Cuenta Sueldo, Citibank o Santander Rio?

Responder
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Question Cuenta Sueldo, Citibank o Santander Rio?

Alguien sabe que tal es el Citibank? porque acabo de entrar a trabajar y tengo 2 opciones para la cuenta sueldo, Citibank o Santander Rio.

Yo tengo cuenta en el santander hace 7 años (la cuenta universitaria), y mas o menos esta bien (me gustaria mas frances pero bue, hay que pagarlo)

El de RRHH me dijo que a el le gusta mas el Citi (el es de Bs As), pero no me dijo porque, la cosa es que aca en Mendoza hay 1 sola sucursal del Citi en toda la ciudad y otra un poco lejos, a menos que tenga muy buenas promociones o ventajas no me conviene para nada.

Por eso les pregunto si alguno lo conoce y sabe que ventajas tiene o si me quedo en Santander Rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2933
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Cuenta Sueldo, Citibank o Santander Rio?

Yo tengo mi acreditación de haberes en el Citi como así mis tarjetas y hasta ahora no tuve ningún drama. Cualquier problema que me surgió al llamar me lo solucionaron al instante. Y cuando me realizan un deposito, en el momento ya me figura en la cuenta.

Con Santander nunca tuve experiencia pero Citi es muy buen banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Mira te voy a comentar mi experiencia, ya que pude operar con el Frances y ahora con el Santander.
    La gran diferencia que encuentro entre estos dos bancos, es la intuitividad y simpleza para operar en las webs de ellos. El Banco Frances es super intuitivo y simple de operar , pero el Santander no es muy intuitivo y da muchas vueltas a la hora de operar para pagar cuentas y demas operaciones via web.
    Al margen te comento que te informes bien, porque creo que desde hace un tiempo, las cuentas sueldos deben ser gratuitas y no se debe pagar matenimiento de las mismas, si esto es asi, yo me voy para el frances sin pensarlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo tuve la cuenta sueldo en el Citi y ahora al cambiarme de trabajo, la tengo en el Santander. Sigo manteniendo mis cuentas en el Citi y te recomiendo el Citi, me encanta la simpleza y la velocidad de atención que tienen en ese banco para sus clientes (al menos esa fue mi experiencia). Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Yo eligiria santander por los descuentos si vas a sacar una tarjeta de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es lo mismo en todos, si total la cuenta sueldo es gratis... La simpleza en las operaciones diarias es algo a lo que te acostumbras...

Elegí al que tenga mejores promociones con tarjetas. El Santander siempre tiene promociones de cuotas sin interés con Garbarino/Compumundo y a veces con descuento (reintegro en próximo resumen)... Con la inflación actual, es un golazo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder