Freelance en negro para EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Freelance en negro para EEUU

Cuenta en Uruguay, conozco mucha gente que lo hace hoy dia porque no pueden cobrar sus sueldos del extranjero, o estan muy castigados por el falso cambio oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2012

Estuve mirando por la net y creo que esto te puede servir

Es del hsbc una cuenta para no residentes de usa, te cobran 200 dolares para hacerla, es bastante pero menos que viajar a abrirla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    No se Australia pero te cuento mi experiencia en Irlanda.

No tengo título ya que nunca terminé la facultad, hice un par de años de sistemas en la utn pero dejé.

Acá mis compañeros de laburo todos tienen al menos un título y la mayoria post grados, de más está decir que mientras estudian no trabajan por lo cual se reciben muy jovenes.

Sacando todo esto me fue bastante fácil encontrar laburo porque tenía bastante experiencia en Bs As.

Todos los avisos piden un tíitulo pero valoran mas la experiencia, así que te llaman igual, siempre hablando de sistemas no se en otras áreas...

Y después el trabajo en si es mucho más relajado, nunca overtime ni nada raro, si no llegamos a la deadline parece no importar.

Después el costo de vida es muy variable, ahora estoy gastando un poco mas de 1000 euros por mes entre alquiler, comida y joda, pero depende mucho de lo que quieras hacer al principio con 600 tambien vivía, pero ahora me mudé a una zona más cheta y estoy viajando por lo menos una vez por mes a alguna otra ciudad...
    Gracias por la data!! Entiendo que en Australia la onda es la misma que en Irlanda en ese sentido. No pinta tanto la hora extra y las forradas esas que joden a los laburantes. La cagada es que estás en la loma del orto de todo para viajar y conocer.
    Mi caso es similar al tuyo. Aún no tengo título (me faltan como 4 años de calendario para terminarlo), y tengo 4 años de experiencia dando soporte técnico y 6 años como desarrollador abap (me postularía para lo último). Voy a abrir un thread preguntando sobre la experiencia laburando afuera, así no desvirtúo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123