Consulta: MercadoLibre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Consulta: MercadoLibre

Buenas gente, tengo una consulta para hacerles.

Me ofrecieron de ML trabajar como Analista Funcional en el edificio que está atrás del Dot. Sería contratación directa con ellos, con bonos, etc.

Quería consultarles si alguien tenía experiencias recientes al respecto, sobre el clima laboral, obra social, etc. Y algo importante, la política de sueldo que tienen con los aumentos. Leí cosas en el foro pero tienen un tiempo ya, y no se si estaban en el mismo lugar.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2268
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Consulta: MercadoLibre

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje

Me ofrecieron de ML trabajar como Analista Funcional en el edificio que está atrás del Dot. Sería contratación directa con ellos, con bonos, etc.

Quería consultarles si alguien tenía experiencias recientes al respecto, sobre el clima laboral, obra social, etc. Y algo importante, la política de sueldo que tienen con los aumentos. Leí cosas en el foro pero tienen un tiempo ya, y no se si estaban en el mismo lugar.

Muchas gracias
    Tengo un amigo que esta laburando ahí en la parte administrativa. Según lo que me cuenta el ambiente laboral es bueno, es mas suele subir a facebook fotos y se ve bastante distendido. Respecto al sueldo, por lo que tengo entendido cobra de la media para abajo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Tengo un amigo que esta laburando ahí en la parte administrativa. Según lo que me cuenta el ambiente laboral es bueno, es mas suele subir a facebook fotos y se ve bastante distendido. Respecto al sueldo, por lo que tengo entendido cobra de la media para abajo.

Saludos.
    Gracias por la respuesta loco

Me ofrecieron 10k bruto. Mi duda sería principalmente la politica de aumentos anuales, es decir el %.

Si tenés alguna data más será bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Muchas gracias
    Soy ex empleado,

Los aumentos de sueldos se dan en Marzo pero son retroactivos a Enero.

Los bonos dependen de si se cumplieron los objetivos fijados en el loop.

El clima laboral depende del Manager que te toca.

Volvería a trabajar en ML? No
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Soy ex empleado,

Los aumentos de sueldos se dan en Marzo pero son retroactivos a Enero.

Los bonos dependen de si se cumplieron los objetivos fijados en el loop.

El clima laboral depende del Manager que te toca.

Volvería a trabajar en ML? No
    Gracias por tu respuesta.
    Cuándo dejaste de trabajar? el % de aumentos anual cómo era más o menos? bonos?
    Tendré que evaluarlo entonces, encontré mucha gente hablando bien y otros mal.

Más opiniones son bienvenidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias por tu respuesta.
    Cuándo dejaste de trabajar? el % de aumentos anual cómo era más o menos? bonos?
    Tendré que evaluarlo entonces, encontré mucha gente hablando bien y otros mal.

Más opiniones son bienvenidas
    Entre un 20% y 25%.

Los bonos calcula un sueldo y medio mas por año.

Quieren imitar la cultura de empresas del sillicon valley pero con la idiosincrasia argento.

Cada opinión es subjetiva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Yo fui a una entrevista hace 3 años .. para esa posición.. la verdad no me gusto nada.. sueldo bajo (y eso que donde yo laburaba era bajo) .. que a veces laburaban los feriados, a veces se quedaban mas tiempo .. que se yo..

me copaba porque quedaba cerca de casa pero me tiraron todas las palidas en vez de hablarme del laburo en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Entre un 20% y 25%.

Los bonos calcula un sueldo y medio mas por año.

Quieren imitar la cultura de empresas del sillicon valley pero con la idiosincrasia argento.

Cada opinión es subjetiva
    Muchas gracias por la ayuda maestro, ahora me queda un pantallazo mejor

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    Yo fui a una entrevista hace 3 años .. para esa posición.. la verdad no me gusto nada.. sueldo bajo (y eso que donde yo laburaba era bajo) .. que a veces laburaban los feriados, a veces se quedaban mas tiempo .. que se yo..

me copaba porque quedaba cerca de casa pero me tiraron todas las palidas en vez de hablarme del laburo en si.
    Me ofrecieron 10k bruto prometiendo tocarlo de nuevo ahora con el aumento, solo de L a V de 9 a 18. Si bien en otros lados me ofrecieron 12k por ejemplo, me queda más accesible, por eso me inclinaba por acá. Mis dudas más que nada eran por el tema de aumentos y bonos.

Gracias por tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Cual es tu señority?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ssr., 4 años de exp.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Muchas gracias por la ayuda maestro, ahora me queda un pantallazo mejor

"Me ofrecieron 10k bruto prometiendo tocarlo de nuevo ahora con el aumento", solo de L a V de 9 a 18. Si bien en otros lados me ofrecieron 12k por ejemplo, me queda más accesible, por eso me inclinaba por acá. Mis dudas más que nada eran por el tema de aumentos y bonos.

Gracias por tu respuesta
    Mira... tuve muchos compañeros que entraron mas o menos en la fecha que entrarías vos y cuando venia el aumento les decían que tienen que tener mínimo seis meses de antigüedad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Apa, a eso no me lo aclararon, y eso que les pregunté varias veces eso.
    Si así arrancamos con esas cosas no me quiero imaginar lo que puede pasar.

Gracias de nuevo por el consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Maquina, alguna novedad con este tema? me registre solamente para preguntarte que onda ya que me ofrecen un puesto de desarrollador tambien en el edificio detras del dot.
    Me queda para atras el viaje, hora y media mas o menos cuando hoy por hoy estoy a 15 min de mi laburo.

Lo que me motiva basicamente es que laburar en mercadolibre da cierto renombre, pero quiero saber cual fue tu experiencia, si ya entraste y como vas viendo todo, y si crees que vale la pena como para comerse hora y media de viaje ida y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El edificio ese es una pinturita, pero la ubicación es chotísima. ¿Alguien sabe si hay un servicio de combis para los empleados, o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2013

Dudo que tengan algo así, pero lo que podes consultar es el tema de charters laborales. El precio de un charter laboral de lunes a viernes por mes es 800 pesos aproximadamente.

A mi por lo pronto mientras no tengan oficinas en una mejor ubicación no me conviene. La propuesta es interesante pero hice la prueba de ir hasta allá en un horario no pico y tarde 1 hora y media.

A algunos les parecerá una boludez pero esas 3hs por día de viaje para alguien que esta acostumbrado a estar a 15 minutos del trabajo se hacen terribles y es una perdida de tiempo inmensa que me haría suspender muchas actividades incluyendo facultad, kendo, etc.

Trate de buscar charters laborales pero lamentablemente todos los que pude encontrar estaban ocupados. Igualmente si le tengo que restar 800 pesos al sueldo tampoco se si me conviene económicamente.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima