Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, pero acordate que te lo descuentan del cupo de la tarjeta al momento de la compra.
    No debería descontarte del límite de compras de la tarjeta de crédito, eh! Si te lo están haciendo, quejate con tu banco amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Che chicos, ninguno se copa tapando los datos si quieren de lo que compran, hacen una guia paso a paso con imagenes de como es la forma de pedir los montos en la pagina de la AFIP. Estaria buenisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No debería descontarte del límite de compras de la tarjeta de crédito, eh! Si te lo están haciendo, quejate con tu banco amigo.
    No es por llevarte la contra, pero ni bien se lanzo esto uno de los pocos datos ciertos, era que el % 15 te lo sacaban del cupo al momento de comprar con TC, y del saldo de la cuenta si usabas Debito.

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Che chicos, ninguno se copa tapando los datos si quieren de lo que compran, hacen una guia paso a paso con imagenes de como es la forma de pedir los montos en la pagina de la AFIP. Estaria buenisimo!
    Hoy a la tarde, tengo tiempo, despues de mandar el E-Mail a la mesa de ayuda me pongo con el tuto, para hoy a la noche lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

No es por llevarte la contra, pero ni bien se lanzo esto uno de los pocos datos ciertos, era que el % 15 te lo sacaban del cupo al momento de comprar con TC, y del saldo de la cuenta si usabas Debito.

Hoy a la tarde, tengo tiempo, despues de mandar el E-Mail a la mesa de ayuda me pongo con el tuto, para hoy a la noche lo tienen.
    Gracias. Va a ser util, hoy fue por 3ra vez a AFIP y me dijeron que para poder llenar el formulario 746/a (para tramitar devoluciones del 15%) tengo que confirmar mi domicilio mediante el formulario 460/f adjuntando copia de DNI, y dos impuestos del domicilio fiscal que se declarara (pueden ser a tu nombre o de alguien viviendo ahi).

Engorroso al maximo porque ahora no solo debo volver a AFIP sino que tengo que ir a llevar esto a la division municipal zonal como me dijo el de consultas en AFIP (creo que en todo momento intento sacarme de encima con mi listado de preguntas, no pudo y casi lo tuve una hora hasta recien para que me aclarara varias dudas)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Estoy seguro que hay una suerte de saludo secreto en las oficinas o bien algun cheat en la pagina que solo conocen los miembros de la campora y que automaticamente te autoriza el reembolso y hasta te permite sacar guita a otros "Contribuyentes", no se algo, como izquierda, derecha, izquierda, derecha, abajo, arriba, abajo, arriba, A, B, abajo, atras.

Esa era la Fatality de Sonya o de Smoke en el MK3 Ultimate ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Gente, hoy fui a la afip para hacer el trámite del CUIT, con todo lo necesario a excepción del formulario 460f (con la idea de que me lo entreguen ahi y me indiquen cómo llenarlo)... con la mala suerte de que no había nadie en recepción.

Por lo tanto, me la jugué, saqué número y esperé... resultado: LTA. En ese punto ya tengo que tener toda la documentación lista.

Alguien se copa con la info que hay que completar en ese formulario?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me dio fiaca, mañana lo hago, para ver si entendí bien, ustedes quieren un instructivo de cero cero, onda, como partiendo de nada y que les ponga que documentación hace falta y demás ? O simplemente como moverse dentro del aplicativo y como activarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

En "Mis retenciones" que hay que poner en "CUIT del agente de ret./perc" y en "Impuesto retenido" cual va?: 210 GANANCIAS REG ESP INGR RG 830, 217 SICORE-IMPTO A LAS GANANCIAS, 218 SICORE - BENEF DEL EXTERIOR, o 219 SICORE-IMPTO.S/BS PERSONALES????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Me parece que estas metido en otro lado. Tenes que entrar en "Mis Aplicaciones Web".
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Me parece que estas metido en otro lado. Tenes que entrar en "Mis Aplicaciones Web".
    No, estoy bien, yo quiero ver todas mis retenciones desde 1 de Noviembre 2012 hasta el 5 de Febrero de 2013 (que las calcule en 2500 pesos). Por eso pregunte que CUIT poner en el sector de Mis retenciones (quiero visualizarlas), ya que estoy en negro, pero hago frecuentes consumos en el exterior con tarjeta recargable, y tambien pregunte en AFIP si tengo alguna chance de reclamar devoluciones y ellos me dijeron que mejor que no haga nada porque me van a investigar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Me dio fiaca, mañana lo hago, para ver si entendí bien, ustedes quieren un instructivo de cero cero, onda, como partiendo de nada y que les ponga que documentación hace falta y demás ? O simplemente como moverse dentro del aplicativo y como activarlo ?
    Yo que era el que te rompia para que lo hagas, solo quiero el paso desde el aplicativo, cuando entras y te muestra los gastos, los seleccionas y despues haces todo lo que tengas que hacer, eso con un paso a paso.

A ver hoy sabado si estas menos cansado!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Mira que es una estupidez hacer esto eh. No es para nada complicado. Son 3 clicks locos.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No, estoy bien, yo quiero ver todas mis retenciones desde 1 de Noviembre 2012 hasta el 5 de Febrero de 2013 (que las calcule en 2500 pesos). Por eso pregunte que CUIT poner en el sector de Mis retenciones (quiero visualizarlas), ya que estoy en negro, pero hago frecuentes consumos en el exterior con tarjeta recargable, y tambien pregunte en AFIP si tengo alguna chance de reclamar devoluciones y ellos me dijeron que mejor que no haga nada porque me van a investigar.
    Bueno, te comento 2 cosas.

La primera, eso de investigar es una boludez. Ya somos investigados desde el vamos.

La segunda, en mis retenciones no lo vas a ver porque no aparece por ahi. No hay ninguna manera de verlas en otro lado que no sea en mis aplicaciones web.

Acordate que son "percepciones".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Yo que era el que te rompia para que lo hagas, solo quiero el paso desde el aplicativo, cuando entras y te muestra los gastos, los seleccionas y despues haces todo lo que tengas que hacer, eso con un paso a paso.

A ver hoy sabado si estas menos cansado!
    Dormi 12 horas, creeme, estoy super descansado.

dimitri, sin ofender, me parece que vos necesitas el instructivo mas que nadie, esto es super automatico, no tenes que pensar nada, solo deja que el sistema te guie.

Gente, no se olviden que ya pueden pedir la devolucion de las percepciones de Enero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Esta bien, yo necesito saber porque estoy volado la cabeza con la forma de funcionamiento del sitio de AFIP y el problema es que el sistema no me guia a ningun lado, aun no puedo visualizar ni se donde se visualizan las percepciones que mi CUIT tiene.

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Mira que es una estupidez hacer esto eh. No es para nada complicado. Son 3 clicks locos.

Bueno, te comento 2 cosas.

La primera, eso de investigar es una boludez. Ya somos investigados desde el vamos.

La segunda, en mis retenciones no lo vas a ver porque no aparece por ahi. No hay ninguna manera de verlas en otro lado que no sea en mis aplicaciones web.

Acordate que son "percepciones".
    A mi lo unico que me aparece en Mis aplicaciones web son los formularios que complete o puedo completar, o me muestra esos formularios en el estado que estan, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Esta bien, yo necesito saber porque estoy volado la cabeza con la forma de funcionamiento del sitio de AFIP y el problema es que el sistema no me guia a ningun lado, aun no puedo visualizar ni se donde se visualizan las percepciones que mi CUIT tiene.

A mi lo unico que me aparece en Mis aplicaciones web son los formularios que complete o puedo completar, o me muestra esos formularios en el estado que estan, nada mas.
    A ver, no entiendo, en mis aplicaciones web ya hiciste lo de que te tenes que meter en "nuevo formulario", despues elegirte a vos, y elegir el formulario 746/A, poner el periodo fiscal y darle aceptar. ya deberian aparecerte de una las percepciones para presentar la devolucion, sin hacer nada mas? O no hiciste eso? Porque si no no entiendo tu consulta.

Si lo haces, vas a ver el CUIT del agente de percepcion (que es el del banco), el tipo de percepcion, el monto de la percepcion, y un tilde para aceptar la percepcion (que por defecto viene tildado). Por eso no entiendo muy bien que es lo que no ves.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63495
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima