Las profesiones modernas con mayor crecimiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Las profesiones modernas con mayor crecimiento

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Y no se, vos que preferís? el next Hello Kitty, o un abm de contabilidad?
    El abm, lo hago con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    Malisimo el articulo, solo aplicable a paises centrales, vease primer mundo.
    El artículo es muy bueno, y está aclarado desde el primer renglón cuál es su espíritu: "CNN Money elaboró y publicó un listado de los 6 trabajos modernos más exitosos en USA".

Si vos pretendés contrastarlo con la realidad del tercer mundo es un problema tuyo, no del artículo. Así y todo están surgiendo ejemplos en primera persona de estas mismas cosas aplicadas en nuestro país. Así que tan, tan errado no está...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    "6. Consultor de sostenibilidad."

Alto curro, que me da de comer

En nuestro país avanzó bastante la legislación ambiental (aunque todavía está verde, no digamos en pañales pero sí usando la pelela) y hay mucho, mucho trabajo en lo que es gestión ambiental empresaria, consultoría ambiental para empresas que no tienen su propia área interna, estudios de impacto ambiental, gestión de cumplimiento regulatorio, implementación de normas ISO de ambiente, seguridad e higiene... en los últimos años explotaron las carreras ambientales, cada nueva universidad nacional que abre en el conurbano levanta una licenciatura en gestión ambiental.
    Si sabes de algún laburo de S&H chifla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Zonajobs explota con S&H, idem Bumeran, etc. Lo que cuesta encontrar es para ambiental.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

ABM ftw, para el que preguntó

Prefiero mil veces recrear las mismas lineas de código que ya se han hecho probalbemente otras 45 millones de veces que pelear 10 horas con un gatito que no quiere dejar de buggearse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Zonajobs explota con S&H, idem Bumeran, etc. Lo que cuesta encontrar es para ambiental.
    Cassius vos sabes si siendo Lic en S&H puedo seguir Ing Ambiental?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Son dos carreras totalmente diferentes, a menos que te refieras a especializarte con una maestría en ing. ambiental después de terminar la lic. en seguridad. Tendrías que ver en cada posgrado cuáles son las carreras que habilitan a participar. Varía.

La ing. amb. de la UTN al menos tengo entendido que es "ambiente para ingenieros de otra cosa".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar