Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Consulta para los que saben, porque tengo lindo quilombo.

Ya pedi la clave fiscal en la afip y tengo que empezar el tramite, y no entendi nada, asiq ue antes de leer los pasos quiero consultar algo.

Yo empece a pagar Impuesto a las ganancias recien este mes, en el bono de sueldo de enero me vino.

O sea, despues del 31/01/2013

Como tengo que hacer para pedir la devolucion del 15% de octubre a Enero? (tengo el impuesto en todos los meses)

Hago el formulario de aca y despues a partir de febrero hago el del impuesto a las ganancias?
    Thread equivocado, lee el título, esto es para los que no pagan ganancias.

Y para todos los demás, no es que no queramos ayudarlos, en primer lugar, yo no sé que tienen que hacer, o que formulario llenar, porque yo no pago ganancias.

Y segundo, si siguen posteando acá, los que pagan ganancias, se va a armar confusión, por algo se editó el título del post, esto es para los que no pagan ganancias, mi sugerencia, abranse un post igualito, para los que si pagan ganancias, es más, si quieren, se los abro yo, solo pidanlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

A todo esto, va casi un mes desde que se implemento el nuevo formulario y: a alguien le devolvieron algo??? (aunque sea lo de Noviembre 2012)

No entendi, por otro lado, el tema ese que señalan de los "reembolsos". Yo he tenido reembolsos de PAGOS hechos en USD pero pese a eso creo que no se te reintegra el 15% (algo que me parece un robo ya que si el pago se cancela o reintegra inmediatamente se deberia procesar junto al reintegro del pago original la devolucion del 15% sin previo formulario ni DDJJ).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    A todo esto, va casi un mes desde que se implemento el nuevo formulario y: a alguien le devolvieron algo??? (aunque sea lo de Noviembre 2012)

No entendi, por otro lado, el tema ese que señalan de los "reembolsos". Yo he tenido reembolsos de PAGOS hechos en USD pero pese a eso creo que no se te reintegra el 15% (algo que me parece un robo ya que si el pago se cancela o reintegra inmediatamente se deberia procesar junto al reintegro del pago original la devolucion del 15% sin previo formulario ni DDJJ).
    Se te reintegra, pero al mes siguiente del reintegro del valor de lo que compraste, te aviso Dimitri, todos los meses en los que tuviste reintegros, no vas a poder pedir la devolución en la página de AFIP, hay un error en el sistema que se traba cuando tenés devoluciones por compras canceladas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Si jugamos a apostar yo diría que van a demorar no menos de 4 meses en empezar a verse devoluciones

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Thread equivocado, lee el título, esto es para los que no pagan ganancias.

Y para todos los demás, no es que no queramos ayudarlos, en primer lugar, yo no sé que tienen que hacer, o que formulario llenar, porque yo no pago ganancias.

Y segundo, si siguen posteando acá, los que pagan ganancias, se va a armar confusión, por algo se editó el título del post, esto es para los que no pagan ganancias, mi sugerencia, abranse un post igualito, para los que si pagan ganancias, es más, si quieren, se los abro yo, solo pidanlo.
    ...

Leiste loq ue puse? yo empece a pagar impuesto este mes, desde octubre a enero no pagaba impuesto, por eso pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    ...

Leiste loq ue puse? yo empece a pagar impuesto este mes, desde octubre a enero no pagaba impuesto, por eso pregunte.
    Mil disculpas, no leí esa parte, la verdad, te diría que estas en una situación complicada, por lógica, deberías hacer todos los pasos que nosotros citamos para obtener las devoluciones de octubre hasta enero, luego, acordate que los que pagan ganancias solo pueden pedir devoluciones o deducciones una vez al año, por lo que, recien el año que viene vas a poder completar el formulario que te corresponde para deducir tus consumos en el exterior de lo que pagues de ganancias y pedir que se te devuelva el excedente en caso de corresponder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si jugamos a apostar yo diría que van a demorar no menos de 4 meses en empezar a verse devoluciones

ehhhh tanto!!!! Ojala que no!!!

Yo diria que ahora en marzo algo se tiene que mover....o los muchachos empleados de la AFIP no se enteraron del nuevo formulario que tienen que agarrar para mandar las devoluciones y siguen tomando mate y facturas a lo loco?!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Siendo que ya pasó casí un mes y no tenemos ninguna devolución, la verdad que me estoy poniendo muy pero muy nervioso.

PD: Cuantas PC's necesitamos para ddosearlas la web ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Recuerdo cuando fui a afip antes de que este sistema siquiera existiera, que me dijeron "seguramente implementen algo para devolver pero hacete a idea de que tardarán unos cuantos meses en pagar"....

Son miles y miles de casos de mucha gente y si piensan evaluar cada uno vayamos esperando sentados...

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Recuerdo cuando fui a afip antes de que este sistema siquiera existiera, que me dijeron "seguramente implementen algo para devolver pero hacete a idea de que tardarán unos cuantos meses en pagar"....

Son miles y miles de casos de mucha gente y si piensan evaluar cada uno vayamos esperando sentados...

No debería ser legal que te den ese tipo de respuesta en un ente estatal, se te estan cagando de risa en la cara ! No soy idiota flaco, te estoy pagando el sueldo, tratame con más respeto !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Cosilada Ver Mensaje
    Che que onda? A nadie están devolviendo?
    Es verdad que investigan que compraste y si declaraste eso al volver?
    Si compro un iPhone 4 y no lo declaro al volver, pago ese teléfono con mi tarjeta de crédito, pido la devolución del 15%. Investigarán si pague o no impuestos? Y si al iphone no lo ven o todos pasamos sin pagar ese día la fila de la aduana como justificas eso si te preguntan.
    Es una gilada eso, porque los que compramos jueguitos de steam? Nos van a venir a ver la biblioteca? Los que compramos alojamiento en un servidor?

Lo que pueden llegar a revisar es si gastaste muchisima plata que no estes escondiendo alguna propiedad o algo asi, cosa que entres en otra categoria de impuesto...

Lo que sospecho es que a muchos les van a decir "gastaste mucho mas de lo que podes justificar, no te devuelvo nada"...

Esperemos que no ocurra...

Enviado desde mi Laptop usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

:

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Es una gilada eso, porque los que compramos jueguitos de steam? Nos van a venir a ver la biblioteca? Los que compramos alojamiento en un servidor?

Lo que pueden llegar a revisar es si gastaste muchisima plata que no estes escondiendo alguna propiedad o algo asi, cosa que entres en otra categoria de impuesto...

Lo que sospecho es que a muchos les van a decir "gastaste mucho mas de lo que podes justificar, no te devuelvo nada"...

Esperemos que no ocurra...

Enviado desde mi Laptop usando Tapatalk
    Creeria que para esos casos, se deberia ir a juicio contra AFIP. Si es un impuesto con retenciones y devoluciones (percepciones y retenciones a nivel de anticipo de un impuesto que no se paga), de eso se trata, de que sea devuelto porque un desempleado, un trabajador en negro, y uno registrado que no toca el piso deberian no ser jodidos por un impuesto inexplicable. Si no que listo, pongan un impuesto no reembolsable del 15/20 % a las importaciones y listo, se acabo el cuento. Si dicen que devuelven deben devolver y punto.

Aun yo, que estoy en negro y tengo percepciones, no tengo idea de como me van a devolver el monto, ni esta explicado en ningun lado como sera (estoy haciendo el mismo procedimiento que todos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Creeria que para esos casos, se deberia ir a juicio contra AFIP. Si es un impuesto con retenciones y devoluciones (percepciones y retenciones a nivel de anticipo de un impuesto que no se paga), de eso se trata, de que sea devuelto porque un desempleado, un trabajador en negro, y uno registrado que no toca el piso deberian no ser jodidos por un impuesto inexplicable. Si no que listo, pongan un impuesto no reembolsable del 15/20 % a las importaciones y listo, se acabo el cuento. Si dicen que devuelven deben devolver y punto.

Aun yo, que estoy en negro y tengo percepciones, no tengo idea de como me van a devolver el monto, ni esta explicado en ningun lado como sera (estoy haciendo el mismo procedimiento que todos)
    El tema es que siempre de hablo de la previa aprobación, al parecer nadie lo cuestionó, todos habrán pensado que van a devolver y ya, pero la realidad es que los guachitos se guardaron el derecho de decir que no... Lindos quilombos va a traer eso...

• Me gusta
    Me gusta

:

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gente, que vamos a hacer con esto ? Yo ya como que me estoy poniendo un poco impaciente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    No queda otra que esperar. Que vas a hacer...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima