Dudas y Carta de presentación

Responder
    Registración
    Mar 2011

Dudas y Carta de presentación

Buenas, estoy buscando trabajo [sería el primero en blanco]... la verdad es que no tengo experiencia de nada, sólo la que puse en el CV...

En zona jobs piden que dejes una carta de presentación, yo armé esta:

Me llamo Facundo *****, soy un joven pro-activo y con muchas ganas de desarrollarme en el ámbito laboral, adquiriendo conocimientos y experiencia, llevando a cabo de la mejor manera las tareas que me sean asignadas.

Actualmente estoy haciendo el curso de ingreso para Contabilidad Pública en UNLAM.

A la espera de una respuesta, los saludo atentamente.
    Safa o habría que modificarle algo?

También les dejo unos CV's adjuntos, por si alguno me quiere dar su opinión para mejorarlo :]

Todas sus opiniones me serían de mucha ayuda , gracias :]
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
    Deploy. Mark. Exec... Avatar de O__O
    Registración
    Sep 2012

Re: Dudas y Carta de presentación

Me parece que es una carta muy insípida y no dice nada. Mi consejo, buscá en internet que hay un montón de información al respecto. Esa carta no te va a conseguir ni siquiera una llamada telefónica. Te pongo de ejemplo una mía:

De mi consideración:

Soy Lic. en XXX, durante gran parte de mi carrera profesional me dediqué a trabajar en el ámbito XXX con el propósito de incorporar conocimientos prácticos que facilitaran mi inserción en XXX. Mi experiencia laboral me permitió aprender XXX. Estoy acostumbrado a trabajar en equipo... (y ponés virtudes que vos consideres que tenés y pueden ser importantes).

Me considero una persona con perfil XXX (acá destacas brevemente cuales son tus cualidades personales más importantes)