Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Bienvenido a mi mundo, tenes el mismo error que yo tengo, tenes que mandar un E-Mail a mayuda@afip.gob.ar, en el asunto pone lo siguiente sin comillas "Sistemas – (Error al presentar formulario 746/A)", no te olvides de incluir capturas de pantalla mostrando el error y se muy enfatico en q pudiste presentar sin problemas las percepciones de Diciembre, pero con estas no podes hacer nada por el tema del reembolso.

El error ese, te informo, es culpa del reembolso, porque el campo de texto que contiene el monto de la percepcion, el pelotudo/forro que lo programo, no le dio soporte para numeros negativos, es un error de sistema.

Pero mirale el lado positivo, una vez que lo arreglen, nos lo van a arreglar para todos, asi que fijate, porque me estarias ayudando bastante a mi si averiguas como solucionar eso

Otra cosa, por telefono no te lo solucionan, los errores de sistema/formularios se tienen que reportar pura y exclusivamente por E-Mail.

PD: Sabia que yo no podia ser el unico con devoluciones XD
    Pero que hijos de puta.
    Encima Noviembre es el mes que tengo mayor cantidad economica de reembolso ¬¬.

Esta noche sin falta mando un mail quejandome. Supongo que si somos varios con el error lo van a tener que solucionar de forma rapida...

Por cierto una duda.
    Yo ya aplique el reembolso de Diciembre.
    Enero vos lo tenes? porque hay gente que dice que lo tiene a mi me figura en 0.
    Por otro lado NUNCA me pidieron el CBU... como me van a dar el reembolso? xD, o hay un lugar especial donde cargar el cbu.

En fin... a esperar -.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Hijos de puta, mas engorroso no lo pueden hacer no?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    Esos son "Los Genios" que tienen trabajando en el area de sistemas....Asi contratan a gente idonea estos idoneos de la AFIP.

Puro acomodo, facturitas y mate...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Pero que hijos de puta.
    Encima Noviembre es el mes que tengo mayor cantidad economica de reembolso ¬¬.

Esta noche sin falta mando un mail quejandome. Supongo que si somos varios con el error lo van a tener que solucionar de forma rapida...

Por cierto una duda.
    Yo ya aplique el reembolso de Diciembre.
    Enero vos lo tenes? porque hay gente que dice que lo tiene a mi me figura en 0.
    Por otro lado NUNCA me pidieron el CBU... como me van a dar el reembolso? xD, o hay un lugar especial donde cargar el cbu.

En fin... a esperar -.-
    El CBU lo tenés que cargar con otra aplicación (buscá CBU en la lista de aplicaciones a agregar y lo vas a encontrar), y a mi me pasa lo mismo que a vos con Enero, no me aparece nada todavía!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El CBU lo tenés que cargar con otra aplicación (buscá CBU en la lista de aplicaciones a agregar y lo vas a encontrar), y a mi me pasa lo mismo que a vos con Enero, no me aparece nada todavía!
    Eso, el CBU habia que cargarlo desde antes, no me sorprenderia q t rechacen la devolucion que presentaste por no tener el CBU cargado.

Y si, entre mas personas reporten el error, mas rapido van agregar la linea y media de codigo q hace falta para cambiarle las propiedades al campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Pregunta pelotuda, yo puedo en, suponete, dos meses presentar todo lobque va del año? Sea junto o separado, el tema es si "vence" la presentación... Porque hasta que no empiecen a devolver me da tanta paja ir a afip...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Perdón que les desvirtúe el thread, pero saben como es el tema para los que sí pagamos ganancias? Y más precisamente para los que pagamos pero no trabajamos actualmente?
    Gracias!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Perdón que les desvirtúe el thread, pero saben como es el tema para los que sí pagamos ganancias? Y más precisamente para los que pagamos pero no trabajamos actualmente?
    Gracias!

Sin ofender, hay un thread para eso, buscalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sin ofender, hay un thread para eso, buscalo.
    No ofende solo preguntaba

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    No ofende solo preguntaba

OK, no hay problema
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Listo.
    Cargado el CBU.

Ahora a la dulce espera que solucionen el tema de los negativos... y que me den la devolucion de diciembre 2012.

Sobre enero 2013 seguimos a la espera... capaz recien nos dan las percepciones a fin de año. No?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Listo.
    Cargado el CBU.

Ahora a la dulce espera que solucionen el tema de los negativos... y que me den la devolucion de diciembre 2012.

Sobre enero 2013 seguimos a la espera... capaz recien nos dan las percepciones a fin de año. No?
    Bárbaro, pero para lo de los negativos tenés que mandar un E-Mail a mayuda@afip.gov.ar con asunto Sistemas – (Error presentar formulario 746/A), y describiendo tu problema si podés con capturas de pantallas, lo mandaste ?

Yo ya lo mandé, fijate, haceme la pata, si no lo mandamos varios, puede que los forros capaz que ni lo arreglen, tomate dos segundos, redactá algo y mandáselos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mande el otro día!
    Sino me contestan NADA hoy. Mañana mando otro -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

13. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Gente, ya cargué el formulario con el error que les salta a todos de "errores en la presentación" pero después aparece en la lista como "Presentado".

Hasta ahí nomás podemos hacer, no? Sólo queda esperar a partir de ahí?

Perdón si estoy preguntando algo ya respondido. Me perdí un par de páginas hasta que pude completar el trámite del cuit en afip.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Mande el otro día!
    Sino me contestan NADA hoy. Mañana mando otro -.-
    Tranquilo, dales tiempo Yo ya mandé mail también.

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Gente, ya cargué el formulario con el error que les salta a todos de "errores en la presentación" pero después aparece en la lista como "Presentado".

Hasta ahí nomás podemos hacer, no? Sólo queda esperar a partir de ahí?

Perdón si estoy preguntando algo ya respondido. Me perdí un par de páginas hasta que pude completar el trámite del cuit en afip.

Saludos!
    No podés hacer nada más, con eso ya está, en teoría, el próximo paso sería que te devuelvan la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Consulta para los que saben, porque tengo lindo quilombo.

Ya pedi la clave fiscal en la afip y tengo que empezar el tramite, y no entendi nada, asiq ue antes de leer los pasos quiero consultar algo.

Yo empece a pagar Impuesto a las ganancias recien este mes, en el bono de sueldo de enero me vino.

O sea, despues del 31/01/2013

Como tengo que hacer para pedir la devolucion del 15% de octubre a Enero? (tengo el impuesto en todos los meses)

Hago el formulario de aca y despues a partir de febrero hago el del impuesto a las ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63483
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima