Esto es un CallCenter al que no debería postularme?

Responder
    Registración
    Aug 2012

Esto es un CallCenter al que no debería postularme?

Representantes Telefónicos de Soporte Técnico

para importante Contact Center

Nos orientamos a personas de entre 20 a 50 años

de edad con sec. completo, estudiantes

de Cs. Informáticas/Ingeniería Sistemas/IT:

(no exc)., terciario en curso o cursos realizados

en reparación de PC´s o Cisco (CCNA).(Exc.)

"Disponibilidad para trabajar part time jornadas

de 30 hs semanales con dos francos rotativos"

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación,

remuneración acorde al puesto, plan de carrera

e importantes beneficios.

Pregunto porque siempre leo que hay que evitar este tipo de puestos, quería saber si se refiere a esta clase de anuncios.

De ser así, que tipo de tareas se realizan y en que anda el sueldo?.

Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Esto es un CallCenter al que no debería postularme?

Citar Mensaje original enviado por javierdiale Ver Mensaje
    Representantes Telefónicos de Soporte Técnico

para importante Contact Center

Nos orientamos a personas de entre 20 a 50 años

de edad con sec. completo, estudiantes

de Cs. Informáticas/Ingeniería Sistemas/IT:

(no exc)., terciario en curso o cursos realizados

en reparación de PC´s o Cisco (CCNA).(Exc.)

"Disponibilidad para trabajar part time jornadas

de 30 hs semanales con dos francos rotativos"

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación,

remuneración acorde al puesto, plan de carrera

e importantes beneficios.

Pregunto porque siempre leo que hay que evitar este tipo de puestos, quería saber si se refiere a esta clase de anuncios.

De ser así, que tipo de tareas se realizan y en que anda el sueldo?.

Gracias.-

Depende.. es tu primer trabajo? si lo es metele para delante y sacas experiencia y aprendes lo q es ganarte un sueldo... el sueldo es de empleado de comercio y lo q tienen los contact center es q son medios secantes... pero no deja de ser un trabajo como cualquier otro

Y por lo q leo vas a estar sentado frente una pc mientras t entran llamados para q le soluciones el problema a algun usuario de alguna empresa q tengan convenios y contratos de otra empresa como pro ejemplo Arnet.. y seguro ademas de arreglarle el problema q tenga tenes q ofrecerle algo para venderle...

El sueldo es de empleado de comercio seguro ronda los 3000 para arriba

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: Esto es un CallCenter al que no debería postularme?

1+ a G0dhand. Si hay que evitarlo o no depende de tu situación actual. Necesitás plata sí o sí? En ese caso vas a tener que agarrar lo que encuentres. Estás arrancando una carrera universitaria y te bancan tus viejos? En ese caso te convendría no trabajar y acelerar tantas materias y finales de la facu como te sea posible, para buscar trabajo después de la mitad de la carrera.

No decís si actualmente estás trabajando o no... si estás al pedo todo el día andá a la entrevista a ver qué onda, tal vez te llevás una sorpresa agradable. O tal vez salgas corriendo espantado!! La única forma de averiguarlo es yendo, no se puede hacer futurología en base a un anuncio bastante escueto!

Lo que sí, el call center no es un buen entorno para tratar de construir una carrera profesional de largo plazo. Hay call takers, supervisores de distinta jerarquía y nombre de fantasía ("team leaders", "coordinadores", "focal points", etc), gerentes, y terminó el sector. Es chato y monótono. Si vas a entrevista averiguá cuál es la empresa: si se dedica exclusivamente a contact centers (ej Teletech) pierde puntos, pero si además tiene otras divisiones de negocio (ej IBM) el call center puede resultar siendo una puerta de entrada que te permita luego de un tiempo pasar a áreas más interesantes en las que vos puedas crecer, aprender skills más valiosos, etc (sea para quedarte en la empresa durante años o para fortalecerte y poder cambiar a otra empresa por mejor sueldo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder