estado desesperante

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2010
    Que es QA y donde puedo dejar cv para un laburo así? Estoy en una situación parecida a la del creador del thread en el aspecto laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Re: estado desesperante

QA=> Calidad => Testing.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Los que laburamos en QA estudiamos cualquier otra cosa (yo por ejemplo comercio exterior) porque no hay u a carrera terciaria o universitaria sobre esto... Es una pena porque es un laburo muy entretenido y darle un marco más profesional sería muy bueno...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Mar 2006

we, we, dejen de hablar boludeces que esten testeando un banner no significa que esten haciendo un laburo de qa... para qa lo ideal es que estudies sistemas y el laburo en serio no es una pelotudes como lo pintan aca
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Para las empresas que labure, tanto directa como indirectamente por alguna terciarización... el area de QA era testing solamente, aunque es cierto lo que decis... pero lo que vi en general solo hacen es testing de aplicaciones(dev), testear un banner xP un alta una impresión... Es mas al área de testing les llaman "Calidad", que de calidad tiene poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    we, we, dejen de hablar boludeces que esten testeando un banner no significa que esten haciendo un laburo de qa... para qa lo ideal es que estudies sistemas y el laburo en serio no es una pelotudes como lo pintan aca
    Sep, falta la parte de diseño y ejecución de casos, automatización, y ganas cosas más... El tema es que QA engloba mucho, desde cosas muy simples que puede hacer cualquiera con un poco de ganas a cosas más específicas para las cuales estudios de áreas afines ayuda... Eso no quita que falta una carrera de nivel que se centre en este trabajo...

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Registración
    Aug 2010

cuanto es el salario promedio de un QA jr.? Igual me parece que no da ir en bolas, mínimo toma un curso básico para poder hacer esas cosas más específicas que mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

supongo que algo de 4k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JPG!!! : 29-11-12 el 01:10 PM

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    cuanto es el salario promedio de un QA jr.? Igual me parece que no da ir en bolas, mínimo toma un curso básico para poder hacer esas cosas más específicas que mencionan.
    Algunas empresas te meten en convenio de Empleados de Comercio con un sueldo en mano de 4.7 desde este mes... Otras no tienen convenio y tenes que "arreglar" lo que puede complicar a alguien sin experiencia...

• Me gusta
    Me gusta

:

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Algunas empresas te meten en convenio de Empleados de Comercio con un sueldo en mano de 4.7 desde este mes... Otras no tienen convenio y tenes que "arreglar" lo que puede complicar a alguien sin experiencia...

Consulta, si entras bajo convenio colectivo de empleado de comercio tenes presentismo cierto?... en el otro caso que comentas no...cierto?... A mi no me lo garpan, era la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Consulta, si entras bajo convenio colectivo de empleado de comercio tenes presentismo cierto?... en el otro caso que comentas no...cierto?... A mi no me lo garpan, era la duda.
    Claro el presentismo es parte del convenio, si estás adentro deberían pagartelo. Saludos!

• Me gusta
    Me gusta

:

Registración
    Nov 2010

tene en cuenta que la salud es lo primordial.

contanos mas de tu situacion, vivis con tus viejos? en paginas (no se si se puede postear) como zona jobs, bumeran probaste?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234