Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 384445464748
  1. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

soy empleado de comercio no tengo idea
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Deberias tener en el recibo de sueldo algún concepto que diga "retención de impuesto a las ganancias", "retención de ganancias", "impuesto a las ganancias" o algo asi. Si lo tenes, pagas ganancias, y si no lo tenes, no.

Que formulario llenaste, te acordas?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hola Bolty. Vi tu pm pero no te pude contestar, hoy tuve que operarme del oído y estuve con otras cosas en la cabeza. Me parece muy buena idea, la verdad este thread quedo desactualizado y ya tenemos mucha información al respecto. En todo caso podría armar ambos threads (para los que pagan, para los que no) dado que estoy en tema de los dos procedimientos y si me falta algo, aca hay mucha info. Santi y otros usuarios aportaron muchos datos, es bueno ver que esta parte del foro trae gente con ganas de aportar.

Si quieren puedo ir preparando un nuevo thread con toda la información y guías al respecto (generar cuit, asociar cbu, pedir el reintegro) y la seguimos ahí, o si alguien quiere lo puede preparar, cerramos este y arrancamos de cero. Como sea, en estos días me pongo a recopilar datos para hacer una.
    Como andas Inferno! Que colgado que soy, recién veo esto que pusiste.

Mira, yo creo que lo mejor es arrancar uno de cero, porque hay muchos datos, sobre todo los de las primeras paginas, que no van y prestan mucho a confusión. Las ultimas paginas tienen toda la info, si, pero esta algo desparramada y a veces la gente no la ve. Me gusta la idea que abras un nuevo thread y que en el primer (o primeros) post(s) del thread este toda la info necesaria. No se que opinan los demás.

Ademas ahora desde el lunes el titulo del thread quedo viejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bueno gente, hice el thread: http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...l#post16931702

Voy cerrando este, mil gracias a todos los que contribuyeron, vamos a seguirla en ese otro lado que ya esta actualizado al día de la fecha. Al final fue mas rápido de lo que pensaba. Sigan con las consultas en ese lado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63601
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 384445464748

Temas que te pueden interesar