Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Pero ya esta para cargar el CBU, de hecho yo ya lo hice, hay que hacerlo en la clave fiscal, en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social".

Seguramente no lo veas porque no te habilitaste esa aplicacion en el administrador de relaciones, dentro de tu clave fiscal.
    Yo cuando ingreso a esa opción, se abre el popup en blanco, por lo que no puedo cargar el CBU

Esperemos que se solucione pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Yo cuando ingreso a esa opción, se abre el popup en blanco, por lo que no puedo cargar el CBU

Esperemos que se solucione pronto.
    A mi me pasa lo mismo, algo me dice que esto no funciona sin CUIT, me parece que va a haber que esperar a ver como se resuelve esto, porque todos los lugares donde leí que se menciona el aplicativo este, dice que a parte de necesitar Clave Nivel 3, necesitas tener CUIT, no sé hasta que punto serán exactos, pero para mi que hasta que no llegué el 1 de Febrero, no vamos a poder adelantar nada más allá de los datos biométricos y obviamente la clave fiscal.

Ya lo arreglaran en su momento y quitaran el requerimiento (Si es que existe) del CUIT para el aplicativo.

PD: Que mierda hago despierto a esta hora ? Ah, si, estoy resfriado XD

PD2: Me olvidaba, probé con Firefox, IE y Chrome, así que cosa del navegador no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Ahi probe, y a mi me esta pasando lo mismo, y tengo CUIT. Asi que es un problema de la pagina.

Menos mal que yo ya declare el CBU hace unos dias atras cuando andaba bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Me cago, y hay alguna forma alternativa de declarar el CBU ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Acabo de intentar y ya pude registrar el CBU.

Los que no lo hayan hecho apuren antes de que deje de funcionar de nuevo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Acabo de intentar y ya pude registrar el CBU.

Los que no lo hayan hecho apuren antes de que deje de funcionar de nuevo :P
    Verga estoy en el cel, voy a ver si puedo entrar, sino de ultima en 1 hora cuando llegue al depto pruebo.

Gracias por la data !!!

EDITO: Funco perfecto desde el cel !!! Ya esta registrado, ahora habra que esperar hasta el 1 de Febrero para ver como sale la cosa.

Alguien se siente con animo como para arriesgar cuanto tiempo tardaran en "Resolver" cada solicitud de reembolso ? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 21-01-13 el 11:21 PM

7. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Verga estoy en el cel, voy a ver si puedo entrar, sino de ultima en 1 hora cuando llegue al depto pruebo.

Gracias por la data !!!

EDITO: Funco perfecto desde el cel !!! Ya esta registrado, ahora habra que esperar hasta el 1 de Febrero para ver como sale la cosa.

Alguien se siente con animo como para arriesgar cuanto tiempo tardaran en "Resolver" cada solicitud de reembolso ? XD
    Excelente!!

O sea que ahora lo unico que falta es esperar a ver si se habilita el bendito formulario en febrero.

Esperemos que resuelvan rapido, aunque es guita que la di por perdida en algun momento lamentablemente pero, si la puedo recuperar, bienvenida sea!
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Como es el tema del CUIT al final? Ahora está funcionando la opción, pero que tengo que hacer en la parte de CUIT?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Como es el tema del CUIT al final? Ahora está funcionando la opción, pero que tengo que hacer en la parte de CUIT?

Gracias.
    Pero a ver, okorn, vos pagas ganancias o no pagas ganancias ? Acá estamos hablando los que no pagamos ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No pago ganancias, por eso consulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No pago ganancias, por eso consulto.
    Entonces estas más perdido que Kirchnerista en la neblina, primero que nada, andá a la AFIP, asegurate de tener clave con nivel de seguridad 3, que te tomen los datos biométricos, luego entrá con tu clave y "Aceptá" los datos biométricos, después metete en el administrador de relaciones y da de alta la del CBU que en la página anterior está bien el nombre, una vez que agregues la relación desde tu página principal vas a poder entrar al aplicativo, dale a "Consultar", meté tu CBU, confirmá, y después esperá tranquilo al 1 de Febrero para ver si todo el laburo sirvió de algo.

Desactivá el bloqueo de Pop-Ups porque sino no te va a andar una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, no entiendo nada. Por eso consulto

Me acabo de fijar y dice:

CUIT
    Clave Fiscal Nivel 3
    Registra Huellas Digitales No
    Datos Aceptados No
    Tengo que ir igual a hacer lo de los biométricos?

Entiendo la otra parte, pero a vos al final no te pidio ingresar nada en la parte de CUIT?

Gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por okorn : 28-10-13 el 08:16 PM

13. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Tenes que ir a la afip a hacer los datos biometricos. Eso es un tramite personal, porque te sacan una foto, dejas tu firma y te toman las huellas de tus dedos indice.

En la parte de CUIT, pones tu CUIL. Una vez que tenes clave fiscal, CUIT=CUIL y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Si, no entiendo nada. Por eso consulto

Me acabo de fijar y dice:

Tengo que ir igual a hacer lo de los biométricos?

Entiendo la otra parte, pero a vos al final no te pidio ingresar nada en la parte de CUIT?

Gracias por la ayuda.
    Igual por aca, lo peor es que fui y me dice pone el dedo ahi (en un especie de dedal laser) ahh no me dice, para, vos ya tenes CUIT, ahi tenes tu clave fiscal nivel seguridad 3, tomatelas.

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Tenes que ir a la afip a hacer los datos biometricos. Eso es un tramite personal, porque te sacan una foto, dejas tu firma y te toman las huellas de tus dedos indice.

En la parte de CUIT, pones tu CUIL. Una vez que tenes clave fiscal, CUIT=CUIL y viceversa.
    Yo cuando fui a AFIP por la clave fiscal les dije que si no me tenian que tomar los datos biometricos (tienen que estar aprobados para la devolucion del 15%) y la mina me dice que como tengo CUIT no hace falta. Que onda???, si o si tenes que tener los datos biometricos aprobados???

A mi ni de casualidad me aparece el formulario 746/A en la parte de Mis Aplicaciones web (me figuran otras DDJJ's)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Te sacaron cagando al pedo porque yo tengo CUIT, nivel de seguridad 3 y no tenia los datos biometricos, y cuando fui me los hicieron en 2 minutos. Vas a tener que ir de nuevo porque si o si se necesitan, lo dice en la resolucion.

Cualquiera lo que te dijo la que te atendio.

En mis aplicaciones web no te aparece porque recien entra en vigencia a partir del 1 de febrero.

No te olvides de declarar tu CBU en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social". Si no te aparece, tenes que habilitarlo en el administrador de relaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima