Mc Donalds Sueldo

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Mc Donalds Sueldo

Hola
    Saben cuanto estan cobrando actualmente empleados de mc donals de 18 años que recien empiezan? estoy pensando trabajar ahi. cumplo 18 en un mes y bueno qiero pagarme mi universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32571
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: Mc Donalds Sueldo

Mira, yo tengo una amiga que es la gerenta de un macdonalds de moreno y me conto que los "crew" estan sacando $2500 en mano. Se les paga por quincena creo. asi que date idea de que por ahi es el sueldo. No se si seran en todos los mac iguales pero en el de moreno es asi.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Mira, yo tengo una amiga que es la gerenta de un macdonalds de moreno y me conto que los "crew" estan sacando $2500 en mano. Se les paga por quincena creo. asi que date idea de que por ahi es el sueldo. No se si seran en todos los mac iguales pero en el de moreno es asi.

Saludos-
    No, me parece que nada que ver.
    Están pagando EN MANO, 15$ la hora más o menos.
    Al principio laburas siempre 4 horas, a veces 5 o 6, si laburas bien te dan 6 mas adelante. Casi siempre tenes dos franco semanales. Así que haciendo cálculos, si un mes tiene 30 días, laburás 22 (4 semanas, que 2 dias por semana no laburas, son 8 dias sin laburar), PONELE que laburas 6 horas los 22 días, dá 132, que si lo multiplicas por 15 da 1980. Y tenes más o menos 200$ de presentismo (si no faltas nunca y no te excedes 15 minutos tarde en TODO el mes, acumulativo en todos los días).
    Así que, ponele que al principio vas a estar ganando 1500$ con toda la furia, mas adelante capaz empezas a ganar un poco más, yo creo que el promedio es 1800$.

Todo esto lo digo basandome en que laburé en Wendys dos meses este año, y me pagaban lo mismo que en Mc, y en ese momento eran 13,65$ la hora, pero en Julio lo aumentaron a 15$ creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

La verdad, tendrias que haber perdido la fe en la humanidad para irte a laburar ahi.

No probaste en algun call ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Es mucho mas digno laburar en un macdonals que un callcenter....

Encima de que no te basurea nadie por teléfono todo el día, aprender muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Nov 2006

Pagan por hora en Mc, asi que es imposible saber cuanto vas a cobrar. Y para alguien que estudia me parece un laburo copado. Si queres pocas horas, te dan pocas horas, si queres un dia en particular franco, te lo dan. Si estudias te acomodan los horarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Es mucho mas digno laburar en un macdonals que un callcenter....

Encima de que no te basurea nadie por teléfono todo el día, aprender muchas cosas...
    Una cosa es telemarketer y otra es call center, hablemos con propiedad. Laburé en 2 call center (Arnet y Fibertel) y en ambos aprendí una BANDA de soporte, de redes, etc, prácticamente diría que todo lo que sé lo aprendí laburando más allá de cursos y demás. Sin mencionar que ahora el call de fibertel está pagando 5500 en mano a los operadores comunes recién ingresados...

Yo no iría a un Mc Donalds ni en pedo, los conozco por ir a hacer soporte justamente, es un infierno por la paga que dan...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    La verdad, tendrias que haber perdido la fe en la humanidad para irte a laburar ahi.

No probaste en algun call ?
    Un call es peor, hasta te dan 3 min para cagar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Pero pagan más, estos hijos de puta de MC Donald's es terrible como explotan... Pagan mierda, esa plata no te alcanza para nada. Con lo que facturan, debería tener a los empleados laburando 6 horas y cobrando 6k en mano...

Además, como pusieron arriba, hay Call's que garpan bien, como el de Fiber... Yo labure ahí en el 2006/2007 y era buena guita, considerando que eran solo 6 horas y no tenía experiencia laboral previa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo que tiene mc es que es recontra flexible con los horarios, para empezar yo no lo dudaría y me presentaría como crew. Pero al mismo tiempo andá pensando en buscar otro lugar cuando tengas los horarios definidos, que si recién empezás en la facu seguro que vas a tener un bardo en ese sentido.

Otra cosa, si vas a estudiar en la pública no tenés que pagar nada, si vivís con tus viejos con cualquier moneda que saques vas a andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

En el MC te van a explotar tal cual negro esclavo pero lo bueno que tiene es que son RE flexibles con los horarios. Si estas estudiando y no encontras laburo es una opcion ya que si vos les decis que tenes que estudiar te dan el dia y acomodan tus horarios a los de la facultad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Registración
    Nov 2010

y otro laburito para gente con poco/nada de experiencia? en estaciones de servicio te piden 20/21 para arriba.

en las agencias de trabajo te mandan a la concha del mono a laburar jajaja, y via internet no se consigue nada practicamente. algo random no tan pesado, para laburar de la mano con la facu
    • Me gusta
    Me gusta

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Yo labure en el burguer y eran $17 la hora

Esos lugares, son para menores que van agarrando algo de exp. y plata, si vas a cumplir 18 años tirate a cualquier otra cosa, no pierdas el tiempo, no te consueles diciendo "pero me dejan estudiar" "pero es mc donalds y es conocido, y me dan para comer lo que quiero".. y demas excusas, yo aprendi que es mejor dedicarte "FULL TIME" a buscar un laburo digno que perder el tiempo en esos lugares, obviamente siempre y cuando no tengas responsabilidades como mantener una familia (aunque si tuvieras que hacerlo, con $1500 se mueren de hambre en la tercer semana)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por El Titan. Ver Mensaje
    Yo labure en el burguer y eran $17 la hora

Esos lugares, son para menores que van agarrando algo de exp. y plata, si vas a cumplir 18 años tirate a cualquier otra cosa, no pierdas el tiempo, no te consueles diciendo "pero me dejan estudiar" "pero es mc donalds y es conocido, y me dan para comer lo que quiero".. y demas excusas, yo aprendi que es mejor dedicarte "FULL TIME" a buscar un laburo digno que perder el tiempo en esos lugares, obviamente siempre y cuando no tengas responsabilidades como mantener una familia (aunque si tuvieras que hacerlo, con $1500 se mueren de hambre en la tercer semana)

saludos
    Imaginando un laburo de 8hs de lunes a viernes, que al mes son 160 hs, son casi 3 lucas con 17 la hora, no me parece tan mal para le puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Che el que dice que son explotadores, trabajo negrero, mal pagados. Creo desde mi punto de vista que estas equivocado.

La mayoria son pendejos de -20 años, que de suerte terminaron el colegio en un normal, apenas saben comunicarse decentemente, no tienen experiencia para nada, les hacen hacer hamburguesas, limpiar, nada del otro mundo, casi cero responsabilidades, como malo quemaste una hamburguesa que tan malo es eso? Les dan flexibilidad horaria, es un laburo de muy pocas horas, te dan morfi gratis, hacen sorteos, aveces hacen bailes para los pibes ahí en bares en capital exclusivos para mc, le dan 15 la hora, seguro, etc.
    No me parece para nada mal.
    Yo por ejemplo laburo 10hs por día. Al mes son entre 200-220, soy MMO, si metes la gamba no perdes una hamburguesa es para quilombo, metiste la gamba 2 veces y a la calle, tengo bastante experiencia en el laburo, estoy hace más de 3 años. Gano 5k y no me parece para nada mal pagado. Como queres que un pibe sin experiencia, que generalmente le chupa un huevo todo y si falta para irse a la casa de la novia xq no tenia ganas de trabajar a lo sumo le restan el día y pierde el presentismo, como queres que gane 6k...
    Tampoco laburan como negros, las pocas veces que fui tampoco estan bajando camiones de balastos, ESO e sun laburo de negro, se equivocan casi siempre, se confundieron tiran la hamburguesa al tacho y te hacen otra, en un laburo serie te confundiste 2-3 veces y te pegan una patada en el orto.

Que sé yo para mi es un buen laburo para empezar, tampoco es que sobran laburos de medio tiempo mejor pago y sin responsabilidades mejor que ese.
    Si conseguis en un call es mejor, como dicen aprendes de redes, o del mercado, depende donde entres. Pero seguramente sea 10 veces mejor mcdonal que teletech.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima