Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Ahora no es increible que la misma gente de la AFIP no sepa nada del tema en cuestion? Es joda loco! Nos toman por boludos la verdad!

Y sobre la data que te llevo hacerlo 2 minutos, joya! Buenisimo!!! Y mejor es ir ahora en enero que no hay nadie....pienso hacer lo mismo aca en La Plata.

edito: Me falto consultarte, ahora teniendo los datos biometricos, que nivel de seguridad tenes con tu clave fiscal? Y cual tenias antes de los datos biometricos? Sabes?
    Tenia nivel 3 antes, fui en su momento y la saque de forma presencial (si la hacias por internet creo que es nivel 1 o 2). Ahora si entro a la parte biometrica dice..

Clave Fiscal Nivel 3
    Registra Huellas Digitales Si
    Datos Aceptados Si - 02/01/2013

Una pena que no sepan, pero la verdad a los tipos no les deben decir nada. Si bien estan en la AFIP, son empleados comunes. Como siempre, todo desorganizado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Ya falta poco, 1 mes para q me den la devolucion y me pueda ir de vacaciones

El mes pasado fue tanta la guita del % 15 q no la garpe, la deje como deuda y este mes q viene la garpo, va, si llego, sino dejo que se junte todo en Febrero y con el reembolso lo garpo todo con intereses y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ya falta poco, 1 mes para q me den la devolucion y me pueda ir de vacaciones

El mes pasado fue tanta la guita del % 15 q no la garpe, la deje como deuda y este mes q viene la garpo, va, si llego, sino dejo que se junte todo en Febrero y con el reembolso lo garpo todo con intereses y todo.
    No quiero ser pájaro de mal kun aguero, pero no te confíes que paguen todo y rápido, ojalá que si, pero hasta que el sistema este pulido puede andar medio medio...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tenia nivel 3 antes, fui en su momento y la saque de forma presencial (si la hacias por internet creo que es nivel 1 o 2). Ahora si entro a la parte biometrica dice..

Clave Fiscal Nivel 3
    Registra Huellas Digitales Si
    Datos Aceptados Si - 02/01/2013

Una pena que no sepan, pero la verdad a los tipos no les deben decir nada. Si bien estan en la AFIP, son empleados comunes. Como siempre, todo desorganizado.
    excelente data! Claro saque por internet y tengo nivel 2, osea que no elevas el nivel a mas de 3, solo que a ese nivel 3 se le suman los datos biometricos nada mas. Perfecto!

En esta semana voy con el CUIL impreso y mi DNI y mi facha a sacarme la fotito y huella digital! jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Como dice la resolucion, es por tu cuenta:

http://www.documentcloud.org/documen...eral-3420.html

Resumen, tenes que ir a la AFIP que te corresponda segun tu domicilio, sacar clave fiscal, los datos biometricos y declarar tu CBU, y despues esperar hasta el 1 de Febrero que entra en vigencia. Se hace todo via web segun dice la resolucion.
    edit: postee cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

6. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Bueno, ya hice el tramite de los datos biometricos. Tarde 1 hora esperando para hacer el tramite y cuando llego mi turno si tarde 3 minutos fue mucho

Ya los acepte en la clave fiscal y todo.

Hay que llevar el DNI, a mi no me pidieron fotocopia pero porque ya tenia clave fiscal, el que no la tiene debe llevar DNI y fotocopia del mismo para primero sacar la clave fiscal y despues hacer los datos biometricos.

Ahora bueno, a esperar tranquilo hasta que pongan en vigencia la devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Vamos chicos, sin desvirtuar. Prefiero borrar esos mensajes a pomearlos, queda mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Vamos chicos, sin desvirtuar. Prefiero borrar esos mensajes a pomearlos, queda mejor.
    Gracias, y si, perdon por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Entonces este metodo incluye a los que estan en relacion de dependencia y pagan ganancias?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Muchachos, pregunta importante: ¿ustedes tienen CUIT?

Estoy en AFIP, leo la resolución y dice que necesitás CUIT. Y tiene sentido, porque cuando les dije que necesito registrar los datos biométricos me dijeron que con CUIL es imposible.

Edit: aclaro un poco más la situación. El tema es que para sacar CUIT necesito ser responsable inscripto o monotributista. Esto ya deja de tener sentido, porque la resolución que habla de la devolución es para trabajadores en relación de dependencia que no pagan ganancias ni bienes personales. Tal vez en la dependencia donde fui no entienden nada y ahora se puede tramitar el CUIT sin caer en ninguna de esas dos categorías mencionadas anteriormente.

Si alguno tiene más idea y puede aclarar un poco el asunto, joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nV!D!A : 04-01-13 el 12:13 PM

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Entonces este metodo incluye a los que estan en relacion de dependencia y pagan ganancias?
    Gracias!
    No, jamas dieron la minima esperanza de que si pagas ganancias lo vas a recuperar con este tramite. Tenes que declararlo en tu declaracion anual de ganancias (F.572) y se te va a descontar de lo que sea que tengas que pagar.

Hay miles de cosas que no aclararon, que pasa si dejaste de laburar, o si te cambiaste de laburo y dejas de pagar ganancias, o si te vas del pais, que pasa si hay un excedente fiscal (pagas 1500 de ganancias al año y ya tenes 3000 de adelanto, lo recuperas o pasa al otro año), etc.

Yo pago ganancias, pero por las dudas lo voy a tramitar igual.

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje

Estoy en AFIP, leo la resolución y dice que necesitás CUIT. Y tiene sentido, porque cuando les dije que necesito registrar los datos biométricos me dijeron que con CUIL es imposible.
    Yo hice los datos biometricos y no tengo CUIT, solo CUIL.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

No, jamas dieron la minima esperanza de que si pagas ganancias lo vas a recuperar con este tramite. Tenes que declararlo en tu declaracion anual de ganancias (F.572) y se te va a descontar de lo que sea que tengas que pagar.

Hay miles de cosas que no aclararon, que pasa si dejaste de laburar, o si te cambiaste de laburo y dejas de pagar ganancias, o si te vas del pais, que pasa si hay un excedente fiscal (pagas 1500 de ganancias al año y ya tenes 3000 de adelanto, lo recuperas o pasa al otro año), etc.

Yo pago ganancias, pero por las dudas lo voy a tramitar igual.

Yo hice los datos biometricos y no tengo CUIT, solo CUIL.
    Gracias por responder Inferno!
    Entonces no quedara otra que esperar
    Tendria que hacer lo mismo que vos con los datos biometricos, por las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje

Edit: aclaro un poco más la situación. El tema es que para sacar CUIT necesito ser responsable inscripto o monotributista. Esto ya deja de tener sentido, porque la resolución que habla de la devolución es para trabajadores en relación de dependencia que no pagan ganancias ni bienes personales. Tal vez en la dependencia donde fui no entienden nada y ahora se puede tramitar el CUIT sin caer en ninguna de esas dos categorías mencionadas anteriormente.

Si alguno tiene más idea y puede aclarar un poco el asunto, joya.
    deci que sucursal es! Ya que a los demas les dejaron agregar los datos biometricos con CUIL, es mas creo que gran parte de los que queremos la devolucion ACA somos estos casos con CUIL y no con CUIT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    deci que sucursal es! Ya que a los demas les dejaron agregar los datos biometricos con CUIL, es mas creo que gran parte de los que queremos la devolucion ACA somos estos casos con CUIL y no con CUIT.
    Pasa que si te pones a pensarlo, cuanta gente hay con CUIT y que no pague ganancias ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Te mandaron fruta porque los datos biometricos se usan para muchas cosas, asique no creo que sea u a exclusividad de quien tiene CUIT, por otro lado inferno ya lo comprobó asique,..

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63574
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima