estado desesperante

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

estado desesperante

bueno necesito desahogarme un poco, estoy sufriendo una depresion muy fuerte y no encuentro una salida
    la ultima vez estuve atendiendo un locutorio, pero me estaban negreando de una manera muy asquerosa y me estaba haciendo mal a la salud
    ya no se que hacer, no se que ponerme a estudiar, no se que buscar ya, mando a todos lados, tengo mil entrevistas pero nadie me quiere contratar
    y esta bien, no estudio nada pero que quieren que haga, si no se muy bien lo que quiero estudiar y ni siquiera me va a dar el tiempo ni el dinero para hacerlo
    lo unico que tengo a mi "favor" es inglés bilingüe, estusve 2 años en un call center pero me hecharon sin causa
    nunca me dieron los tiempos para estudiar, eran demasiadas horas y llegaba a mi casa para dormir
    estuve pensando seriamente en matarme pero mi cuerpo no me deja hacerlo
    no hay nada que pueda estudiar que me de en pocos meses una minima salida laboral?porque ya me voy a quedar sin plata y me voy a morir de hambre
    perdon si no es la seccion ya ni se donde meter esto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6196
    Seguí este Tema: Suscribite
    www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Re: estado desesperante

estudia ing en sistemas en la uba es gratis y luego postulate para algun laburito a la mañana y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Te entiendo:
    1- a tu favor, de hambre poca gente se muere hoy en dia en un pais como argentina(al menos para comer podes sacar haciendo cualquier cosa, otros paises estan peores)
    2- me parece que, si de cualquier situacion por mal mala que parezca aprendemos(o hacemos el ejercicio de) a ver lo positivo por ahi te motivas... (suena a verso pero bueh)
    3- no creo que exista una solucion inmediata, fijate lo que plantea milo_escorpioN, la verdadera solucion viene a largo plazo.
    4- HDP si sos bilingue tenes mucho a favor. Mucha gente esta bien parada, con una carrera pero eso le falta, vos lo tenes...

Seguro alguien del foro te tirara algun centro que te sirva, como donde tirar cv... algun advice..etc

Tomo algo de lo de "negreo" pasa en muchos lados(y me pasa) y creo es cuestion de si uno lo permite o no, y el porque uno lo permite. Si estas hasta las bolas porque no tenes otro laburo se entiende el soportarlo, pero igual hay que buscar apartarse de cualquier situación que te cause daño a tu salud!.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Para estudiar ing tenes que tener ganas, si no es un parto. Ya con tener ingles tenes ventaja. Me llama la atencion que no consigas nada, no te planteaste que quizas seas vos el problema? si es asi, fijate que podes cambiar para mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

voy bien vestido y doy una buena impresion, no se por que no se da nunca
    gracias por los comments, en cuanto tiempo se podria terminar la carrera de ing en sistemas?yo tengo una indemnizacion que no se cuantos meses tire, 6 como mucho
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Ingeniería en sistema al menos yo la hice en tucuman(UTN) 5 años, como la mayoria de las ingenierias, algunos optan por las tecnicaturas en programacion que son mas cortas(auqnue son cosas distintas, pero tiene q ver con el mundo it).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

pero vos bucas laburo de cualquier cosa.. o estas apuntando a algo que no se te da?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de angelitomdq
    Registración
    May 2006
    Che el loco puso que se quiere matar y nadie leyo? Tenes que buscar ayuda primero, capaz no te das cuenta pero trasmitis desesperacion o inestabilidad a los entrevistadores, lo primero que tendrias que hacer es ir a un hospital publico y pedir ayuda, saludos y suerte.

Enviado desde mi samsung galaxy tab usando tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Che el loco puso que se quiere matar y nadie leyo? Tenes que buscar ayuda primero, capaz no te das cuenta pero trasmitis desesperacion o inestabilidad a los entrevistadores, lo primero que tendrias que hacer es ir a un hospital publico y pedir ayuda, saludos y suerte.

Enviado desde mi samsung galaxy tab usando tapatalk 2
    Este muchacho tiene razon, primero estabilizate un poco, si tenes una indemnizacion para bancar 6 meses tomate al menos 2 para bajar mil cambios, ver un psicologo, buscar contencion...

Despues veni y plantealo con otra actitud y vas a ver que algo se consigue, siendo bilingue algo conseguis seguro, en mi laburo contratan a cada rato, de aca a unos meses quizas ya estemos mudados de edificio y sigan metiendo gente y lo unico que se pide es bue ningles (y asi y todo hay cada burro!) y com oesta empresa debe haber otras... asique tomalo con calma, dedicate a estaibilizarte, un problema a la vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

pero estuviste presentandote en varias consultoras? porque si tenes 0 exp es jodido pero vos ya tenes algo de exp no puede ser tan dificil ...

de ultima anda a algun call habla con alguien de rrhh y le dejas el cv, cada tanto necesitan gente si en ese rubro hay mucha rotacion

pero trata de no estar tan bajon y depre porque en una entrevista se puede notar y sonaste ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Hola , fijate en workana capaz conseguis algo siendo que tenes nivel alto de ingles.

Un abrazo y fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Nov 2005

gracias a todos por la ayuda, miren, yo no me mostraba como un loco depresivo en las entrevistas, al contrario, me mostraba suelto y hablaba de mis experiencias describiendo cuales eran mis "habilidades" (todos sabemos que laburar en un call center es bastante choto )
    lo que veia era el hecho de que eran mil personas en las entrevistas a las que iba, esas grupales de a mil flacos juntos
    no se, hoy vi un aviso que buscan empleado en una heladeria a pocas cuadras de casa, asique no voy a mariconear y voy a ir a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    gracias a todos por la ayuda, miren, yo no me mostraba como un loco depresivo en las entrevistas, al contrario, me mostraba suelto y hablaba de mis experiencias describiendo cuales eran mis "habilidades" (todos sabemos que laburar en un call center es bastante choto )
    lo que veia era el hecho de que eran mil personas en las entrevistas a las que iba, esas grupales de a mil flacos juntos
    no se, hoy vi un aviso que buscan empleado en una heladeria a pocas cuadras de casa, asique no voy a mariconear y voy a ir a ver que onda
    si, para salir del paso y levantar un poco la cabeza la heladeria puede ir, pero la realidad es que sabiendo buen ingles y con experiencia previa tratando con gente, sumado a que algo de computacion sabes si estas en el foro :P podrias tratar de pegar algo como administrativo en una empresa, inmobiliaria, oficina o lo que fuera...

Fijate que onda con esto que decis pero mas que nada por un tema de autoestima, de volver a la rutina del laburo, pero de aca a un par de meses podrias tranquilamente conseguir algo mas copado... si me entero que buscan gente de nuevo aca o en algun lado que tenga conocidos te chiflo, si queres mandame un CV, avisame por privado.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    May 2012

Como te dijo la mayoria primero trata de buscar contencion para la depre, por que sino laburo que agarres te a a deprimir :l
    Y de paso pone tu cv aca, que varios te pueden a ayudar a ver como mejorarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con Inglés bilingüe tenes una ventaja importante, deberías conseguir laburo al toque.... Un Call Center por 6 horas sabiendo Ingles pagan dentro de todo muy bien (el doble de lo que debes ganar en el locutorio por laburar 12 horas).... El problema radica en que no te debes estar desenvolviendo bien en las entrevistas, anda con actitud positiva "Quiero trabajar". Que el entrevistador quede con una imagen tuya "Este flaco es lo más felíz del mundo y tiene unas ganas de laburar impresionantes".... Invertí los roles, pensa si vos fueses el entrevistador... ¿Te contratarías a vos mismo?, practica en tu casa grabandote a vos mismo contestando preguntas en una entrevista, busca consejos en Google que hay banda!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima