Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    nunca voy a entender este miedo ficticio si no estan haciendo nada mal

me compre tres juegos en hkofferhouse en un mes... soy un evasor?
    No es miedo ficticio.
    Yo se uqe no hago nada mal.

Pero mi logica es esta.
    Yo: Empleado standard: ponele que gano X (suponete que gano 5k )

Hace varios meses vengo gastando MUCHO más y en dolares de lo que puedo justificar...
    Sea porque le compro cosas a amigos, porque yo ahorre y gaste plata de mas en cosas, por x o y motivo.... se fue dando así.

Al puto que por ejemplo el mes pasado le compre a un amigo una guitarra por ebay de 14 mil pesos -.-

A lo que voy es que cuando me quieran hacer la devolucion algo de todo esto va a saltar... y no me van a creer por los numeros que encima yo no pago impuesto a la ganancia (reitero que estoy en el limite)

Por x o por Y me la van a querer poner...

Puedo ir y arriesgarme, pero si me van a hacer quilombo, no tengo ganas de comerme el pijazo -.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    No es miedo ficticio.

Pero mi logica es esta.

Hace varios meses vengo gastando MUCHO más y en dolares de lo que puedo justificar...
    Sea porque le compro cosas a amigos, porque yo ahorre y gaste plata de mas en cosas, por x o y motivo.... se fue dando así.

Al puto que por ejemplo el mes pasado le compre a un amigo una guitarra por ebay de 14 mil pesos -.-

A lo que voy es que cuando me quieran hacer la devolucion algo de todo esto va a saltar... y no me van a creer por los numeros que encima yo no pago impuesto a la ganancia (reitero que estoy en el limite)

Puedo ir y arriesgarme, pero si me van a hacer quilombo, no tengo ganas de comerme el pijazo -.-
    En el peor de los casos no te devolveran el dinero, pero no te van a decir "che cuanto que gastaste! Ahora vas a pagar Ganancias".... es sentido comun que podes gastar durante varios meses mucho mas de lo que cobras... si no te quieren creer que demuestren lo contrario... vos sos inocente hasta que se demuestre lo contrario

Anyway a mi tampoco me van a querer devovler nada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    No es miedo ficticio.

Pero mi logica es esta.

Es facil, ahi le decis mire si el banco me da para gastar mas de lo que cobro x mes no es culpa mia, por eso le compro a amigos/parientes/etc y con mis ahorros de años, tambien si vivis con tus viejos tenes esa a favor extra. Si quieren controlar, controlen a los bancos que son los que ponen los limites altos? Ademas ahi tenes los recibos de sueldo de cada mes, que compruebe que cobras $5000 como en tu ejemplo y no podran hacer nada...

Repito, el limite exesivo lo dan los bancos no vos...porque dan mas de lo que podes gastar x mes entonces?

ADENTROOOO AFIP! Asi cortita y al pie!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

El tema es que lo que decis vos suena lindo... pero ya sabemos que en este pais, si te la quieren meter, te la meten... sobretodo en esta gestion que esta tan a favor de nosotros...
    No creo que todo termine en un "adentrooo"
    mas adentro la voy a terminar teniendo yo.. jajaja
    Igual, yo estoy a favor de ir y pedirlo la devolucion pero bueno, en el peor de los casos no hay nada que me puedan sacar a mi nombre... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Yo creo que cambio el auto y el próximo lo pongo a nombre de mi vieja jajaja

Perdón por el off pero hasta febrero no tenemos mucho que decir aca! Jajaja

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo creo que cambio el auto y el próximo lo pongo a nombre de mi vieja jajaja

Perdón por el off pero hasta febrero no tenemos mucho que decir aca! Jajaja

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    Pero porque te van hacer quilombo por tener un auto de valuacion cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Pero porque te van hacer quilombo por tener un auto de valuacion cuanto?
    y... mientras no toquen el minimo de BP, si tenes un auto y una propiedad ya pagarías BP lo cual es una boludez , por eso mucha gente hace eso de poner a nombre de diferentes personas.
    no es QUILOMBO, simplemente no esta copado pagar un impuesto por tener una propiedad y un auto, considerando encima que la propiedad es un derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y... mientras no toquen el minimo de BP, si tenes un auto y una propiedad ya pagarías BP lo cual es una boludez , por eso mucha gente hace eso de poner a nombre de diferentes personas.
    no es QUILOMBO, simplemente no esta copado pagar un impuesto por tener una propiedad y un auto, considerando encima que la propiedad es un derecho.
    naaaaaah estoy jodiendo es un auto que vale chirolas, pero digo en caso de que quisieran hacer algun tipo de quilombo y quisieran embargar algo porque SUPONGAMOS que me enganchan haciendo algo que no debo (...............)

jajaja nada nada era un chiste :P espero con ansias la llegada de febrero, el lunes voy a hacer los datos antes de que muden la oficina y me quede mas lejos
    • Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El problema no es el impuesto sobre la propiedad sino el minimo bajo, lo mismo que pasa con ganancias. No esta mal si un tipo tiene un V8 y un piso en Libertador tiene que pagar bienes personales, la cagada es que tenga que pagar el flaco que tiene un dos ambientes pedorro y un auto medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Las compras realizadas en este año tendrian su devolucion el proximo año no?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Los que paguen ganancias van a tomarlo como pago a cuenta del impuesto recien el año proximo.

Los que no pagamos ganancias supuestamente se va a poder hacer mes a mes la devolucion, pero no esta confirmado todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Los que paguen ganancias van a tomarlo como pago a cuenta del impuesto recien el año proximo.

Los que no pagamos ganancias supuestamente se va a poder hacer mes a mes la devolucion, pero no esta confirmado todavia.
    Entonces me cagaron doble, queda para el año proximo
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

bueno, luego de esta gilada de la noticia de que OH, NOS VAN A DEVOLVER LA PLATA! todo sigue en la nada no? todavia no aparece la opcion en la web?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Elrom Ver Mensaje
    bueno, luego de esta gilada de la noticia de que OH, NOS VAN A DEVOLVER LA PLATA! todo sigue en la nada no? todavia no aparece la opcion en la web?
    Dudo que aparezca la opción antes del 1 de Febrero.

Yo por lo pronto ya tengo la clave fiscal con nivel de seguridad 3, los datos biométricos cargados y aceptados, falta solo que habiliten el aplicativo para meter CBU, revisar que la AFIP tenga bien registrados mis consumos y luego pedir la gloriosa devolución.

PD: Para los que gastamos mucho va a ser un dolor de huevos andar pagando la tarjeta todos los meses y al mismo tiempo pedir la devolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 16-01-13 el 02:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Pero ya esta para cargar el CBU, de hecho yo ya lo hice, hay que hacerlo en la clave fiscal, en "Declaración de CBU para cobros de origen tributario, aduanero y de la seguridad social".

Seguramente no lo veas porque no te habilitaste esa aplicacion en el administrador de relaciones, dentro de tu clave fiscal.

Y no creo que se pueda pedir la devolucion al mismo tiempo. Supuestamente va a aparecer un listado con todas las percepciones que te hicieron y que fueron informadas a AFIP, esa informacion no se cuanto tiempo tardara en llegarle a AFIP... y ademas, tampoco se sabe cada cuanto podes solicitar la devolucion, supuestamente se va a poder hacer 1 vez por mes, pero todavia no se sabe nada cierto sobre eso. Hasta que no lo habiliten el 1 de febrero, vamos a estar medio en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima