Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Si pasa que aca no saben un pedo pregunte si fue mucha gente y me dijo la mina que no. Onda en mi ciudad hay una sola dependencia del afip asi que no saben nada. Si no la mina tendria que haberme dicho que tambien tenia que hacer eso. Yo habia llevado las facturas etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Si pasa que aca no saben un pedo pregunte si fue mucha gente y me dijo la mina que no. Onda en mi ciudad hay una sola dependencia del afip asi que no saben nada. Si no la mina tendria que haberme dicho que tambien tenia que hacer eso. Yo habia llevado las facturas etc etc...
    En realidad debe tener instrucciones expresas de no decirtelo, o te pensas que van a poner esta suerte de pseudo-impuesto y despues te te lo van a devolver tan facil ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Por que te perseguís.....cuanto gastaste que decis eso en estos meses desde que esta este curro del 15%?
    Es que Edu, yo la tarjeta la uso para comprar cosas afuera, pero no compro solo para mi, compro para mi hermano y mi mejor amigo (Que incluso tienen una extension de mi CC)
    Si me quieren hacer la vida imposible por esto, tranquilamente pueden.
    Es decir, yo con mi sueldo jamas puedo justificar lo que se gasta.

De cualquier manera, no existe una ley que prohiba comprarle cosas a tu hermano y a tu mejor amigo... O sea, yo no tengo porque cuidarme en como y de que manera gasto mi plata y uso mis tarjetas.
    Pero este pais inventa las leyes a medida que mas te quieren cagar...

(Como cuando salio la monedero y los choferes te decian que no podias sacarle con tu tarjeta a otra persona... Ridiculo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

A mi me pasa lo mismo... hay meses que tengo gastos de 500 verdes :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Si, ahi vi que solamente hiciste lo de la clave fiscal. Tenes que hacer el tramite de dar de alta tu CUIT, para lo que si se necesitan las facturas de los servicios.

Estos muchachos de la AFIP son jodidos eh, te dan mil vueltas y despues te hacen esperar meses. Igual, era lo que esperabamos.
    son forros como todo empleado publico, dan asco la verdad, se ve que trabajan ahí porque les consiguieron el currito del trabajito ese, porque de ser serviciales a la gente olvídate!

Y si, eso si vos se lo mencionabas te debería haber dicho que tenias que hacer lo de validar el domicilio, sino tenias que volver, lastima no leíste ACA en el foro, sino te ahorrabas tener que volver a ir....

Ahora cuando vayas por lo menos si te atiende la misma persona, después de validar la dirección haceselo saber....para que le quede claro que sabes que te boludeo y no la dejaste pasar.... a esta gente hay que hacerse sentir el rigor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Es que Edu, yo la tarjeta la uso para comprar cosas afuera, pero no compro solo para mi, compro para mi hermano y mi mejor amigo (Que incluso tienen una extension de mi CC)

De cualquier manera, no existe una ley que prohiba comprarle cosas a tu hermano y a tu mejor amigo... O sea, yo no tengo porque cuidarme en como y de que manera gasto mi plata y uso mis tarjetas.

(Como cuando salio la monedero y los choferes te decian que no podias sacarle con tu tarjeta a otra persona... Ridiculo)
    Te entiendo perfectamente, yo también le compro a mi hermano y parientes, etc. Ahora decime una cosa, esto seria problemas nuestro que la tarjeta nos deje comprar mas de lo que ellos la AFIP "supone" o es un problema de ellos directamente? Por que es fácil después decir "Ahhh nooo a usted no le podemos devolver porque gasta mas de lo que cobra según su recibo de sueldo..." y que tiene que ver una cosa con la otra les diría yo...si la tarjeta no discrimina por o para quien compro, solo tiene un limite que yo no lo setie, sino el mismo banco o la tarjeta emisora...

Asi que con esa excusa barata a otro lado se tendrán que ir los de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Y si tu sueldo no justifica la cantidad de consumos que haces con la tarjeta... ¿ para que estas tramitando la devolucion del 15?? o sea sabelo que tenes el 100% de chances que te lo van a rechazar. es obvio.

A ellos no les interesa si vos les compras cosas a tu familia....o tenes adicionales, si el titular de la tarjeta sos vos, ellos se fijan en eso y punto.

Las poquitas personas suertudas que esten recibiendo la devolucion del 15% es porque trabajan en relacion de dependencia y tienen todo jusitificado y estan totalmente limpios.

Otra cosa, no solo te van a rechazar la devolucion, tambien te van investigar. Vas a salir perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Gente no lei nada de los últimos posts, están devolviendo el 15%? Tuvieron que realizar algún trámite?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Gente no lei nada de los últimos posts, están devolviendo el 15%? Tuvieron que realizar algún trámite?
    todavía a nadie del foro le devolvieron...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Me causa risa el miedo a ser "investigado".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Chicos... Chicos...
    Siguen hablando del 15%?

Que out que estan! Vamos por el 20% ahora.

Al primero que le devuelvan algo paga la pizza
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

El 20% y además aplica también a pasajes, paquetes, y todo lo que sea para afuera. Woohoo!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El 20% y además aplica también a pasajes, paquetes, y todo lo que sea para afuera. Woohoo!
    y ademas en los pasajes incluye PAGO EN EFECTIVO!!!! que lindo che :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Chicos... Chicos...
    Siguen hablando del 15%?

Que out que estan! Vamos por el 20% ahora.

Al primero que le devuelvan algo paga la pizza
    Hubiera faltado que lo hiciesen retro-activo a Octubre XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Che pero en las tarjetas como la otra vez, no es que tienen que avisar con 60 días de anticipación? Porque no pueden cambiar las reglas así de la noche a la mañana, acuerdense q paso lo mismo cuando en agosto del 2012 lo iban aplicar...o se olvidan que recién empezó a regir a partir de las compras de octubre? Así que hay que averiguar eso bien y quemar todo ahora antes de pagar un 5% mas extra de onda para estos forros de la AFIP/gobierno.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada