Recien recibido analista sistemas, trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Recien recibido analista sistemas, trabajo

Yo encontre a la semana de mandar el cv, me llamaron de 3 lugares en mayo de este anio. Solo titulo secundario, 24 anios, casi 25, sin idiomas y sin experiencia (siempre trabaje de manera independiente como soporte tecnico). Vos estas mejor parado asi que no desespereis que laburo hay. Arregle por 3000 neto, muy poco la verdad, te das cuenta con el dia a dia, pense que estaba bien pero hablando con otra gente que tiene casi la misma exp que yo ganan de 4k para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

yo también estoy buscando laburo y me estoy registrando en bumeran (hasta ahora me manejaba con clarin empleos y zona jobs

Presentación / Bio Este será el primer texto que leerá el empleador sobre ti, describe en pocas palabras tu perfil, tus cualidades destacadas y tu objetivo laboral."

les parece que esto es importante completarlo? o lo dejan en blanco ustedes?
    si es así, que pongo! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

bue perdon tire un numero por tirar si pide 4500 en mano sin exp ni lo van a llamar, a veces por 500,700p deciden si llamarte o no.

yo le decia para q logre la entrevista, despues si pagan mas le pagaran mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

ayer me mandaron mail de una consultora q habia dejado cv, capacitacion en java, $2500 en mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo no se porque nunca nadie nombre a computrabajo

Para mi es lejos la mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Hace la capacitación mientras buscás otro trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Se recibio de Analista de Sistemas y le estan diciendo que agarre un laburo de 3 lucas, estamos todos locos muchachos...

Creo que tu piso, mas alla de la experiencia, deberian ser 6k, sos profesional, tenes titulo, no jodamos.

Si queres experiencia, tira CV para cadete en cualquier lugar y listo, je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

experiencia tengo, soy camarografo, solo q quiero empezar mi carrera en sistemas. tengo el titulo, pero no tengo expcia, estoy haciendo un curso de ingles, el cv esta bien armado, no se q estoy haciendo mal, tal vez no encuentro justo la empresa, la oferta indicada, hace 4 meses q estoy buscando, deje en como 30 anuncios, solo llamaron de 2 y nada ... pero bueno habra q seguir esperando dejando cvs por internet. si saben de alguna oferta les agradezco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A ver, decís que te recibiste de Analista de Sistemas.

Por suerte en este país laburo de Sistemas sobra, de lo que quieras podés trabajar. De lo que viste mientras estabas estudiando, que te gustó? Programar? Análisis? Seguridad Informática? Testear? Primero fijate que te gusta o que querés hacer, después encará tu búsqueda por ahi. Tenés la suerte de tener una profesión en la cual podés elegir que hacer. Elegí lo que más te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaspard Auge Ver Mensaje
    Se recibio de Analista de Sistemas y le estan diciendo que agarre un laburo de 3 lucas, estamos todos locos muchachos...

Creo que tu piso, mas alla de la experiencia, deberian ser 6k, sos profesional, tenes titulo, no jodamos.

Si queres experiencia, tira CV para cadete en cualquier lugar y listo, je.
    4,5k a 5 está bien... 6k no lo llama nadie... El título sin experiencia es como una Ferrari sin nafta, no vas a ningún lado, necesitas alguien que te empuje hasta una estación de servicio (primer laburo) y recién ahí vas a arrancar a ganar mucho más

Por eso es importante laburar mientras se estudia, porque la experiencia es igual o más importante que el propio estudio....

Empresa necesita un DBA MS SQL, a ver a quien toman

Flaco 1:
    Ingeniero en Sistemas, 25 años, sin experiencia laboral.... Tiene nociones de SQL

Flaco 2:
    Cursando 1er año de Ingeniería, 26 años, 3 años de experiencia en SQL Server

a quien toman?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

a ver muchachos, es un titulo de analista, es un titulo terciario, no es un mcse o un doctorado en sistemas.

es simple, mano de obra barata sobra, si se quiere insertar rapido la va a tener que chupar por mas que sea un astronauta.

si quiere mantener el honor y la gloria que espere, alguna empresa en algun momento lo puede llamar por 5 en mano.

tampoco es que se va a morir por estar 1 año ganando un sueldo medio pelo, el de la capacitarion en java por los 2500 netos la veo bien, en menos de un año duplica el sueldo re tranca si le pone onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por assistant Ver Mensaje
    experiencia tengo, soy camarografo, solo q quiero empezar mi carrera en sistemas. tengo el titulo, pero no tengo expcia, estoy haciendo un curso de ingles, el cv esta bien armado, no se q estoy haciendo mal, tal vez no encuentro justo la empresa, la oferta indicada, hace 4 meses q estoy buscando, deje en como 30 anuncios, solo llamaron de 2 y nada ... pero bueno habra q seguir esperando dejando cvs por internet. si saben de alguna oferta les agradezco
    tenes linkedin? si lo tenes, esta bien hecho? te unista a todos los grupos de busquedas laborales en sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

la capacitación de java era demasiado lejos de microcentro, soy de zona sur y tengo q cruzar media prov para llegar, por 2500 no me sirve.
    Morgan_ por supuesto que el Ingeniero en Sistemas con expcia, de todos modos deberia haber lugar tanto para un ingeniero como para un tecnico como yo, obviando las prioridades.
    gabriel_86 si, tengo linkedin, hace poco lo hice, cargue todos mis estudios, esta completo, voy viendo seguir empresas o grupos q me interesen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cuantos años tenes? de donde sos?

mi mejor amigo se recibio tambien en un terciario de flores en diciembre del año pasado, desde entonces esta tirando cvs y todavia no consiguio nada, no tiene experiencia laboral en eso, pero no se si sera por la edad que no consigue , tiene 27.
    Agarra lo primero que consigas hasta sumar exp y algo al CV, de a poco vas cambiando y adquiriendo experiencia
    es tan asi en IT (bah como todos lados)?, si no tenes experiencia no entras?, tengo un amigo que tiene conocimientos en programacion (esta en segundo año aca en el Poli UNR) y hace unos 6 meses que esta buscando laburo con casi 26 años (no laburo nunca antes de algo en IT) y realmente se le esta haciendo frustrante que no lo llamen de ningun lado (hace poco le respondieron un CV con una pregunta "porque queres entrar a nuestro grupo de trabajo en X empresa?" y jamas le volvieron a responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Este ultimo tiempo estuvo mas complicada la cosa, espero que no empeore.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima