Guía lamentable para sobrevivir a Cognizant

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Guía lamentable para sobrevivir a Cognizant

Cognizant obliga a personas a trabajar en esa empresa?

No trabajo en Cognizant ni trabajo en la parte de sistemas, ni consultoría ni nada de ello; trabajo en una empresa de logística que también es una bosta!!

pero nadie obliga a nadie a entrar a trabajar a una empresa!; hay que saber dónde se entra antes de poner el gancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    Cognizant obliga a personas a trabajar en esa empresa?

No trabajo en Cognizant ni trabajo en la parte de sistemas, ni consultoría ni nada de ello; trabajo en una empresa de logística que también es una bosta!!

pero nadie obliga a nadie a entrar a trabajar a una empresa!; hay que saber dónde se entra antes de poner el gancho.
    La necesidad tiene cara de hereje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    nadie obliga a nadie a entrar a trabajar a una empresa!; hay que saber dónde se entra antes de poner el gancho.
    Muchas, muchas veces simplemente no hay manera de enterarse antes de poner el gancho. Hay decenas de miles de pymes que las googleás y no hay nada más que su publicidad institucional.

Lo que hay que tener siempre presente es que poner el gancho con una empresa no implica que uno esté obligado a dejar de buscar laburo! Si un lugar no te satisface y no estás en condiciones económicas de quedar sin trabajo, inmediatamente retomás tu búsqueda laboral!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Deploy. Mark. Exec... Avatar de O__O
    Registración
    Sep 2012

Muy buen post.

El primo de un amigo trabaja en Cognizant, y ayer nos contaba que la gente de esa área está bastante caliente, al punto de que hubo una deserción más ésta semana y que en los próximos días se puede producir una más.

Para ponerle la frutilla a la torta, el Manager Regional (es argentino) de ese proyecto renunció el viernes 12/10. Se ve que no quiere hundirse con el barco que el mismo no supo guiar, y en su lugar entra un indio. De la sartén al fuego...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por O__O : 20-10-12 el 06:23 AM

Registración
    Jan 2005

No sabía que Cognizant tenía ese área D:

En sistemas es medio una chotada también. Y los indios, como dijeron antes, hay de todo. He laburado con algunos brillantes y con otros bastante huevones. Pero es más fácil que sean copados cuando son pares, no así cuando son líderes/managers.
    Todo lo que dijiste sobre los sueldos y eso también se aplica. Yo entré en Mayo de 2008 y me fuí en Octubre de 2009. Ningún aumento de sueldo. Nada. Cero. Y mes por medio venían mails de felicitación por mi laburo por parte de mi líder (que era una francesa muy piola).
    Una que me causó gracia fue la de que buscan exponerte al mínimo error por tu parte... porque es totalmente así!! Tenías un problema, te mandabas una cagada (aunque sea menor) o cualquier cosa, mail con copia a Obama diciendo que se atrasa el universo por tu culpa. Asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690 // CM T4 // MSI H81M-E33 // 2x4gb Kingston Hyper-X 1600 MHz // MSI 960GTX 100ME // Crucial M4 128GB // Seagate Barracuda 2TB // XFX 550W

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12