Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

no quedan dudas que es estatal...por eso la patean la bocha para adelante a mas no poder....debe ser como los jucios a los jubilados, deben tener un maximo x mes de dinero a devolver...mientras los demas a esperar la cola...unos HDP's!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno gente, algo positivo entre comillas, para mi y para i_chan, el error que te impide presentar una devolucion si ese mes cancelaste una compra y el banco ya te devolvió la percepción proporcional de la misma, yo lo van a tener solucionado para esta semana según me dijeron en AFIP, la cosa fue así:

Llame al 0800-999-2347 y elegí la opción de "Consultas sobre compras en el exterior con tarjeta de credito", ahí me tuvieron un buen rato en espera, después me atendió una mina, me dijo que comprendía mi problema que efectivamente, era un error del aplicativo, y me dió el número de la gente que da soporte a los aplicativos, es el 0810-999-2347, ahí, me indicó que eligiera la opción 3, y después, como ninguna opción de las que me cantó tenía que ver con mi problema, elegí la opción 1 que era para "Consultas sobre clave fiscal", después de esperar otro rato, me atiende un pibe, le entro a comentar el error y a la mitad me para y me dice que este problema ya lo reportaron varias personas, que ya fue remitido a sistemas, que sistemas ya lo vió y que para esta semana sin falta lo van a solucionar, que seguramente cuando esté arreglado la versión del formulario cambie de 390, a un par de números arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

sarpado!
    a mi nunca me contestaron nada.
    En el interin, seguimos esperando (?)
    que tarde lo que tenga que tardar... lo que no quiero es esperar 8 meses y que me digan KB, no te devolvemos nada (?)

en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Gente, por favor no me maten! Pero estoy realmente confundido.
    Tengo bastantes gastos solo del mes de Febrero en las tarjetas.. me fui con un amigo a Brasil y las hicimos mierda.

Para que me devuelvan el 15% del mes pasado tengo que seguir las instrucciones del primer post? O tengo que esperar porque es muy reciente?
    (no pago ganancias, claro está).

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Gente,
    Ya generé las declaraciones, me dice Presentado. Antes de darle OK me tiraba error (no recuerdo que error), pero luego me apareció automáticamente "Presentado".
    Que opinan?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

para estar al dia, no aparecio un mango aun, no?

besotes amigos de la paciencia tributaria!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Gente,
    Ya generé las declaraciones, me dice Presentado. Antes de darle OK me tiraba error (no recuerdo que error), pero luego me apareció automáticamente "Presentado".
    Que opinan?

Es normal, a la mayoría nos pasó eso, quedate tranquilo que por más que dé ese error está todo OK.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Hasta donde se nadie cobró nada, igual, acá el que tiene la voz cantante es Bolty, porque el fue el primero en hacer la presentación, el día 1 de Febrero, o sea, si van a devolver en orden de presentación, el va a ir primero, aunque esto no se sabe.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Tengo bastantes gastos solo del mes de Febrero en las tarjetas.. me fui con un amigo a Brasil y las hicimos mierda.

Para que me devuelvan el 15% del mes pasado tengo que seguir las instrucciones del primer post? O tengo que esperar porque es muy reciente?

Gracias!
    Presentá ahora, entre antes presentes, antes te devuelven, y con todo el papelerío que hay que hacer, mejor ahora que los tipos de la AFIP estan "Familiarizados" con el trámite.

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    sarpado!
    que tarde lo que tenga que tardar... lo que no quiero es esperar 8 meses y que me digan KB, no te devolvemos nada (?)

en fin
    Hay que esperar, igual estoy seguro que ahora tarda más porque es la primera vez, y porque por H o por B, estamos presentando como 4 meses juntos, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, no es que les resulte más difícil, es que es la guita de los consumos de vacaciones, y ellos la van a estirar tanto como puedan para financiarse con nuestra plata a interes negativo.

Fuera de esto, capaz que dentro de un tiempo, o nos la empiezan a devolver al toque, o hasta tenemos suerte y a los que no pagamos ganancias directamente nos hacen un registro y una vez que te meten ahí ya no te la cobran con tal de evitarse el bardo del nervioso, no sé con esto último estoy fantaseando un poco mucho XD

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Gente,
    Que opinan?

Es normal, a la mayoría nos pasó eso, quedate tranquilo que por más que dé ese error está todo OK.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje

Hasta donde se nadie cobró nada, igual, acá el que tiene la voz cantante es Bolty, porque el fue el primero en hacer la presentación, el día 1 de Febrero, o sea, si van a devolver en orden de presentación, el va a ir primero, aunque esto no se sabe.

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Gracias!
    Presentá ahora, entre antes presentes, antes te devuelven, y con todo el papelerío que hay que hacer, mejor ahora que los tipos de la AFIP estan "Familiarizados" con el trámite.

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    sarpado!

en fin
    Hay que esperar, igual estoy seguro que ahora tarda más porque es la primera vez, y porque por H o por B, estamos presentando como 4 meses juntos, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero, no es que les resulte más difícil, es que es la guita de los consumos de vacaciones, y ellos la van a estirar tanto como puedan para financiarse con nuestra plata a interes negativo.

Fuera de esto, capaz que dentro de un tiempo, o nos la empiezan a devolver al toque, o hasta tenemos suerte y a los que no pagamos ganancias directamente nos hacen un registro y una vez que te meten ahí ya no te la cobran con tal de evitarse el bardo del nervioso, no sé con esto último estoy fantaseando un poco mucho XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Estuve buscando y no encontre nada, para no abrir otro tema pregunto aca directamente. El mes que viene me voy a alquilar un departamento y segun me comentaron puedo presentar los papelos y demas para que me lo descuenten mediante impuesto a las ganancias. Es tan asi? o simplemente no me descotarian cierto %?? Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Matiss, acá justamente no hablamos de ganancias (somos los que no pagamos :P). Hacete un thread para averiguar descuentos a ese impuesto, mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Matiss, acá justamente no hablamos de ganancias (somos los que no pagamos :P). Hacete un thread para averiguar descuentos a ese impuesto, mejor.
    Ahi armo uno! Thanks igual
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Mind Burns Avatar de Siegalt
    Registración
    Oct 2008

Hola de nuevo a todos!
    Les cuento que hace unos días me respondieron el mail sobre el mensaje de "La presentación tuvo errores". Les copio la respuesta que me dieron:

Sr./a. Contribuyente:

Atento a su consulta, le informamos:

El mensaje "la presentación tuvo errores" que aparece en el servicio "Mis Aplicaciones web" al momento de realizar la presentación, está siendo verificado por el área correspondiente. Asimismo, tenga presente que la solicitud efectuada se realiza sin problemas por lo que, al ingresar desde la opción BUSCAR, podrá visualizarla. Respecto del acuse de la presentación, el mismo se encuentra disponible ingresando al servicio "Presentación de DDJJ y Pagos". Recuerde que el formulario es el 746.

Muchas gracias por comunicarse con AFIP.
    O sea que por lo menos las están recibiendo, a pesar del error.
    Todavía no recibí un mango ni noticia de cuándo los van a reintegrar.

También estuve intentando hace un par de días presentar la DJ correspondiente a Febrero, pero ahora no puedo abrir Mis Aplicaciones Web porque me tira zarpado error de la página. A veces me tira "El servidor ha cerrado la conexión", otras "HTTP Status 401" y otras el menú de AFIP con el mensaje "Hay un error en la página, no podrá entrar ni en joda".
    ¿A alguien más le pasa? Supongo que ya estará reportado porque no debo ser el único.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinion, their life a mimicry, their passions a quotation." - Oscar Wilde, De Profundis

Compras/ventas exitosas: yo_elchueco, NicoX HK, holaungusto, EmBuStErO, alm1988.

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Al final hice el tramite, ya tengo CUIT. Cuando entro me dice..

"Error de validación
    Su solucitud no resulta procedente debido a que se verifica que Ud. está inscripto en impuesto a las ganancias para el período fiscal en el cual las percepciones fueron practicadas. Deberá computar las percepciones en la DJ de Ganancias."

Lo cual es cierto, el tema es, por motivos que no vale la pena mencionar, seguramente deje de pagar ganancias a futuro. Así que los consumos del 2013 van a quedar en el limbo, que sistema tan choto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bueno gente, algo positivo entre comillas, para mi y para i_chan, el error que te impide presentar una devolucion si ese mes cancelaste una compra y el banco ya te devolvió la percepción proporcional de la misma, yo lo van a tener solucionado para esta semana según me dijeron en AFIP, la cosa fue así:

Llame al 0800-999-2347 y elegí la opción de "Consultas sobre compras en el exterior con tarjeta de credito", ahí me tuvieron un buen rato en espera, después me atendió una mina, me dijo que comprendía mi problema que efectivamente, era un error del aplicativo, y me dió el número de la gente que da soporte a los aplicativos, es el 0810-999-2347, ahí, me indicó que eligiera la opción 3, y después, como ninguna opción de las que me cantó tenía que ver con mi problema, elegí la opción 1 que era para "Consultas sobre clave fiscal", después de esperar otro rato, me atiende un pibe, le entro a comentar el error y a la mitad me para y me dice que este problema ya lo reportaron varias personas, que ya fue remitido a sistemas, que sistemas ya lo vió y que para esta semana sin falta lo van a solucionar, que seguramente cuando esté arreglado la versión del formulario cambie de 390, a un par de números arriba.
    excelente noticia amigo! Gracias por compartirla!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ya me aparecieron las percepciones que me practicaron en febrero. Asi que ya hice la solicitud tambien por el periodo febrero.

Fijense si les aparece a ustedes.

Igual, todavia no hay novedades ni con lo del año pasado, estos muchachos se toman su tiempo eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

me aparece febrero, pero sigue sin aparecerme enero.
    Lo complete me tiro un error.
    Pero figura presentado.

Enero sigue sin aparecerme...

Por otro lado el de los numeros negativos sigue en error jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima