Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

No sirve siempre eso. Yo cuando saque mi clave fiscal hice lo mismo... y tuve que ir 3 veces porque nunca tenia lo necesario. La primera fui solo con el DNI, la segunda con la fotocopia (que fue en el mismo dia) y me dijo ahi que faltaba el servicio... por lo que tuve que ir otro dia.

eduytito, lleve el celular, como dije antes me lo miraron, miraron la fotocopia y no se la quedaron, solo se quedaron con la fotocopia del DNI... no se si me boludearon o que, pero eso paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Se puede ir sacando la clave fiscal, ir haciendo los datos biometricos, ir declarando el CBU... asi el 1 de febrero cuando entra en vigencia ya solicitamos la devolucion.
    Fui a que me tomen los datos biometricos, y me dijeron "vos tenes CUIT" no hace falta" (le comente previamente que era para pedir la devolucion del 15%). Donde declaro el CBU para que me depositen la devolucion de ser aprobada???, la clave fiscal ya la tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Mira que la resolucion dice que es un requisito que tengas los datos biometricos como puse en post anteriores, la resolucion no dice ninguna otra cosa que diferencie los CUIT de los CUIL. De hecho ya comente que para el funcionamiento de la clave fiscal ambas cosas son lo mismo. Busca el post y vas a ver la resolucion y el articulo.

Lo mismo para el CBU, lo puse en ese mismo post hace un par de dias.

Ademas sigue siendo un chamuyo barato, porque a algunos le dicen que los datos biometricos es para los que tienen CUIT, mientras que a vos te dijeron que como tenes CUIT no te los tenian que hacer... osea, cualquiera estan tirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Si no tenes la opción de CBU tenes que agregarla desde una de las opciones que dicen algo asi como "alta y modificación de relaciones" ahí adentro elegís afip, luego aplicaciones web y ahí adentro buscas la declaración de CBU, das la opción de alta, te dan al ok, te deslogueas y al volver a entrar te figura para usarla... Lo estoy diciendo de memoria asique los nombres pueden estar mal pero es medio intuitivo, busca lo que aparece...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

Gente como va? Soy el fail creador del post xd. Hace un tiempo que no contacto a la afip y quería saber si me pueden contestar una duda. Mi situación es que no pago impuesto a la ganancia, trabajo en blanco, no soy monotributista, etc ... puedo sacarme los datos biometricos y clave fiscal después del 31 de enero? O si no hago todo hoy cague y pierdo la guita de ese año?

Saludos y gracias!

Edit: alguno sabe la afip mas cerca de la localidad de caseros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alannn : 30-01-13 el 10:24 AM
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Pregunta: Para los que estamos en relacion de dependencia y pagamos ganancia ni novedades no?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Pregunta: Para los que estamos en relacion de dependencia y pagamos ganancia ni novedades no?
    Tenes hasta mañana para completar el formulario en la pagina, sino te jodes hasta el año que viene o hasta nuevo aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

justamente venia a preguntar eso.
    Hoy me conto un amigo que paga impuesto que es el ultimo dia para reclamar 2012 o se pierde...

Para los que no pagamos ganancias que recien podemos pedirlo a partir del 1 de febrero... cual es la onda alguno sabe?
    o tambien perdimos 2012
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Ufff, hace 1 semana no se quien me dijo por aca que todavia nada...que solo estaba para los que NO pagaban ganancias. Ahora veo que hago porque estoy hasta las manos y ni se como hace

http://foros.3dgames.com.ar/pagos-el...9-post266.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redsnake : 30-01-13 el 12:55 PM

10. Avatar de Maruli2424
    Registración
    Jan 2013

Graxxx por la info! ahora me fijo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

El tema segun mi amigo es que es un qulombo porque te piden cuit y razon social del lugar donde gastaste la plata y es como medio ilogico no?
    alguien lo esta lenando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Si no tenes la opción de CBU tenes que agregarla desde una de las opciones que dicen algo asi como "alta y modificación de relaciones" ahí adentro elegís afip, luego aplicaciones web y ahí adentro buscas la declaración de CBU, das la opción de alta, te dan al ok, te deslogueas y al volver a entrar te figura para usarla... Lo estoy diciendo de memoria asique los nombres pueden estar mal pero es medio intuitivo, busca lo que aparece...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    Gracias por la explicacion, y en si, es medio confuso todo el proceso (administrar y relacionar aplicaciones, es un embrollo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Mira que la resolucion dice que es un requisito que tengas los datos biometricos como puse en post anteriores, la resolucion no dice ninguna otra cosa que diferencie los CUIT de los CUIL. De hecho ya comente que para el funcionamiento de la clave fiscal ambas cosas son lo mismo. Busca el post y vas a ver la resolucion y el articulo.

Lo mismo para el CBU, lo puse en ese mismo post hace un par de dias.

Ademas sigue siendo un chamuyo barato, porque a algunos le dicen que los datos biometricos es para los que tienen CUIT, mientras que a vos te dijeron que como tenes CUIT no te los tenian que hacer... osea, cualquiera estan tirando.
    Es que le cortamos el cafecito y las facturitas de todas las mañanas....por eso se ponen como locas que no pueden desayunar pobrecitos....

La verdad una verguenza que trabajen estas personas en un organismo publico y no sepan un carajo o te boludeen....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Acabo de actualizar mis datos, los de mi empleador, ya declare mi CBU. Ahora queda lo peor...tengo que declarar 1x1 todas las compras que hice en el exterior? Eso si que es un quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Posta, yo tengo que revolver para encontrar las facturas de los meses anteriores para ir anotando, encima el Home Banking no guarda las boletas en un historial, sino las bucaba por ahi, LRPM!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63589
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima