Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    esto sigue siendo para aquellos que pagan ganancias... todavia queda el tema de los perejiles que no pagamos
    Como siempre estos forros! Mandan recargos/medidas y despues se hacen los boludos para devolver....pero para cobrar al toque configuran todo el aparato del sistema para hacerlo....que HDP's!

Ahora para que lo cobran si despues lo piensan devolver? Es la gran pregunta no?

Y la otra, a los que no nos agarra ganancias, ni monotributo, porque miercoles no nos dejan excentos de movida? Para que cobrar y despues devolver? Si tienen las herramientas para discriminar quien si y quien no? Ademas somos los menos.....

Como se hacen los boludos no? Parece que necesitan guita los forros estos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Como siempre estos forros! Mandan recargos/medidas y despues se hacen los boludos para devolver....pero para cobrar al toque configuran todo el aparato del sistema para hacerlo....que HDP's!

Ahora para que lo cobran si despues lo piensan devolver? Es la gran pregunta no?

Y la otra, a los que no nos agarra ganancias, ni monotributo, porque miercoles no nos dejan excentos de movida? Para que cobrar y despues devolver? Si tienen las herramientas para discriminar quien si y quien no? Ademas somos los menos.....

Como se hacen los boludos no? Parece que necesitan guita los forros estos....
    Vos crees que lo van a devolver? Bueno, seguramente lo devuelvan.... pero conseguir eso va a ser mas dificil que sacarle el telefono a Pamela Anderson... la idea de los tipos desde el vamos no es devolverlo, o a lo sumo que te cueste tanto que la segunda vez ni lo intentes, ni tampoco la farsa que ellos meten de controlar a los monotributistas y empleados bajo relacion. Los tipos tienen que recaudar a lo loco a pedido del Gobierno. El gasto publico de este gobierno es una cosa de locos, y esa plata la tienen que conseguir de un lado, y que mejor manera que la AFIP para hacerlo, y encima se ahorran que se les vallan unos dolares. Lo mismo con la suba del minimo no imponible, el impuesto al trabajo, como puede ser que el piso no se suba, en un pais donde hay una inflacion del 25% y se cierran paritarias en el orden del 20-25% el impuesto no se toque. Miran para otro lado, hacen oidos sordos, no les importa el trabajador ni la clase media, este gobierno popular, se fija en los de abajo y los alimenta a cuesta de la clase media. No esta mal que les de a los que menos tienen, esta mal la manera en que lo hacen, sacandole dinero al laburante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://www.infobae.com/notas/676884-...e-credito.html

Como verán ahi, creo que los que estamos en ganancias pero pagamos poco, somos los que peor la vamos a pasar.
    Es decir no lo vamos a cobrar nunca :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/notas/676884-...e-credito.html

Como verán ahi, creo que los que estamos en ganancias pero pagamos poco, somos los que peor la vamos a pasar.
    Es decir no lo vamos a cobrar nunca :P
    Por eso hice todos mis consumos en USD antes de esto, queria esperar uno o dos meses hasta que no estuviera un poco mas en claro el procedimiento de devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Por eso hice todos mis consumos en USD antes de esto, queria esperar uno o dos meses hasta que no estuviera un poco mas en claro el procedimiento de devolucion.
    Lamentablemente tengo todos los meses :screwy:

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Dec 2006

Con la primer pregunta ya practicamente dejaste en evidencia la verdadera naturaleza d esta medida, no es un impuesto, no es un control contra la evasion, es una herramienta para penalizar a los que consumen en el exterior y asi ahorrarse dolares q practicamente ya no les estan entrando.

Con respecto a la segunda, yo tengo fe q como somos tan pero tan pocos, los q gastamos afuera y no pagamos ganancias, terminen modificando el sistema para q nos excluya automaticamente.

Y sino, mas les vale a los d la AFIP q se armen d paciencia porque voy a ir todos los meses con cara d orto a buscar mi devolucion, y no va a ser como cuando voy normalmente a hacer un tramite, les voy a hacer la experiencia tan pero tan deagradable q me van a tener q dar alguna solucion, a mi no me importa si el gobierno nos quiere cojer a todos por igual, a mi nadie me va a tomar por pelotudo si lo puedo evitar, si hay algo q me sobra es tiempo y ganas d gritarle a alguien detras d un mostrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2004

apoyo tu poder de decision, pero habra que primero ver que dictan como se piensa resolver esto de las devoluciones, ya que sino es una joda la verdad, poner un impuesto y despues no implementar la forma de devolucion ya habiendo pasado 2 meses desde que estan rompiendo las bolas con el 15% seria una cargada a la gente la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

No me sorprende que todavía no hayan dicho nada, se nota que este gobierno solo quiere robar de cualquier lugar, inventan el 15%, y como esta hay 200 medidas mas, ya no saben que hacer para solventar el gasto publico...

A mi tiempo no me sobra, pero estoy también esperando ansiosamente como van a devolverme todo, porque ganancias pago y bastante por mes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    apoyo tu poder de decision, pero habra que primero ver que dictan como se piensa resolver esto de las devoluciones, ya que sino es una joda la verdad, poner un impuesto y despues no implementar la forma de devolucion ya habiendo pasado 2 meses desde que estan rompiendo las bolas con el 15% seria una cargada a la gente la verdad...
    Soy discapacitado, por ende no pueden cobrarme ganancias, asi q conmigo van muertos con esta medida, o pagan o pagan XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

che si no pagás ganancias te jodiste eh, no te dejan excento un carajo.
    Ya me contaron de una piba (que encima es K la boluda) que decía que a ella no le podían sacar el 15% porque no pagaba ganancias. Fue a la afip y todo, se quej´+o con todos, llegó hasta la directora de esa dependencia y saben lo que le dijo la directora? "No puedo hacer nada, entiendo lo que me decís pero la normativa no dice que yo te pueda solucionar tu problema, lo único que puedo hacer y que dice la normativa que yo haga es escucharte, y acá estoy dedicándote tiempo, pero sobre tu problema, no puedo hacer nada."
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    che si no pagás ganancias te jodiste eh, no te dejan excento un carajo.
    Ya me contaron de una piba (que encima es K la boluda) que decía que a ella no le podían sacar el 15% porque no pagaba ganancias. Fue a la afip y todo, se quej´+o con todos, llegó hasta la directora de esa dependencia y saben lo que le dijo la directora? "No puedo hacer nada, entiendo lo que me decís pero la normativa no dice que yo te pueda solucionar tu problema, lo único que puedo hacer y que dice la normativa que yo haga es escucharte, y acá estoy dedicándote tiempo, pero sobre tu problema, no puedo hacer nada."
    Yo soy discapacitado, podria cobrar 50 lucas al mes y aun asi no soy punible d ganancias, no es q no pague ganancias, no puedo pagar, no corresponde q pague.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo soy discapacitado, podria cobrar 50 lucas al mes y aun asi no soy punible d ganancias, no es q no pague ganancias, no puedo pagar, no corresponde q pague.
    Pero tu caso te pone en la misma situacion que los que no pagan ganancias por ingresos... vas a tener que pagar el 15% y despues te lo tendran que devolver como sea que vayan a hacerlo...

Como bien dijo el otro muchacho, la normativa no contempla si sos exento o no, grava sobre las compras en el exterior y punto.

El método de devolucion es un tema aparte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Feb 2004

Que bien que la hicieron estos soretes de la AFIP y los forros del gobierno, se comen un "15% de arriba" sabiendo que casi nadie va a ir a reclamar o patalear a la AFIP por miedo de que despues te investiguen....

Unos genios barbaros!!! Un aplauso!!!

A acordarse en el 2013 a la hora de votar por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

El otro dia saque la visa, tuve que pagar 160 U$S, hoy me vino en el resumen, el 15 % de la AFIP :@. Ahora tengo que presentar un F572 a mi empleador para que lo deduzcan de ganancias. Que ganas de romper las pelotas por dios !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

Registración
    Oct 2003

Averigua en tu laburo Qix, porque el F572 se presenta al empleador una vez al año, la AFIP no les dio un aviso formal para que tomen este 15% todos los meses y te lo descuenten, fijate que arriba detalle una respuesta de un estudio de contadores que usa mi laburo.

Lamentablemente recien podrias descontar ese 15% el año que viene, no ahora. Al menos con como estan las reglas actuales para empleados en relacion de dependencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima