Los 10 empleos que hacen del mundo un lugar peor para vivir

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Los 10 empleos que hacen del mundo un lugar peor para vivir

Yo creo que la peor profesion es fuerzas especiales, mercenarios, etc ... como delta force, Devgru, La legion extranjera, etc ... matar a ciegas gente que no conoces y lo terminas haciendo bajo del comando de los militares politicos gubernamentales.

Yo no estoy favor de los abogados, pero todos los critican hasta que necesitan 1 para que les salve sus traseros.
    • Me gusta
    Me gusta

yo ... Avatar de Zero.
    Registración
    Mar 2012

la peor profesión es ser metalúrgico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el.simio Ver Mensaje
    Cuando era chico,entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja.

...:::Steam ID: ZeroCsTrike:::..

Registración
    Nov 2011

No se si ya lo dijeron pero me acorde ahora, "Periodistas de paparazzi" ... por ejemplo el trabajo de Rial, mas bajo no se puede caer
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

mi comment era sarcasmo puro y duro..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Publicidad por el lavado de cerebro que consciente mente tienen que producir los que trabajan de esto.

Abogados, te transforman lo fácil en difícil de acuerdo a sus intereses.

Banqueros, empresarios y etc, que desde hace siglos vienen moviendo la maquinista de robo legal.

Ingenieros que en vez de hacer del mundo un lugar mejor a partir de su conocimiento, lo utilizan para cumplir los intereses superiores dejandose utilizar como títeres.

Y el ultimo que no me acuerdo bien el nombre, los forros mal paridos que van de parte de una empresa a centros clínicos a darle $ a los doctores para que ofrezcan sus productos, esos que van de traje y ni siquiera disimulan.
    (no hace falta nombrar lo corrompida que es la medicina y todo lo que tiene que ver con la salud, supongo)
    Visitadores medicos ?
    Que tienen de malo? ofrecen guita para que pongas el medicamento, pero no es que los medicos te van a dar un medicamento que no necesitas para ganar guita. Lo que pasa es que una droga puede tener x cantidad de marcas, el medico te va a dar la marca que a el le paga, no esta mal. De todos modos, siempre podes comprar vos la droga de la marca que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Visitadores medicos ?
    Que tienen de malo? ofrecen guita para que pongas el medicamento, pero no es que los medicos te van a dar un medicamento que no necesitas para ganar guita. Lo que pasa es que una droga puede tener x cantidad de marcas, el medico te va a dar la marca que a el le paga, no esta mal. De todos modos, siempre podes comprar vos la droga de la marca que quieras.
    Si un medico te dice "Pedite XXX que es la mejor" lo mas probable es que lo hagas, porque no sos un medico y crees en su palabra.

lo que no te cuentan es que detras de eso, al medico le dan premios/incentivos por recetar ese medicamento XXX y eso alenta el ciclo... convengamos que no esta del todo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Oct 2006

emmmm

Sabes que son medicamentos genericos?, hace rato que podes comprar la marca que se te canta.

O cuando vas a la farmacia generalmente te ofrecen varias marcas, uno compra lo que le da el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

supongo que a lo que se refiere el pibe ese es a los labotarios fabricantes que le pasan un medicamento X al medico para usar de conejillos de indias a los pacientes que tengan enfermedades terminales y les dan su buena porcion de guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011
    Inmobiliarios , o como se llamen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sfyQ Ver Mensaje
    supongo que a lo que se refiere el pibe ese es a los labotarios fabricantes que le pasan un medicamento X al medico para usar de conejillos de indias a los pacienes que tengan enfermedades terminales y les dan su buena porcion de guita
    No tenes idea como son los protocolos de prueba de medicamentos no ?
    Antes de que sea posible probarlos en humanos, pasan por todo un proceso de pruebas, y antes de que los medicos los puedan ofrecer a pacientes, primeramente se probaron en poblaciones de presos.
    Hay que informarse antes de hablar.

Si queres medicos con promo, tenes a todos los psiquiatras, hasta tienen unos vouchers que te dan 2 cajas por el precio de una. Solo ciertos laboratorios, los remedios no te hacen una mierda, es mas probable que quedes como el increible hulk, pero la billetera, se murio.
    Facepalm
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2003

A ver si bajan un poco los cambios con el desvirtue y los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234