Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Yo fui el lunes y lleve copia de mi DNI de bolsillo no el libreto y me fletaron me dijero que tengo que llevar el otro. Mañana voy y cuento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Soretes. Yo fui con la tarjeta. Y no me dijeron nada...
    Gente forra si la hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

3. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

No se si lo hablaron en las 40 paginas previas, pero yo quiero llenar ese puto formulario y para eso necesito la clave fiscal nivel 2, la cual no puedo sacar porque me pide datos de impuestos de no se que poronga y no se como seguir... alguno sabe si lo puedo hacer personalmente y si hay alguna sede en zona norte? La pagina de la AFIP es inentendible, no hay ni telefonos ni direcciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Anda y decis que queres la clave fiscal nivel tres, lleva el dni tarjeta y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Sin noticias aun de que alguno le devuelvan algo? Que forros loco! ya vamos para los 2 meses y contando y siguen pateando la pelota....ni por lo menos contestan diciendo no te devolvemos nada....mas incertidumbre crean...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Miguel28
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Sin noticias aun de que alguno le devuelvan algo? Que forros loco! ya vamos para los 2 meses y contando y siguen pateando la pelota....ni por lo menos contestan diciendo no te devolvemos nada....mas incertidumbre crean...

Yo les avise, es una perdida de tiempo. Mejor tragarse el 15% y ahorrarse la mala sangre. Pero bueno, sigan esperando, que la ilusion es lo ultimo que se pierde.

Asi de ingenuos somos los argentinos, que nos equivocamos hasta en votar. Este gobierno corrupto de mierda que tenemos lo unico que hace es robar. Devolver nada...

aca les dejo una nota de la nacion, lean que esta relacionado con el tramite de la devolucion:

http://www.lanacion.com.ar/1560158-i...olucion-del-15
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Disculpa pero no metas a todos en la misma bolsa si vos votaste a kretina. Yo no lo hice. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Miguel28 Ver Mensaje
    Si de repente dejo de postear...
    Me fui a empezar una nueva vida bajo el mar, lejos de esta "evasión tributaria".

Me van a empernar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

9. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Bueno hoy nuevamente fui con mi DNI libretita. Y pude realizar el tramite no me pidieron nada mas solo el dni y una copia. Eso eso saque la clave fiscal lvl 3 y registre mis datos biometricos.
    La mina la verdad me atendio de 10 y se sorprendio cuando le comente que la gente de capital les pedian copias de facturas y demas. Yo soy del interior. Bueno ahora tengo que leer el tread para ver con corno tengo que ir en la web. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Bueno despues de leer todo ahora entiendo por que no me pidio las facturas ! Yo no registre mi direccion. Solo genere la clave fiscal de nivel 3 y registre los datos biometricos.
    Por eso ahora cuando ingrese a la web no tengo "mis aplicativos" del cual ustedes hablan.... ya acepte mis datos biometricos.

Alguien seria tan amable de decirme que es lo que me falta o que tengo que ir y decir en la afip? por que evidentemente donde vivo no saben un pedo. Ya estoy mareado de leer :S

O en la web donde tengo que ir? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 010101! : 13-03-13 el 10:29 PM

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Tenes que habilitar "Mis Aplicaciones Web" desde el "Administrador de relaciones".
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Me fui a empezar una nueva vida bajo el mar, lejos de esta "evasión tributaria".

Me van a empernar.
    Por que te perseguís.....cuanto gastaste que decis eso en estos meses desde que esta este curro del 15%?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje

Me van a empernar.
    Che, te comenté que el Lunes los tipos updatearon la plataforma y me mandaron un E-Mail en respuesta al error ese que nos sale a nosotros dos por el campo con formato inválido ? Igual, no te emociones, dicen que lo arreglaron pero a mi me sigue dando error, ya les dije que sigue igual y les mandé nueva captura de pantalla, igual mañana si tengo tiempo llamo a la mesa de ayuda.

Igual en sí es verdad que la actualizaron, porque la plataforma Mis Aplicaciones Web en la parte superior derecha de la pantalla antes listaba la versión 2013Q1.6.3, y ahora lista la 2013Q1.6.4, que catso cambiaron estos tipos ? O simplemente no cambiaron nada y se nos rien en la cara alterando el número de la versión del aplicativo ?!

Gente, yo estimo que para Abril vamos a empezar a ver devoluciones o aunque sea rechazos de las mismas, no van a poder pasar más de 2 meses sin respuesta, sino en la tele les empiezan a pegar, no crean que somos tan pocos los que caemos en esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Tenes que habilitar "Mis Aplicaciones Web" desde el "Administrador de relaciones".
    Perfecto gracias ahi pude llegar. Pero cuando quiero dar de alta el formulario 746A de Devoluciones y transferencias me sale:

Usted deberá dirigirse a la Dependencia AFIP que le corresponda a efectos de confirmar su domicilio.

Así que nada de nuevoooo a la AFIP :@
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Si, ahi vi que solamente hiciste lo de la clave fiscal. Tenes que hacer el tramite de dar de alta tu CUIT, para lo que si se necesitan las facturas de los servicios.

Estos muchachos de la AFIP son jodidos eh, te dan mil vueltas y despues te hacen esperar meses. Igual, era lo que esperabamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima