todabia no me llamaron y estoy esperando que me llamen antes del miercoles 21 como me dijo la mina :s .

Alguno tiene experiencia o algo con esto y me puede contestar? Si me hicieron dar tanta vueltas ya casi quedo?

Es normal que tarden tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7077
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Cuanto pueden tardar en llamarme de carrefour luego de los analisis?

pensá que hoy (bueno, técnicamente no) es domingo y ayer fue sábado, complicado que te llamen estos días los de rrhh.
    aguantá hasta el martes. en accenture por ejemplo tengo entendido que tardan un par de meses a veces.
    suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No, hacerte examenes medicos y/o psicotecnico no es garantia de nada, es solo una instancia avanzada de la entrevista, si estas ancioso anda buscando otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2012

A mi en mi laburo, tardaron mas de dos semanas en llamarme y me re persegui :P Y que te hagas en el analisis medico no es garantía de nada. Te puede jugar en contra también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

No me hicieron analisis medico, a las minas le hicieron de sangre y de orina, a los hombres solamente un chequeo general y de espalda para repositor.
    La mina me dijo que ahora tengo que esperar a que me llame la consultora, que no me desespere, pero ya pasaron dos semanas creo xd, y ya es lunes y ni me llamaron :S
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

y no siempre te llaman al toque, en algunos casos te llaman a la tercer semana o mas inclusive, podes agarrar y llamar a la consultora para preguntar como anda todo, no perdes nada

a mi en una pase por dos entrevistas, despues los estudios medicos, el ambiental y todo ese baile llevo casi un mes para despues no quedar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por francoemma Ver Mensaje
    Hola gente les cuento, por computrabajo me llamaron de una consultora ( Suministra) para cajeros/repositores de carrefour express por 3 meses, pedian gente con experiencia minima pero me llamaron igual (Para mi por el secundario completo)
    Bueno la entrevista de carrefour fue el 2 de noviembre, de ahi me mandaron a la sede central en martinez para la entrevista con la empresa.
    La mina en ese momento me dijo que van a estar firmando contrato, y recibiendo nuevo personal el miercoles 14 y el miercoles 21, y que esperemos esos dias porque habia laburo
    ( Sigo esperando)
    El miercoles 7 me fui a hacer un chequeo general y el jueves 8 un analisis de espalda y lumbares.
    Todos me dijeron que si carrefour me mando a hacer esos analisis es porque ya casi estoy adentro, es asi?
    Todabia no me llamaron y estoy esperando que me llamen antes del miercoles 21 como me dijo la mina :s .

Alguno tiene experiencia o algo con esto y me puede contestar? Si me hicieron dar tanta vueltas ya casi quedo?

Es normal que tarden tanto?
    Yo te digo, pase exactamente por lo mismo cuando tuve entrevista para cajero/repositor pero en coto. La pase, y fui al analisis medico...me lo hice y despues nunca me llamaron. Tambien tenia entendido yo que cuando te mandaban al examen medico el puesto estaba casi seguro pero bueh...no parece serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2012

Ya quede! hace un mes trabajo, fuck yea!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

cuanto tardaron fran en llamarte ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Quien te conoce 2016?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder