Mc Donalds Sueldo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Re: Mc Donalds Sueldo

Podes faltar y perder el presentimo e ir a la casa de tu novia, pero despues de los meses de prueba la patada en el orto te la dan igual.

No te dan ni 5 segundos de descanso, aunque estes 4 horas, de esas 4 horas no paraste ni 1 minuto, pero un minuto literalmente, además de que el ambiente es feo recibis maltrato por todas partes, de tus superiores, de los clientes e incluso de compañeros con el mismo rango que vos, hay gente safable pero hay muchos que se llevan el mundo por delante por trabajar en esa mierda de lugar, no se que se creen.

Todo esto sin contar que llegas arañando a los $1500 ya que esas son suposiciones que hicieron aca, los tipos te llaman cuando quieren, supuestamente hay un minimo de 4 dias a la semana, pero es mentira.

Tengo una amiga que es entrenadora en mc donalds y esos son lo unicos que safan porque esta sacando 3k, pero para eso tenes que transpirar a lo loco y meterte en una carrera de ratas donde hay otros 20 como vos chupandole el culo a los superiores y encima despues te podes llevar (seguramente) la sorpresa que traen a otro de afuera para el puesto que querias. Y la parte de esta historia que no conté es que mi amiga sale con uno de ahí

Como dije, si sos menor de 18 te viene bien, sacas exp. , juntas unos pesos que a esa edad te sirven, pero para el que hizo este thread si ya estas por los 18 olvidate, buscate otra cosa, repartidor en una pizzeria, ayudante en un salon de fiestas, de mozo, hacete un cursito de barman que son pocos meses y metete en los boliches, o de rrpp, de cadete, o fijate de cajero y repositores que buscan mucho ahora para el verano, y hay varios que toman sin exp... movete en tu circulo social y hace correr la noticia de que buscas laburo, algo vas a sacar.. eso si, paciencia y tiempo, no esperés todo ya ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Titan. : 07-11-12 el 08:00 PM

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

en el burger del village de caballito hay una gorda que es supervisora, la he visto tratar mal a pibes que siempre atienden bien (suelo ir una vez a la semana). La verdad un asco, flashean que son CEO de Microsoft o algo por el estilo. Gorda, si leés esto, aflojale al stacker cuadruple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Hay mucho pibe aca comentando... mejor puesto mozo o repartidor de pizza?? no cuentan ustedes la experiencia q ganas: trabajas en una multinacional, podes hacer multitareas, cumplis un horario, pasaste un proceso de seleccion, sabes de procesos y procedimientos. Eso suma para despues macho, el dia de mañana despues de salir de mc podes apuntar mas alto.. pero a donde vas despues de ser cadete?? c'mon.

Y explotacion es trabajar en una mina o juntar frutillas a mano por 2 pesos la hora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lei varias veces "experiencia" junto a "Mc Donalds" y no deja de sonarme raro...
    Siempre es mejor que nada igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Trabaja gente muy rara ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Oct 2010

Tengo un familiar que trabajo en Mc.

Empresa nefasta si la hay, se mueven con una idea muy americana de hacerle sentir a los esclavos que son parte de la "familia", lo que conlleva a que se pidan favores y sacrificios personales por la compania. Obviamente nunca son recompenzados como se debe.

Y ni siquiera estoy hablando del crew; mi familiar trabajaba en la parte de contaduria. O sea, en el edificio principal. Los pobres idiotas se quedaban a cenar (!) en el edificio porque tenian trabajo para terminar, y de paso quedaban bien con el overlord de turno. No cobraban las horas extra.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por m a t i Ver Mensaje
    Hay mucho pibe aca comentando... mejor puesto mozo o repartidor de pizza?? no cuentan ustedes la experiencia q ganas: trabajas en una multinacional, podes hacer multitareas, cumplis un horario, pasaste un proceso de seleccion, sabes de procesos y procedimientos. Eso suma para despues macho, el dia de mañana despues de salir de mc podes apuntar mas alto.. pero a donde vas despues de ser cadete?? c'mon.

Y explotacion es trabajar en una mina o juntar frutillas a mano por 2 pesos la hora
    Clap clap

Supongo que es mejor salir a robar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2005

es un laburo decente unicamente, si tenes entre 16 y 19 años, no tenes nada de experiencia, primer laburo, y queres tu primera plata

si ya llegaste a los 20 o mas y estas ahí, sos un fracasado mental, a menos que seas manager o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Mi primo era gerente de sucursal y ganaba menos que un jefe de cajas de easy,
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Oct 2010

Me llamaron para ir a una entrevista este miércoles.¿Algún consejo o algo que deba tener en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No preguntes si las hacen de lombrices.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Yo tengo 16 años ( en febrero cumplo 17 ) terminé 5°to año de la secundaria y no me lleve materias, tenía pensado laburar las vacaciones así junto una moneda para armarme una pc, ya que me matienen y la plata que ganaría seria para lo que yo quisiera. Seria mi primer laburo, sin contar que trabajé repartiendo folletos para una empresa de viajes. Tengo dos dudas, la primera es si me tomarían en mc o burger teniendo en cuenta que no tengo el secundario completo y que soy menor; la otra es si me convendría empezar trabajando en éste tipo de lugares. Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Consejo, anda a Burguer King, te van a tratar mejor, la gente en general es más copada y el sueldo asumo que será similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ver mas vidrio Ver Mensaje
    Me llamaron para ir a una entrevista este miércoles.¿Algún consejo o algo que deba tener en cuenta?
    No vayas, juntar cartones rinde mas y no te estoy jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Sí, voy a ir al burger porque tengo un conocido que entró y dentro de todo me dijo que está bueno. Es sólo para ganar algo de plata para la pc y además porque estoy re al pedo todo el verano. Estuve viendo en la página de burger y esta todo bastante detallado y por lo que se vé buscan personal a full.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima